Miscelánea > Juegos Backbeard

Porra Liga Backbeard 2016-17

(1/25) > >>

erikfrost:
PORRA BACKBEARD!!!


En este hilo podréis postear los resultados de las porras de cada jornada y preguntar dudas sobre su funcionamiento.
También podéis postear los resultados en el muro de Netliga.

Premio Semanal: 650.000
Plus: 325.000
Pleno: 1.300.000 + Plus
Clasicos: Premiox2




Normas


(click to show/hide)
Al principio de la temporada se recaudara una cantidad  de cada jugador para conformar el bote.
La cantidad se decide por consenso y solo deberán abonarla los jugadores que decidan registrarse en las porras a inicio de año.

Cada jornada, se dotará un premio con la mitad de esta cantidad prorateada. (aprox)
La otra mitad, se usará para ir pagando los Bonus y al final del año, si sobrase algo, se incluiría un % en el bote de la porra final.

Todos los fines de semana, se elegirá un partido de la jornada. La hora Limite para postear resultado será 5 minutos antes de la hora de comienzo del partido. Ni un minuto mas, asi que ojo con editar los mensajes.

_Vale repetir resultados. Y se pueden especificar goleadores, para conseguir Multiplicadores:

En caso de acertar un Goleador se sumara un 50% al premio  standar del bote. Acumulable. (Si acierto 2 goleadores 100% etc)

El 0-0 como resultado especial supondrá doblar ese bote.

En caso de empate el bote se dividirá entre los acertantes.(Si alguno acertó goleador se le aplicará el Multiplicador correspondiente a esa parte)


_ Me reservo el derecho de hacer alguna porra especial (Bonus) con premio no monetario, por ejemplo un candado o un Token...

El partido Bonus no supone premio monetario (normalmente serán Tokens).
Este año el Bonus no se hará todas las semanas y podrá ser substituido por una pregunta.

Se puede repetir resultado.

En el caso del Bonus especificar goleador no sirve para desempatar. Todos los que acierten se llevan el premio.

Al final del año el que haya conseguido mas dinero en Porras (ojo no el que hay acertado mas porras) se llevara un premio especial (Gold Token).

Tanto en las porras individuales como en la final, en caso de empate, el premio en Tokens solo se lo llevará un jugador (El premio monetario se reparte)
Para desempatar se tendran en cuenta:
1º El numero de aciertos en los Goleadores
2º El numero de Naranjitos
3º Si persiste el empate entonces si se le dará Tokens a los implicados.

Ganador de General de Porra: 1 Gold Token
Ganador de porra individual con Pleno: 1 Silver Token
Ganador de porra individual: 1 Joker Token
Bonus: 1 Token ?
Excell

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1N-ItXThk7ftVnIzpcsbEZn66uY8mLyedE4ZJWYtW-wk/edit?usp=sharing

Porra: 23.350.000 Caja Fuerte + 6.000.000= 29.350.000 + Asignación de este año La asignación de este año se decidirá por consenso. Debe existir unanimidad. Si no hay acuerdo, los clubes no tendrán porque aportar nada. De el montante final dependerá la cuantía a recibir por Porra.

https://rolz.org/join

Sala: Liga Backbeard
Password: Backbeard


Ruleta Tokens:

1 Joker
2 Xtra- card
3 Lock
4 Cup
5 Out Market
6 Medal


Cup
1 Cards
2 INf
3 INs
4 Dop
5 Home
6 Sub

Medal
1 bronze
2 bronze
3 bronze
4 Silver
5 Silver
6 Gold

gokufly:
@Leonhard , @Locolin , @Verhoek , @jacobinho , @Splanpurst , @Rozan , @erikfrost


Todos los que quieran participar en la Porra de este año, que vayan confirmando su participación. Y cuando lo hagan, que voten por una de las siguientes 3 opciones, que será el dinero que tendremos que aportar para los premios de este año. (Os recuerdo que hablamos de dinero de Netliga, el de los presupuestos de nuestros equipos):

Opcion 1_ 1 Millon

Opcion 2_ 2 Millones

Opcion 3_ 3 Milones

Dependiendo de la aportación, el dinero que se repartira en cada porra sera mayor o menor. Como veis la aportación mínima para participar en las porras es de 1 millón. Del año pasado sobraron 23.350.000 y este año la liga aportará 6 millones más. haciendo un total de 29.350.000 a esta cantidad le sumaremos lo que aportemos este año y mediante una formula yo asignare el premio por porra. Para que os hagáis una idea, el año pasado la recaudación total fue de 50 millones, y el premio Base era de 650.000 euros por porra.

Locolin:
Yo participo y diría que la aportación debería ser de 2 millones

Leonhard:
Participo y voto por 1 millón, que con la suerte que tengo total no voy a oler ni una porra... jaja  :muerto:

gokufly:

--- Cita de: Leonhard en Agosto 03, 2016, 03:19:30 am ---Participo y voto por 1 millón, que con la suerte que tengo total no voy a oler ni una porra... jaja  :muerto:

--- Fin de la cita ---

Erik me ha dicho que te deja oler la suya  :xD:

Yo lo que diga la mayoría.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa