Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 183182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIANN

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #45 en: Abril 28, 2011, 04:53:22 pm »
Crei que ao no exorcist seria mejor que deadman pero por ahora me va gustando mas esta, espero que saquen muchos capis y no le inventen un final -.-

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #46 en: Abril 28, 2011, 10:02:41 pm »
Ya he visto los dos primeros capítulos. La cosa empiez aa ponerse interesante aunque... sigue siendo una de las series de esta temporada que menos me gusta. La que más me ha gustdo de momento es la de Ao no exorcist, la segunda estaría entre la del distrito financiero y esta (la que menos es la de Sket, aunque con el capítulo 3 la cosa a lo mejor cambia xDD voy a verlo xD).
En fin esta serie va prometiendo cada vez más, tal vez se vuelva una de las más interesantes. La de Tale of the Abyss empezó a gustarme a eso de la mitad de la serie así que no pierdo la esperanza con esta xDD.

Gracias por el curro team, a ver si pronto hay más y mejor jajaja


Noctis23

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • I'll Never Become a Memory
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #47 en: Abril 29, 2011, 04:01:06 am »
aahh que brutal pusieron mi serie Favorita gracias por la oportunidad pero mejor espero la version BluRay que viene sin censura se que no la van a poner pero voy a estar aqui frequentemente por que es el unico sitio que conosco que tienen forum para comentar de los anime :ok:

Ps. Ami me encantan este tipo de anime el opening brutal hehe sigan trabajando duro  :ok:  :bye:

Flamígero

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #48 en: Abril 29, 2011, 07:23:12 pm »
Después de haberme puesto al día con Fairy Tail (y una vez puesto, continuado el anime hasta que no quedan capítulos nuevos... maldita impaciencia) me he topado de casualidad con esta serie y la verdad... Te deja con la intriga de saber qué está pasando en la prisión. Sólo he visto el primer capítulo, estoy descargando el segundo en estos momentos para verlo esta noche junto a otro puñado de series que tengo acumuladas desde hace una semana XD

Noctis23

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • I'll Never Become a Memory
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #49 en: Abril 29, 2011, 07:55:31 pm »
 aahh me acabo de dar cuenta de esto este anime no es Sienen es Shounen.... si puede que tenga asesinato, psychos y muertes brutales pero con todo y eso este anime se considera Shounen por que el protagonista es un Joven de 14 Años nada mas no estoy criticando solo lo digo para que corijan ese error Shounen empiesan de jovenes de 10 a 15 Años y sienen mayormente de los 18 hacia ariba eso estodo :ok: :bye:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #50 en: Abril 29, 2011, 08:31:36 pm »
aahh me acabo de dar cuenta de esto este anime no es Sienen es Shounen.... si puede que tenga asesinato, psychos y muertes brutales pero con todo y eso este anime se considera Shounen por que el protagonista es un Joven de 14 Años nada mas no estoy criticando solo lo digo para que corijan ese error Shounen empiesan de jovenes de 10 a 15 Años y sienen mayormente de los 18 hacia ariba eso estodo :ok: :bye:

Seinen y Shonen se refiere al público al que está dirigido el anime. No tiene que ver con la edad de los protagonistas... En este se ve sangre a mares, pues no es para niños de 10 a 15 años... :xD:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #51 en: Abril 29, 2011, 08:41:18 pm »
aahh me acabo de dar cuenta de esto este anime no es Sienen es Shounen.... si puede que tenga asesinato, psychos y muertes brutales pero con todo y eso este anime se considera Shounen por que el protagonista es un Joven de 14 Años nada mas no estoy criticando solo lo digo para que corijan ese error Shounen empiesan de jovenes de 10 a 15 Años y sienen mayormente de los 18 hacia ariba eso estodo :ok: :bye:

Seinen y Shonen se refiere al público al que está dirigido el anime. No tiene que ver con la edad de los protagonistas... En este se ve sangre a mares, pues no es para niños de 10 a 15 años... :xD:
Es verdad, esto es seinen por lo que teoricamente los debieran ver a lo menos mayores de 16......pero esto es  algo trivial que casi nunca se toma en cuenta, un ejemplo  concreto es el caso de las clasificaciones en los videojuegos que nadie se las toma en serio......si hay mocosos de 9 a 11 años jugando el ultimo Mortal Kombat .........yo por ejemplo a mis cortos 11 añitos me vi destino final y otras pelis mas de terror, asi que tengo nerviosde acero :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #52 en: Abril 29, 2011, 08:53:53 pm »
aahh me acabo de dar cuenta de esto este anime no es Sienen es Shounen.... si puede que tenga asesinato, psychos y muertes brutales pero con todo y eso este anime se considera Shounen por que el protagonista es un Joven de 14 Años nada mas no estoy criticando solo lo digo para que corijan ese error Shounen empiesan de jovenes de 10 a 15 Años y sienen mayormente de los 18 hacia ariba eso estodo :ok: :bye:
elfen lied es un shonen?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #53 en: Abril 29, 2011, 09:57:03 pm »
aahh me acabo de dar cuenta de esto este anime no es Sienen es Shounen.... si puede que tenga asesinato, psychos y muertes brutales pero con todo y eso este anime se considera Shounen por que el protagonista es un Joven de 14 Años nada mas no estoy criticando solo lo digo para que corijan ese error Shounen empiesan de jovenes de 10 a 15 Años y sienen mayormente de los 18 hacia ariba eso estodo :ok: :bye:
elfen lied es un shonen?
Es seinen >.>

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #54 en: Abril 29, 2011, 09:59:09 pm »
aahh me acabo de dar cuenta de esto este anime no es Sienen es Shounen.... si puede que tenga asesinato, psychos y muertes brutales pero con todo y eso este anime se considera Shounen por que el protagonista es un Joven de 14 Años nada mas no estoy criticando solo lo digo para que corijan ese error Shounen empiesan de jovenes de 10 a 15 Años y sienen mayormente de los 18 hacia ariba eso estodo :ok: :bye:
elfen lied es un shonen?
Es seinen >.>
por eso lo decia xD los protas tampoco es que sean adultos xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #55 en: Abril 29, 2011, 10:06:15 pm »
aahh me acabo de dar cuenta de esto este anime no es Sienen es Shounen.... si puede que tenga asesinato, psychos y muertes brutales pero con todo y eso este anime se considera Shounen por que el protagonista es un Joven de 14 Años nada mas no estoy criticando solo lo digo para que corijan ese error Shounen empiesan de jovenes de 10 a 15 Años y sienen mayormente de los 18 hacia ariba eso estodo :ok: :bye:

Nada que ver, como ya han dicho. Lo que hace a una serie shounen o seinen es su contenido y a qué público está más dirigido. Deadman Wonderland es clarísimamente seinen nada más que por lo gore que es (al menos el manga), y por la crueldad y brutalidad que hay, además de algunos puntos bastante dramáticos que ya llegarán si es fiel al manga. Da igual la edad del prota xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #56 en: Abril 29, 2011, 10:11:49 pm »
Cierto es que han cogido lo mejorcillo de esta temporada, que a diferencias de otras ha sido la mejor.

Esta serie es buenísima HOYGA XD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #57 en: Abril 30, 2011, 01:05:28 am »
Pues me esta gustando mucho esta serie, me acabo de ver los dos primeros
Q nada mas empezar pase ESO!! es brutal, aunq segun lo vi pense q salvajada!!
Lo q no entendi es como le acusan al pobre chaval de 14 años de haberse cargado el solo a 29 personas mas el destrozo de la pared de la clase... puto abogado... xD

Una cosa q si no me ha gustado nada es la P_ _ _ censura... mas q por la imagen por el audio... es la primera vez q veo un anime en el q metan un pitito!! cuando va a decir follar...
En fin! ya es demasiado tarde, porq podria decir q me esperare a los BD pero me da q no voy a poder, porq la serie enganchaaaaa  :perv:

soy el unico al que le extraña que los guardias pasen de shiro? xD
Cuando lei esto iba a poner lo mismo q ThaReP, tb pense q solo la podria ver Ganta. Y por cierto! No lleva collar de preso!

PD: Maesu, cansino...  :nooigo:
(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #58 en: Abril 30, 2011, 02:06:47 am »
Pues me esta gustando mucho esta serie, me acabo de ver los dos primeros
Q nada mas empezar pase ESO!! es brutal, aunq segun lo vi pense q salvajada!!
Lo q no entendi es como le acusan al pobre chaval de 14 años de haberse cargado el solo a 29 personas mas el destrozo de la pared de la clase... puto abogado... xD

Una cosa q si no me ha gustado nada es la P_ _ _ censura... mas q por la imagen por el audio... es la primera vez q veo un anime en el q metan un pitito!! cuando va a decir follar...
En fin! ya es demasiado tarde, porq podria decir q me esperare a los BD pero me da q no voy a poder, porq la serie enganchaaaaa  :perv:

soy el unico al que le extraña que los guardias pasen de shiro? xD
Cuando lei esto iba a poner lo mismo q ThaReP, tb pense q solo la podria ver Ganta. Y por cierto! No lleva collar de preso!

PD: Maesu, cansino...  :nooigo:

Pues el caso, es que a mi tb me extraña lo de shiro, por que si que la ven, pero nadie le hace ni caso...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #59 en: Abril 30, 2011, 04:35:14 am »
...Pues el caso, es que a mi tb me extraña lo de shiro, por que si que la ven, pero nadie le hace ni caso...

Eso es algo que tambien se me hizo extraño, sera una de las cosas que entenderemos casi al final(?)...

PD: A esta serie le saco parecido con Ergo Proxy, ademas de por los dibujos que son muy parecidos(Ganta-Vincent, Shiro-Pino), por puntos basicos de la trama como lo es el contenido psicologico, que para mi al final tendremos que vernos varias veces los capitulos para entenderle...