Miscelánea > Cine y TV

Doramas :)

<< < (14/14)

Xei:
Es que para mi gusto esa mujer no actuaba bien... la cogí manía; era la primera serie que veía de ella y de Lee Min Ho y a él le he seguido muchisimo: City Hunter, Personal Taste, Heirs, Faith (mi general  :adorar: ), etc... pero de ella después de aquello no me vi más xD, pero como dices tú para gustos los colores  :ok:

Pos a esperar con lo de Say: I love you ^^ el prota me parece una monada  :timido:

Patori:
Buen tema!

Yo no he visto muchos pero poco a poco veo cosillas y me apuntaré algunos de los que se han mencionado aquí...

Un poco alejado del típico romance, os puedo recomendar uno que ví hace poco que es muy intenso: Three days... la ficha es esta: http://es.drama.wikia.com/wiki/3_Days

y más del género comedia-romantica, podéis probar Protect the boss: http://es.drama.wikia.com/wiki/Protect_the_Boss

saludinesss

MiaKa:
Hola a todos de nuevo. Vengo para comentar los últimos doramas que he visto en estos meses (han sidos pocos porque apenas tengo tiempo).


Boarding House nº 24 - La vi porque salía Ken de VIXX y Hyun Young de RAINBOW. Es muy divertido este dorama, hace muchas coñas hacía los chiclés tópicos que suelen salir normalmente. No es el gran dorama del año pero está entretenido de ver, son 16 capítulos. Con este dorama shippeo demasiado a Ken y Dohee  :adorar:


Subete Ga F Ni Naru - Dorama japonés del año pasado que si te gusta las series en plan Detective Conan, este dorama es de tu estilo. Tiene 10 capítulos (5 casos en total, 2 capítulos por caso) y los mejores para mi son el tercero y el último. Está basada en una novela que tendrá adaptación anime (no se si este año). Sale de cameo Shirota Yu.


The Secret Hotel - Tenía buena pinta al principio del dorama por lo que le pasa al Hotel, pero para mi gusto va decayendo poco a poco. Hasta los últimos 3 capítulos que mejora un poco. La relación que tiene los dos protagonistas no me gusta como la llevan a cabo en todo el dorama. La ví porque la protagonista la había visto de antes en 'You, who came from the stars' (de hecho me gusta más su papel en The Secret Hotel que en el otro dorama).

Los próximos doramas que veré son: Hotel King (me han dicho que está bien y porque sale N de VIXX, lo que me echa un poco para atrás es que son 32 capítulos de 1 hora cada uno) y Hyde, Jekyll, Me (porque sale Hyeri de Girl's Day).

¿Me recomendáis algún dorama japonés para ver? (así vario un poco de doramas)

Patori:
Subete ga ni naru, tiene pinta de que va a gustarme... me la apunto!^^

MiaKa:
Hola de nuevo, vengo por aquí a pedir una petición a ver si es posible, y es encontrar el dorama de 'Shut Up! Flower Boys Band' del fansub AsianProjects (si, hace años que está muerto el fansub) que me faltan 7 capítulos por descargar por torrent y necesito seeds para ello. Si alguien tiene esta versión del dorama, me harían un favor muy grande  :pobrecito:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa