Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 933584 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #840 en: Julio 02, 2011, 01:23:39 pm »
Estoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..
La serie está entretenida, pero si, no tiene mucho mas; creo recordar que el Opening me gustaba xD.

Yo no conozco esa serie  :pensar:

Es esta Anhes-sempai Link. Te paso la versión de DvF. que para mí es uno de los mejores fansubs :=)

Gracias por la recomendación pero no me llama mucho me recuerda a lo que me pasó con María + Holic que como la habíais hecho la bajé y la empecé a ver y si el primer capi le vi pero el segundo   :muerto:

Creo que a vosotros os pasa lo mismo con el Yaoi  :xD: :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #841 en: Julio 02, 2011, 01:36:58 pm »
Estoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..
La serie está entretenida, pero si, no tiene mucho mas; creo recordar que el Opening me gustaba xD.

Yo no conozco esa serie  :pensar:

Es esta Anhes-sempai Link. Te paso la versión de DvF. que para mí es uno de los mejores fansubs :=)

Gracias por la recomendación pero no me llama mucho me recuerda a lo que me pasó con María + Holic que como la habíais hecho la bajé y la empecé a ver y si el primer capi le vi pero el segundo   :muerto:

Creo que a vosotros os pasa lo mismo con el Yaoi  :xD: :xD:


No te preocupes, que me pasó lo mismo que a ti con Maria+Holic.

Aunque planeo verla entera algún día, para poder opinar sobre la serie, ya que hay mucha gente a la que le ha gustado... :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #842 en: Julio 02, 2011, 01:45:06 pm »
Yuri a la vista ...


Perfect Blue - 1 (película) - NSA [TEAM] (Licenciada) - Seinen - [Drama] [Psicológico] [Horror] [Misterio, Suspenso] - Rank: [AP] - [ML]


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #843 en: Julio 02, 2011, 03:31:31 pm »
Vaya _Anthen con tu link me he dado cuenta de que Deviants ha caído ya de forma definitiva.  :llorar:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #844 en: Julio 02, 2011, 10:13:03 pm »
Kiddy Grade - 24 - Anime Underground (AU) - Shonen - [Acción] [Ciencia ficción] [Drama] [Mecha] [Yuri] - Rank: [AP] - [ML]

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #845 en: Julio 05, 2011, 04:05:38 am »
Quisiera corregir esta recomendación :

Aoi Bungaku - 12 - Tanoshii y Anime Underground (AU) - Seinen - [Psicológico] [Misterio] - Rank: [AP] - [ML]

La corrección es que la trabajaron (porque ahora último la terminaron) tanto Tanoshii como Aunder.

 :bye:


Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #846 en: Julio 06, 2011, 04:06:08 pm »
Nose si este esta publicado pero bueno yo lo pongo por si acaso.Recomiendo esta serie.

Air Gear - 25 y 1 OVA - Tsugaru Anime Fansub (TAF) - Shonen - [Comedia] [Acción] [Ecchi] [Deporte] - Rank:[AP] - [MP]

Esta así bien?realmente no tengo mucha idea por lo que lo intento hacer bien :$.

Por fin lo conseguí después de un buen rato xD.Perdón por no haberme pasado antes por este post para ponerlo como es debido.
« última modificación: Julio 18, 2011, 11:29:03 am por Dani »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #847 en: Julio 06, 2011, 04:30:39 pm »
Nose si este esta publicado pero bueno yo lo pongo por si acaso.Recomiendo esta serie.

Air Gear - 25 y 1 OVA - Tsugaru Anime Fansub (TAF) - Shonen - [Comedia] [Acción] [Ecchi] [Deporte] - Rank: [AP] - [ML]

Dios no me puedo creer que haya alguien que recomiende esa serie bonito donde vives  :matar: que quiero hacerte una visita  :roja:
En todo caso te faltan los links no srive sólo con poner los nombres y la demografía hay que poner las urls en las recomendaciones  :hojas:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #848 en: Julio 07, 2011, 06:25:08 pm »
Esta así bien?realmente no tengo mucha idea por lo que lo intento hacer bien :$
Nop, estaba bien como lo tenias antes, lo que ella quiere decir es que te falta el link del fansub que recomiendas, de preferencia que sea en donde se encuentra el anime que recomiendas, no sé si me explico

PD:  :matar: Para de traumar a los users, vale??
« última modificación: Julio 07, 2011, 06:27:30 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #849 en: Julio 07, 2011, 06:43:49 pm »
Air Gear es muy buena serie, espero algún día le hagan adaptación completa en anime, aunque están saliendo OVAS con peleas molonas del manga  :xD:
Tsugaru Anime es versión con censura tvrip, y tienen unos cuantos fallos en ortografia, pero como Rakuen solo hizo hasta el capítulo 8, pues, no queda de otra  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #850 en: Julio 07, 2011, 10:29:33 pm »
Air Gear es muy buena serie, espero algún día le hagan adaptación completa en anime, aunque están saliendo OVAS con peleas molonas del manga  :xD:
Tsugaru Anime es versión con censura tvrip, y tienen unos cuantos fallos en ortografia, pero como Rakuen solo hizo hasta el capítulo 8, pues, no queda de otra  :xD:
no creo, o al menos espero que no le hagan otra temporada, que hay muchisimas series que se merecen otra temporada antes que esta -.-

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #851 en: Julio 07, 2011, 10:35:16 pm »
Air Gear es muy buena serie, espero algún día le hagan adaptación completa en anime, aunque están saliendo OVAS con peleas molonas del manga  :xD:
Tsugaru Anime es versión con censura tvrip, y tienen unos cuantos fallos en ortografia, pero como Rakuen solo hizo hasta el capítulo 8, pues, no queda de otra  :xD:
no creo, o al menos espero que no le hagan otra temporada, que hay muchisimas series que se merecen otra temporada antes que esta -.-

Lo que el manga de Air gear se merece es una serie desde 0 vamos que la parida que hicieron en el anime ya desde el capi primero si cuando Ringo Mikan y Ume aparecen a ayudar a Ikki, que es mentira no ocurre así en el manga no hay carrera contra los Sleader si no que se lían a hostias con ellos directamente, parece que ellas son las super nenas con colorines y to  :muerto: menudo destrozo de manga que hicieron  :hojas:

Con lo bueno que es  :pobrecito:

Aunque sinceramente no me imagino un Air Gear en serie porque sería peor que la censura de las Samurais  :pobrecito: y como ya dije en su momento no es que me guste pero es anti estético el ver a Simca_san entrar en el baño a acosar a Ikki y que aparezcan 3 cuervos de pega uno en cada una de sus buenas razones para ser Mis Mundo y otro formando la v de victoria con estos  :hojas:

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #852 en: Julio 08, 2011, 04:49:39 am »
Anhes, en la versión sin censura sólo estaba el cuervo de "ahí abajo". Los otros dos cuervos los matan a balazos XD
Aunque lo díficil es conseguirla sin censura, ya que creo que sólo Rakuen la trabajó así y la dropearon en el cap 8, por cuestiones de licencia  :hojas:

Air Gear, esta es la versión sin censura, hasta el cap 8 de Rakuen, del 9 en adelante sin censura pero con mala calidad (con relación a como la estaba sacando rakuen, es mala la calidad XD) hechos por un tal thunderbreack o algo así.

PD: Ahí en el post aparecen las diferencias entre versión con censura (como la de Tsugaru) y sin censura.
« última modificación: Julio 08, 2011, 04:53:41 am por Leonardo »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #853 en: Julio 08, 2011, 09:46:17 am »
Bueno pues uno  :pobrecito:

Este anime me dejó traumatizada y eso que me enganché y me pasé al manga Air Gear sería una serie muy popular si con esta mie**a de anime consiguen seguidores para el manga con uno en el que hicieran las cosas medianamente bien como las OVA´s sería la leche, tipo One Piece que gente que no lee mangas ese si lo digue  :genio:

Tengo un amigo que le dije que empezara el manga y me hizo caso aguantó la primera parte que es un poco flojucha y ahora está pasando el mono de la bajada de ritmo porque se ha puesto al día, bueno más o menos, está empezando la saga actual, pero esta la tiene que ir bajando capi por capi  :xD: y es que se ha enganchado de unas formas al manga que está desesperado  :ok: es gracias a mi persistencia recomendandole el manga  :xD:

No me imagino lo que hará cuando tenga que esperar pacientemente a que Oh_sensei vuelva de sus vacaciones de 2 semanas como es costumbre en el  :llorar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #854 en: Julio 08, 2011, 01:12:15 pm »
Anhes, de qué fansub me recomiendas air gear (manga)?

It has to be this way~