Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149267 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3120 en: Julio 04, 2011, 06:20:50 pm »
Buenas Leonardo no habíamos coincidido y mira que es difícil el no coincidir conmigo que estoy en todos lados, bueno si en el juego de Sego, te has cambiado de Avatar mola pero no se quien es  :pensar:

yo creo que es la niña de kore wa zombie desu ka, y por cierto, la odio xDDD
No, es una de Kampfer, Mikoto Kondo, si mal no recuerdo.

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3121 en: Julio 04, 2011, 06:21:59 pm »


Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3122 en: Julio 04, 2011, 06:23:01 pm »
Buenas Leonardo no habíamos coincidido y mira que es difícil el no coincidir conmigo que estoy en todos lados, bueno si en el juego de Sego, te has cambiado de Avatar mola pero no se quien es  :pensar:

Sólo cambié de avatar y es Kondou Mikoto de Kampfer, antes de ese, mi avatar era de Hitsugaya; yo estoy en casi todos lados tambien  :xD:

Por cierto, este es clásico: El coro de los viejos locos  :xD:
« última modificación: Julio 04, 2011, 06:26:01 pm por Leonardo »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3123 en: Julio 04, 2011, 06:25:15 pm »
yo creo que es la niña de kore wa zombie desu ka, y por cierto, la odio xDDD
No, es Mikoto de Kampfer.

EDIT: No había visto los comentarios de la página 209.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3124 en: Julio 04, 2011, 06:25:36 pm »
Buenas Leonardo no habíamos coincidido y mira que es difícil el no coincidir conmigo que estoy en todos lados, bueno si en el juego de Sego, te has cambiado de Avatar mola pero no se quien es  :pensar:

Sólo cambié de avatar y es Kondou Mikoto de Kampfer, yo estoy en casi todos lados tambien  :xD:

Por cierto, este es clásico: El coro de los viejos locos  :xD:
este video me trae muuu malos recuerdos... xDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3125 en: Julio 04, 2011, 06:36:51 pm »
   Se nota que no está Zeros :xD:
Yo sinceramente prefiero los doblajes latinos por sobre los españoles, por 2 razones, la primera y más imporante, la calidad del audio del doblaje, a mí parecer es la piedra angular del doblaje y es donde decae el doblaje español, la segunda, el hecho de que la gran mayoría de los doblajes latinos poseen un español neutro con pocos o derechamente ningun modismo, pero el caso particular de Los Simpsons la verdad es que posee varios modismos.

Y si no concuerdan conmigo, hay tabla (o golpe de remo) XDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3126 en: Julio 04, 2011, 06:40:50 pm »
   Se nota que no está Zeros :xD:
Yo sinceramente prefiero los doblajes latinos por sobre los españoles, por 2 razones, la primera y más imporante, la calidad del audio del doblaje, a mí parecer es la piedra angular del doblaje y es donde decae el doblaje español, la segunda, el hecho de que la gran mayoría de los doblajes latinos poseen un español neutro con pocos o derechamente ningun modismo, pero el caso particular de Los Simpsons la verdad es que posee varios modismos.

Y si no concuerdan conmigo, hay tabla (o golpe de remo) XDDD

Ahí debo decir que los doblajes españoles (de España) y especialmente el de los Simpsons ha ganado varios premios internacionales al mejor doblaje, así como a la mejor adaptación de diálogos... así que en calidad lo que se dice calidad... España Win

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3127 en: Julio 04, 2011, 06:44:02 pm »
Antes de que continuéis con el tema os recuerdo qué pasa en los videos de youtube de los simpson en cuanto a doblajes, así que como os desmadréis me pongo a editar y borrar mensajes, aviso.

It has to be this way~


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3128 en: Julio 04, 2011, 06:45:34 pm »
Antes de que continuéis con el tema os recuerdo qué pasa en los videos de youtube de los simpson en cuanto a doblajes, así que como os desmadréis me pongo a editar mensajes, aviso.

xDDDDDDDDDDDDDDDD gran aviso/amenaza encubierta/barnizado del remo en espera de usarlo.

De todas maneras creo que estas cosas pueden hablarse siempre y cuando se guarden las formas xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3129 en: Julio 04, 2011, 06:46:23 pm »
Mientras lo hagáis sin piques ni mala leche ni nada por mí bien, pero al menor indicio de bronca actuaré.

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3130 en: Julio 04, 2011, 06:47:07 pm »
   Se nota que no está Zeros :xD:
Yo sinceramente prefiero los doblajes latinos por sobre los españoles, por 2 razones, la primera y más imporante, la calidad del audio del doblaje, a mí parecer es la piedra angular del doblaje y es donde decae el doblaje español, la segunda, el hecho de que la gran mayoría de los doblajes latinos poseen un español neutro con pocos o derechamente ningun modismo, pero el caso particular de Los Simpsons la verdad es que posee varios modismos.

Y si no concuerdan conmigo, hay tabla (o golpe de remo) XDDD

Para mi el problema no es los modismos es el acento, me pongo a ver un anime y acabo diciendo eso no será así en su idioma, es decir que por ejemplo yo no me acostumbro a ver Hunter X Hunter con el acento Latino Americano y tampoco doblada a español suelen ponerles unas voces infantiles como Luffy en One Piece prefiero mil veces la Original de Japón que la Española, así que fuera doblajes viva las versiones originales (con sub)  :xD: :xD: :xD:

Eso Natsu creo que lo van a entender como una probocación mas que otra cosa ten cuidado que como se pongan estás tu sólo de mod aun así adimiro tu determinación  :animo2: :animo2:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3131 en: Julio 04, 2011, 06:47:29 pm »
Antes de que continuéis con el tema os recuerdo qué pasa en los videos de youtube de los simpson en cuanto a doblajes, así que como os desmadréis me pongo a editar y borrar mensajes, aviso.
Pues yo ni idea de lo que dices :hojas: ....pero ya entendi el mensaje....asi que dejemos esto hasta aquí

EDIT: OK, ya entendi XDDD

Cali, necesito información que respalde lo que dices, pero por lo poco que alcance a investigar, la propia 21th Century Fox galardono al doblaje español como el mejor de Europa .....pero bien como dice Leonardo tal vez nuestra vision del tema carezca de objetividad.......en conclusion, son mejores siempre, o casi siempre, las voces originales XDDD
« última modificación: Julio 04, 2011, 06:55:05 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3132 en: Julio 04, 2011, 06:48:58 pm »
Menos queja y más spam  :latigo: . Me estaban gustando los videos de Cali.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3133 en: Julio 04, 2011, 06:49:44 pm »
Zh7k0, en que en esos videos se montan aunténticas guerras entre latinos y españoles discutiendo qué doblaje es el mejor, y prefiero apagar la chispa antes de que se incendie el bosque, podéis hablar de ello si queréis, pero que nadie trate de provocar a otro.

It has to be this way~


Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3134 en: Julio 04, 2011, 06:51:29 pm »
Calma que esto es costumbre de cada quien  :xD:
Si eres latino, prefieres lo latino, si eres español, prefieres lo español, hasta con los fansubs pasa eso mismo (hay excepciones)  :xD:
 :cafe: