Anime - Finalizado > Angel Beats!

Hilo oficial de Angel Beats!

<< < (2/73) > >>

Akai:
Pues Kamina, a mí precisamente (click to show/hide)ese final me encantó, es muy muy bueno, dramático al máximo como bien dices, pero ahí está la cosa. Después de todo, es una serie de drama, aparte de comedia también. Pero tiene puntazos de ambos. Por ejemplo en el capi de los exámenes, ese es para partirse XD pero vamos, de drama no se queda corto, con lo de Iwasawa, y la historia de Otonashi que es brutal.... Yo esta serie la considero de 10. Es mi segunda favorita, después de FMA ^^

Kamina10:
Sí Akai
(click to show/hide)sin duda el capitulo de los examenes es bueniiiisimo!! no me habia reido tanto en mi vida, cuando sale volando con el cohete ahi debajo de la silla :xD: :xD:, o cuando el chico pequeño (no me acuerdo del nombre) le dice:'' ya sé que no es el momento ni el lugar para decirlo, pero me gustas!!'' y la otra le dice:'' pues espera a que sea el momento y el lugar''  :xD: :xD: y ahi se queda pilladísimo. :xD: :xD:

De todas formas me sorprendió mucho el giro que dieron de tanta risa y coñas a un drama tan bestia, no me lo esperaba para nada; yo con el final del ultimo capi casi se me cae una lagrimilla... :no: :huir:

REY:
Habrá que verla entonces. :D
Cuántos capis son??

Ryuuji:

--- Cita de: Kamina10 en Octubre 03, 2010, 11:36:45 pm ---Sí Akai
(click to show/hide)sin duda el capitulo de los examenes es bueniiiisimo!! no me habia reido tanto en mi vida, cuando sale volando con el cohete ahi debajo de la silla :xD: :xD:, o cuando el chico pequeño (no me acuerdo del nombre) le dice:'' ya sé que no es el momento ni el lugar para decirlo, pero me gustas!!'' y la otra le dice:'' pues espera a que sea el momento y el lugar''  :xD: :xD: y ahi se queda pilladísimo. :xD: :xD:

De todas formas me sorprendió mucho el giro que dieron de tanta risa y coñas a un drama tan bestia, no me lo esperaba para nada; yo con el final del ultimo capi casi se me cae una lagrimilla... :no: :huir:
--- Fin de la cita ---

tanto asi es la serie kamina , pues que me da mas gana de verla !! Akien no le gusta el Drama .... y que te duela un poco el pecho :P  :llorar:

Akai:

--- Cita de: REY en Octubre 03, 2010, 11:37:14 pm ---Habrá que verla entonces. :D
Cuántos capis son??

--- Fin de la cita ---

Son 13 :3
La serie corta más buena que he visto nunca xD

+1 con darkryuuji. Drama rlz xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa