Miscelánea > Juegos Backbeard

MI Colina

(1/396) > >>

DeadWitness:
Este es uno de los juegos más sencillos y conocidos de la red, tanto que me sorprende que nadie lo haya puesto. No hace falta mucho ingenio ni inteligencia, solo algo de imaginación.

¿En que consiste? El juego gira alrededor de una colina, perdón, MI COLINA, que todos queréis poseer sea como sea. El objetivo es echar a su actual propietario y quedarse con ella del modo más inesperado, enrevesado e ingenioso posible (si está basado en un anime o manga, incluso mejor). Solo hay una regla: la última frase tiene que terminar con "MI COLINA".

Ahí hay un ejemplo.
(click to show/hide)A tiene la colina.
B: Saco mi zanpakutou y te la clavo. Hala, ya es MI COLINA.
C: Aprovecho que estás ocupado tirando el cadáver de A colina bajo para hacerte volar con mi magia de viento y me quedo en MI COLINA.
D: Peeeero nunca debes dar la espalda a un ninja, por que entonces llego yo por detrás y...
ETC.

^ Esto, pero más largo. ^

DeadWitness:
(Esto no es doble post, es por no "ensuciar el post de instrucciones".)

Voy por ahí andando cuando me encuentro una preciosa colina. Me gusta tanto que me la quedo. A partir de ahora es ¡MI COLINA!

Natsu:
Veo a alguien subirse a una colina, asi que le doy una patada a lo Leónidas, y grito ¡AHORA ES MI COLINA!

Interesante juego xD

DeadWitness:
(has dicho algo después de MI COLINA =.P -you have lost- )
Mientras estás ocupado gritando, aprovecho para atarte los cordones (estoy en el suelo) y en cuanto te descuidas te doy un empujoncito y bajas tooooooda la colina rodando, perdón, tooooda MI COLINA.

Sego:
Cavando un hoyo por debajo con mi Gurren embisto al poseedor de la colina con el taladro y lo mando por los aires. Ahora solo me queda tapar el agujero de MI COLINA.

Pues el juego sí que me gusta xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa