Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 184017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #150 en: Junio 26, 2011, 02:54:25 am »
cuando vi el capitulo 7 me pareció que el tio de la cicatriz en el cuello y que lleva bufanda verde se le escuchaba mal, como si el audio solo para ese personaje estuviera en "Mono" y pensé que sería cosa del capítulo, y me he empezado a ver ahora el 8 y me parece que pasa igual.

Son imaginaciones mías o le pasa a mas gente  :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #151 en: Junio 26, 2011, 03:00:40 am »
Te refieres a Nagi (el búho) ya viste el capítulo donde se narra su pasado en DW!
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #152 en: Junio 26, 2011, 04:21:09 am »
Te refieres a Nagi (el búho) ya viste el capítulo donde se narra su pasado en DW!
(click to show/hide)
Si, si ha sido postear y ver eso en el capi a los 3 mintuos xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #153 en: Junio 26, 2011, 11:49:10 am »
cuando vi el capitulo 7 me pareció que el tio de la cicatriz en el cuello y que lleva bufanda verde se le escuchaba mal, como si el audio solo para ese personaje estuviera en "Mono" y pensé que sería cosa del capítulo, y me he empezado a ver ahora el 8 y me parece que pasa igual.

Son imaginaciones mías o le pasa a mas gente  :pensar:
pues yo he esuchado al tio normal xDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #154 en: Junio 26, 2011, 12:05:09 pm »
cuando vi el capitulo 7 me pareció que el tio de la cicatriz en el cuello y que lleva bufanda verde se le escuchaba mal, como si el audio solo para ese personaje estuviera en "Mono" y pensé que sería cosa del capítulo, y me he empezado a ver ahora el 8 y me parece que pasa igual.

Son imaginaciones mías o le pasa a mas gente  :pensar:
pues yo he esuchado al tio normal xDD
Eso de que se "escucha mal" es parte del capi, aparte de estar en Mono como dice ThaReP, esta con un efecto como de pequeño megafono, por eso suena raro, pero no es que este mal sino que el capi asi es por razones que ya conto Ryuuji.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #155 en: Junio 26, 2011, 03:24:54 pm »
una cosa que acabo de pensar, al final no ha salido quien fue el que ayudo a tamaki a hacer la grabacion de ganta diciendo que los mato a todos para que lo declararan culpable... podra haber sido el tio este que traiciona al buho? se ve que se le da bien trucar videos, aunque no se, añadir a ganta diciendo eso me parece demasiado... xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #156 en: Junio 26, 2011, 03:29:53 pm »
En el capítulo 8, cuando el cuervo habla con Ganta y le explica el pasado de Búho, le dice que se dejó perder... no se referirá a que se dejó ganar? o que perdió a propósito? xDD Es que no le encuentro mucho sentido a "dejarse perder" (igual es cosa mía eh xD). Hablo del minuto 12:16.

Si ya se había informado de esto (o es cosa mía xD) perdón xD

PD. Ahora entiendo porque el Búho habla que parece una máquina como ya comenté en su momento xD
« última modificación: Junio 26, 2011, 03:32:17 pm por Sego »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #157 en: Junio 26, 2011, 03:35:42 pm »
...no le encuentro mucho sentido a "dejarse perder"...
Si, eso es como la frase que oí una vez en una serie/Película (no recuerdo donde fue)

-Tio, y va y se despierta muerto
-Como se va a despertar muerto?, si está muerto no se despierta.

Y siguen así xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #158 en: Junio 26, 2011, 03:44:21 pm »
Scary Movie xDDD
La rata está fuera de casa y el ratón dentro?
Entonces cuando una rata entra en casa se convierte un ratón y cuando un ratón sale se convierte en rata?
Pero como va a convertirse una rata en ratón...
(Y sigue así xDDD)

PD: El capítulo 9 es brutal!! El mejor de todos hasta ahora, supongo que tendrán que crear una nueva organización (en la que deberán incluir al cuervo xD) porque se los han ventilado a todos xD
« última modificación: Junio 26, 2011, 04:09:07 pm por Sego »


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #159 en: Junio 26, 2011, 04:24:18 pm »
Por fin me he puesto al día con Deadman, hoy ya he visto los 9 y me está gustando bastante me da penita las torturras que le hacen y me da mucha penita el Búho, con lo buenoso que es.

Lo que no sé, es que si ahora empiezan a matar Deadmans a diestro y siniestro....¿luego qué harán con ellos? Me refiero, se supone que les interesa tenerlos y que luchen. Y no me imaginaba que hubiera tantos Deadmans...

Espero con ansias el 10!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #160 en: Junio 26, 2011, 04:27:08 pm »
Por fin me he puesto al día con Deadman, hoy ya he visto los 9 y me está gustando bastante me da penita las torturras que le hacen y me da mucha penita el Búho, con lo buenoso que es.

Lo que no sé, es que si ahora empiezan a matar Deadmans a diestro y siniestro....¿luego qué harán con ellos? Me refiero, se supone que les interesa tenerlos y que luchen. Y no me imaginaba que hubiera tantos Deadmans...

Espero con ansias el 10!
como dijo tomoki cuando le dijo a ganta lo de las peleas, aunque mueran los pueden seguir estudiando, el ojo que le sacaron al cuervo, y todo lo que le han sacado a la loca hermana del tio del flequillo, lo tienen guardado para investigarlo creo

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #161 en: Junio 26, 2011, 04:31:39 pm »
Por fin me he puesto al día con Deadman, hoy ya he visto los 9 y me está gustando bastante me da penita las torturras que le hacen y me da mucha penita el Búho, con lo buenoso que es.

Lo que no sé, es que si ahora empiezan a matar Deadmans a diestro y siniestro....¿luego qué harán con ellos? Me refiero, se supone que les interesa tenerlos y que luchen. Y no me imaginaba que hubiera tantos Deadmans...

Espero con ansias el 10!
como dijo tomoki cuando le dijo a ganta lo de las peleas, aunque mueran los pueden seguir estudiando, el ojo que le sacaron al cuervo, y todo lo que le han sacado a la loca hermana del tio del flequillo, lo tienen guardado para investigarlo creo
Ya pero no sé, si se quedan sin gente....pues no creo que le haga gracia que la palmen todos, se le 'acabaría la diversión'.

Buah odio a la gente tan sádica.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #162 en: Junio 26, 2011, 04:45:24 pm »
Están buscando la manera de transplantar los filos del pecado a otra gente, por eso no creo que les importe demasiado que mueran todos los Deadman xDD
En fin, imagino que nos acabarremos enterando (Además, fijo que la mitad de los que parecen que est´ñan muertos reaparecen con vida en los capítulos siguientes... como si me lo oliese xD).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #163 en: Junio 26, 2011, 04:46:33 pm »
Por fin me he puesto al día con Deadman, hoy ya he visto los 9 y me está gustando bastante me da penita las torturras que le hacen y me da mucha penita el Búho, con lo buenoso que es.

Lo que no sé, es que si ahora empiezan a matar Deadmans a diestro y siniestro....¿luego qué harán con ellos? Me refiero, se supone que les interesa tenerlos y que luchen. Y no me imaginaba que hubiera tantos Deadmans...

Espero con ansias el 10!
como dijo tomoki cuando le dijo a ganta lo de las peleas, aunque mueran los pueden seguir estudiando, el ojo que le sacaron al cuervo, y todo lo que le han sacado a la loca hermana del tio del flequillo, lo tienen guardado para investigarlo creo
Ya pero no sé, si se quedan sin gente....pues no creo que le haga gracia que la palmen todos, se le 'acabaría la diversión'.

Buah odio a la gente tan sádica.
hombre, si los mata es porque quiere, porque sabiendo sus planes, que se los dijo el tio que truca los videos, podria haber pensado algo para no tener que matarlos, yo creo que todavia quedan muuchos deadmen en la prision que no estaban metidos en esa organizacion, por eso no le importa matarlos

Están buscando la manera de transplantar los filos del pecado a otra gente, por eso no creo que les importe demasiado que mueran todos los Deadman xDD
en realidad claro que les importa, uno de los platos fuertes de esa prision, es el festival de cadaveres, y si pierde a los deadmen, se acabo el festival :S

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #164 en: Junio 26, 2011, 04:52:52 pm »
Hombre es uno de los platos fuertes del submundo, peor no sé yop si se gana algún tipo de beneficio con ese festival, lo que de verdad vende y viene gente a ver son los concursos en los que participa cualquier tipo de preso. Es más, yo diría que el festival de cadáveres solo puede ser completados por los otros deadman (aparte del cuatro ojos y del anónimo (el cual murió a manos de Shrio)).