Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 183146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2011, 11:34:18 pm »
Enhorabuena!!! Sacasteis una serie que le tenía ganas, arigatou por el curro no espero más a por ello.  :xD: :ok: :hero:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2011, 12:08:24 am »
Maesu, respeto las opiniones de todo, pero el tema de los OC en este hilo no pinta.
Si el staff de cada serie decide o no hacer OC es problema de ellos. Mirarán si le es provechoso o no, pero por más que lo repitas en todos lados no va a cambiar la decisión que tomen.
En ningún momento nadie dijo que no se podía hacer sin OC, ¿o si?, se explicaron las ventajas y las desventajas y se dijo lo que se decidió, nada más.

El tema de los OC ya está más que hablado, pido por favor que dejen de repetir cosas que el staff y muchos de los users ya saben, y si hablan del tema que sea solo por problemas de reproducción.

Saludos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2011, 12:42:04 am »
Joder ! Esta serie tiene buena pinta. Veo que están teniendo buen ojo para las series que sacáis. Descargando pero no viendo, ya que estoy seguro de no poder resistir ver el siguiente inmediatamente. Esta temporada va dar que hablar mucho.

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2011, 03:06:36 am »
Visto el primer capi, me ha parecido una pasada, hay muchas ganas de mas xD.

Una cosa chicos, a lo mejor solo me lo parece a mi, pero el color elegido para los diálogos de Ganta no queda un poco feo?

Por cierto me alegro de que en esta serie no se haya usado el OC. Y otra cosa más, esta serie demuestra que se puede hacer una serie muy buena en calidad visual sin OC ocupando únicamente 350
Seguramente ocupe menos porque no lleva Opening.
« última modificación: Abril 25, 2011, 03:09:22 am por ThaReP »

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2011, 03:40:11 am »
Capitulazo un buen argumento e imagen con unas buenas dosis de de chocolate, veremos cómo se las arregla Ganta para salir del medio lio en el que está envuelto. Cumplió mis expectativas esperando con ansias mi siguiente ración genial chicos que la sacaseis.  :xD: :ok: :2happy: :adorar: :hero:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2011, 04:09:23 am »
Por cierto me alegro de que en esta serie no se haya usado el OC. Y otra cosa más, esta serie demuestra que se puede hacer una serie muy buena en calidad visual sin OC ocupando únicamente 350
Seguramente ocupe menos porque no lleva Opening.

Y aparte de eso, como ha dicho Lucas, este no es lugar para discutir sobre la conveniencia del OC. Conocemos tu opinión, Maesu, no hace falta que lo repitas cada dos mensajes... Continuaría hablando del tema (revisa la web de AU y sabrás lo que iba a poner...), pero creo que ya es suficiente. Me parece que discutir más sobre si los Ordered Chapters son buenos, malos, o engordan no va a llevar a ninguna parte, más que nada porque así se han decidido hacer las series, y para empezar, esta no lleva, así que en este hilo no cabe discusión respecto a ese tema.

A partir de ahora, nos gustaría que las discusiones acerca de los OC sean por problemas de reproducción, o para mostrar formas de unir opening y ending al capítulo, como piden algunos. Nada más.

Un saludo.


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2011, 10:55:59 am »
Amos a darle una oportunidad a este seinen a ver ke tal......
gracias por el currele y felicidades por la incorporacion al fansub, cof cof
 :ok:
(click to show/hide)

zapus

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • Mi mundo :3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2011, 05:55:25 pm »
Pinta muy bien la serie, de momento es la mejor de las que he visto de esta temporada, aunque no me parece que esté a la altura de Battle Royale, ¿es seinen en serio? porque parece shonen, además, es una lástima lo de la censura :S
En fin, esperando el siguiente capi :3

Anime-Planet.com - anime | manga | [url=http://www

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2011, 08:13:53 pm »
Gracias por sacar esta serie, era una de las dos series de prisiones que estaba esperando para verla con mi novia, ahora falta Norageki!, que a saber cuando sale XD.
Aún no hay DVD ni BD disponible, aun que ya debería haberlo.
Por cierto me alegro de que en esta serie no se haya usado el OC. Y otra cosa más, esta serie demuestra que se puede hacer una serie muy buena en calidad visual sin OC ocupando únicamente 350~ megas, tal y como dije en el post de SKET Dance. Si no se hacen así todas como esta es porque no se quiere, no porque no se pueda.
A lo mejor el siguiente pesa 600 (o 150) mb. Y eres un muermazo de tío, sábelo. (XD)

Se puede discutir de lo que sea sobre los OC's, gustos, variaciones, ventajas o desventajas; me da igual, pero que se haga en su correspondiente hilo, por favor.
« última modificación: Abril 25, 2011, 08:15:38 pm por Gin »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2011, 01:35:12 am »
Dios! .....como mola esta serie :2happy: ....sin duda la mejor hasta el momento :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2011, 02:07:43 am »
Dios! .....como mola esta serie :2happy: ....sin duda la mejor hasta el momento :2happy:

+1! Aunque una lástima la censura, y también que esté siendo solo parcialmente fiel al manga, que hay algunas cosas que no han incluído, y otras que han inventado xD pero bueno, mola.

Xhuzter

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • King of Shamans
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2011, 08:19:11 pm »
Con Solo Leer la Sipnosis, la Serie me Recuerda a Saw: Juego Macabro   :xD:
Ya Veremos que tal Esta la Serie Nueva. Muchas Gracias por el trabajo que han Empleado en esta Nueva Serie, se los Agradesco.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2011, 02:53:35 am »
Dios! .....como mola esta serie :2happy: ....sin duda la mejor hasta el momento :2happy:

+1! Aunque una lástima la censura, y también que esté siendo solo parcialmente fiel al manga, que hay algunas cosas que no han incluído, y otras que han inventado xD pero bueno, mola.
Tengo la esperanzas puestas en las futuras BD......un amigo se leyo el manga, y me dijo que es muy epic, cuando termine el anime me lo leere

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2011, 03:15:53 pm »
Capítulo 2, me co***

Gracias chicos.

Nachowsky

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2011, 03:22:48 pm »
¡¡AAAGGHH!! Voy a descargar el 2º capi y... "Problemas de audio, en seguida lo resubimos."

FFFFUUUUUUU...~~