Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149285 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3135 en: Julio 04, 2011, 06:56:58 pm »
Pues yo prefiero ver Los Simpson en inglés, y el anime en japonés. Hace tiempo que no veo nada doblado.

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3136 en: Julio 04, 2011, 06:59:39 pm »
Pues es mejor ver las cosas en su idioma original, por que al hacer doblaje, adaptan los diálogos para que coincida con el movimiento de la boca, lo que hace que tengan que cambiar el sentido a muchas frases.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3137 en: Julio 04, 2011, 07:13:25 pm »
Yo comprendo que a cada uno le guste el doblaje de su país, lo que no comprendo es que no os guste el original, como dragon ball en japonés o los simpsons en inglés  :xD:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3138 en: Julio 04, 2011, 07:16:21 pm »
Yo comprendo que a cada uno le guste el doblaje de su país, lo que no comprendo es que no os guste el original, como dragon ball en japonés o los simpsons en inglés  :xD:

Pues a mi me ralla muchísimo la voz de goku en japones xD, supongo que es lo que tiene el criarse con una serie y que de repente tu personaje favorito chille como una niña al que le tiran del pelo xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3139 en: Julio 04, 2011, 07:23:58 pm »
Dragon Ball en japones es desesperante la voz de goku...

yo prefiero en su idioma original, o y dependiendo del estudio de doblaje, y los actores, porque el que dobla house en latino es de los mejores internacionalmente hablando, asi como el estudio Filio, quienes hicieron el doblaje de laa de madagascar con lo que ganaron premios por la adaptacion de la cancion.


Natsu, podras con todo esto??? :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3140 en: Julio 04, 2011, 07:28:36 pm »
A mí la voz de Goku no me molestó tanto, pero la verdad es que nunca había visto Dragon Ball cuando lo hacían en la tele.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3141 en: Julio 04, 2011, 07:31:11 pm »
Dragon Ball en japones es desesperante la voz de goku...

yo prefiero en su idioma original, o y dependiendo del estudio de doblaje, y los actores, porque el que dobla house en latino es de los mejores internacionalmente hablando, asi como el estudio Filio, quienes hicieron el doblaje de laa de madagascar con lo que ganaron premios por la adaptacion de la cancion.

Quieres mover el ....   :hero:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3142 en: Julio 04, 2011, 07:33:40 pm »
Natsu, podras con todo esto??? :xD:
Tenlo claro  :hero:

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3143 en: Julio 04, 2011, 07:35:46 pm »
Yo comprendo que a cada uno le guste el doblaje de su país, lo que no comprendo es que no os guste el original, como dragon ball en japonés o los simpsons en inglés  :xD:

Pues a mi me ralla muchísimo la voz de goku en japones xD, supongo que es lo que tiene el criarse con una serie y que de repente tu personaje favorito chille como una niña al que le tiran del pelo xD
a mi tampoco me gusta la voz de goku en japo, la de los demas si, pero la de goku... nada de nada xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3144 en: Julio 04, 2011, 07:39:31 pm »
Yo comprendo que a cada uno le guste el doblaje de su país, lo que no comprendo es que no os guste el original, como dragon ball en japonés o los simpsons en inglés  :xD:

En lo de la voz de Goku te doy la razón pero en general lo prefiero original, vamos que yo no veo nada doblado me pasa como a DarAR  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3145 en: Julio 04, 2011, 07:44:54 pm »
Yo comprendo que a cada uno le guste el doblaje de su país, lo que no comprendo es que no os guste el original, como dragon ball en japonés o los simpsons en inglés  :xD:

lei el otro dia una noticia, no recuerdo donde, o no se si salio en la tele... no se, no me acuerdo xDD que el doblaje de los simpson en español era el mejor de todos, que superaba incluso al original.
yo la verdad, para las series no anime, prefiero verlas dobladas al castellano, ya sea padre de familia, big bang, los simpson, dexter, prison break... yo solo veo con las voces originales, las series animes, y big bang porque me puede la impaciencia, aunque al final los capis que me grabo son los que estan en castellano xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3146 en: Julio 04, 2011, 07:57:49 pm »
Pues yo no veo la tele

Nop, nada no me gusta, yo en mi casa la tele sólo para las Consolas y los videojuegos, si me pongo alguna serie tiene que ser de anime y las pelis super friquis tipo Star Trek, El señor de los anillos, La guerra de las Galaxias...

Si no pues muy raras veces me pongo a ver alguna peli, hace un tiempo si pero ahora na, no me gusta,  :muerto:

por eso nunca me meto en lo de estrenos de TV y cine del foro, por cierto pelis life action (no se si se escribe así) no he visto ninguna  :genio:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3147 en: Julio 04, 2011, 08:02:41 pm »
Pues yo no veo la tele

Nop, nada no me gusta, yo en mi casa la tele sólo para las Consolas y los videojuegos, si me pongo alguna serie tiene que ser de anime y las pelis super friquis tipo Star Trek, El señor de los anillos, La guerra de las Galaxias...

Si no pues muy raras veces me pongo a ver alguna peli, hace un tiempo si pero ahora na, no me gusta,  :muerto:

por eso nunca me meto en lo de estrenos de TV y cine del foro, por cierto pelis life action (no se si se escribe así) no he visto ninguna  :genio:

ni dexter, ni prison break, ni heroes, ni big bang theory, ni juego de tronos, ni walking dead?? lo que te estas perdiendo... xDD

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3148 en: Julio 04, 2011, 08:04:38 pm »
En Dragon ball, igual, la voz de Goku no me gusta; pero en Japón según leí por ahi, cuando quisieron cambiar la voz de Goku en la transición de niño a adulto, todos apagaron sus teles y exigieron que siguieran con la voz de niña  :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3149 en: Julio 04, 2011, 08:15:22 pm »
En Dragon ball, igual, la voz de Goku no me gusta; pero en Japón según leí por ahi, cuando quisieron cambiar la voz de Goku en la transición de niño a adulto, todos apagaron sus teles y exigieron que siguieran con la voz de niña  :xD:
En realidad es la voz de una vieja.