Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 184413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #165 en: Junio 26, 2011, 05:00:08 pm »
Hombre es uno de los platos fuertes del submundo, peor no sé yop si se gana algún tipo de beneficio con ese festival, lo que de verdad vende y viene gente a ver son los concursos en los que participa cualquier tipo de preso.
hombre esa gente tiene mucho dinero y apuestan en las peleas, seguro que con esos 15-20 tios apostando sacan mas dinero que con las excursiones de estudiantes xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #166 en: Junio 26, 2011, 05:02:34 pm »
Me recuerda a la peli en la que gente rica paga para ver como torturan a gente T_T

¿El hombre de rojo? ¿Es Shiro?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #167 en: Junio 26, 2011, 05:08:17 pm »
A ver, estáis deambulando en teorías sin mi presencia  :latigo:
Piku, los Deadmans son sólo ratas de laboratorio, los undertakers son como los perros guardianes xDD. Tamaki, esta estudiando el "virus" (perdón no me acuerdo el nombre, no tengo al alcance el capítulo ahora, xD) que tienen dentro los Deadmans. Y el hombre de rojo sí, esta claro que es Shiro.

Wakka y Sego, qué especulan que Tamaki pueda o no cargarse a todos los presos, yo creo que por el collar que tiene cada uno, sí. Pero siempre puede suceder algo. No le veo gracia especular esto por el momento (resalto por el momento).


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #168 en: Junio 26, 2011, 05:29:47 pm »
Respecto a lo que dijo Sego: Pues a mí me suena bien lo de "dejarse perder"... :/ "dejarse ganar" sería lo contrario, y eso sí que no tendría sentido, porque uno puede perder adrede, dejando ganar al contrario (que no a sí mismo xD) pero no ganar XD...

Respecto a lo de Pikulina: ¿No resulta ya obvio que es? XD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #169 en: Junio 26, 2011, 05:35:48 pm »
Pero a ver, está hablando de que búho perdió contra su mujer y le cortaron las cuerdas vocales, pero que cuando el promotor se enteró de que se dejó perder mató a su mujer... el promotor se daría cuenta de que se dejó ganar, puesto que lo ganó su mujer porque él se dejó, o sea que se dejó ganar xDD
Vamos que yo lo veo así, no sé si no se me entiende pero... xDD yo lo veo más claro así: Se dejó ganar por su mujer y por eso mataron a la mujer. Que no: Se dejó perder por su mujer y por eso la mataron a ella xD


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #170 en: Junio 26, 2011, 05:38:47 pm »
A ver, es que no se dejó ganar, sino que la dejó ganar a su mujer xD, y por eso Nagi se dejó perder. Pero en fin, si tan confuso resulta, ya lo cambiaré para la versión Bluray, no problem xD.

Edit: vale, se me ha ido la pinza del todo. No sé por qué he pensado que lo de "dejarse ganar" iba por Nagi y no por la mujer, es decir, que ese "se" de "dejarse" se refiere a la mujer. Vale, tenías razón, eso, lo cambiaré pues XD
« última modificación: Junio 26, 2011, 05:44:16 pm por Akai »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #171 en: Junio 26, 2011, 05:42:16 pm »
Buf, vsito así tú tienes toda la razón del mundo xDDD Pido disculpas, un poco confuso sí que me ha resultado pero visto que soy el único no hace falta que cambies nada en la versión BD xDD

Gracias por la aclaración Akai xD


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #172 en: Junio 26, 2011, 05:45:35 pm »
Nah nah, tranqui, gracias por decirlo, si tienes razón, ha sido fail mío XD que se me cruzan los cables a veces (?).

La frase quedará así pues: "Y además, como el Promotor se dio cuenta de que la dejó ganar,"
« última modificación: Junio 26, 2011, 05:48:48 pm por Akai »

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #173 en: Junio 26, 2011, 05:48:08 pm »
Dejad de spoilear perros que hay algunas que no hemos visto la serie XD.

Si queréis confabular sobre lo que pasará y quién es quien hacedlo entre spoilers leñe que para eso están :P

Por cierto, tengo entendido que el 1º Blu-ray con dos episodios ya ha salido el dia 24, vamos hace dos días. Yo seré de las que os seguirá cada mes con la salida de un nuevo Blu-ray, porque paso de perder el tiempo viendo esta serie con censura. Ya cometí ese error viendo HOTD de RAW HDTV y no volveré a caer XD.

Espero tener los dos primeros episodios de vuestra mano pronto, para así poder verlos y poder disfrutar de esta serie con su contenido íntegro. Gracias de antemano, por cierto :P

Saludos. Maesu Sensei.

PD: Quiero felicitar a todo el equipo de la serie, en especial a Akai por la traducción, MMalkavian por el Karaoke del Opening que es bestialmente flipante (Me tendrías que ver como salto cantando como loca al opening XD) y a kof2k2sombi y Batousay por conseguir un encode bastante decente ocupando poco espacio la serie y sin OC, porque las RAWs tampoco es que fueran muy buenas. La verdad es que me gustaria tener el Opening de esta serie con su karaoke en un archivo aparte porque como digo me encanta, y me gustaria tenerlo para poder escucharlo cuando quiera sin tener que ver el capítulo.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #174 en: Junio 26, 2011, 05:50:36 pm »
Gracias a ti por seguirnos :3. En cuanto a esta versión con censura, bueno, a veces resulta un coñazo, pero otras veces se agradece. XD

En cuantos a los spoilers... en teoría no vemos necesario lo de ocultar las cosas una vez se publican los capis... xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #175 en: Junio 26, 2011, 05:52:34 pm »

PD: Quiero felicitar a todo el equipo de la serie, en especial a Akai por la traducción, MMalkavian por el Karaoke del Opening que es bestialmente flipante (Me tendrías que ver como salto cantando como loca al opening XD) y a kof2k2sombi y Batousay por conseguir un encode bastante decente ocupando poco espacio la serie y sin OC, porque las RAWs tampoco es que fueran muy buenas. La verdad es que me gustaria tener el Opening de esta serie con su karaoke en un archivo aparte porque como digo me encanta, y me gustaria tenerlo para poder escucharlo cuando quiera sin tener que ver el capítulo.
Aquí en este tema lo puedes descargar :

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1847.0

Y disculpa por los Spoilers ^^.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #176 en: Junio 26, 2011, 08:26:37 pm »
Maesu, es que en cuanto un capítulo se publica, se supone que deja de ser spoiler. Por eso en este hilo, que es el de discusión de la serie, se habla sin spoilers. Que nos pasemos los masocas que no la llevamos al día a leer lo que ponen los demás, es nuestro problema (bueno, yo voy por el 8 ya)... xD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #177 en: Junio 26, 2011, 10:11:56 pm »
Maesu, es que en cuanto un capítulo se publica, se supone que deja de ser spoiler. Por eso en este hilo, que es el de discusión de la serie, se habla sin spoilers. Que nos pasemos los masocas que no la llevamos al día a leer lo que ponen los demás, es nuestro problema (bueno, yo voy por el 8 ya)... xD
Eso es muy cierto, cada uno está consciente a lo que se atiene aquí :latigo:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #178 en: Junio 26, 2011, 10:15:41 pm »
Yo sigo preguntando si Shiro es el hombre de rojo. Porque es lo que dicen en un capi ¿no? Que Shiro es el 'Huevo desdichado' y en otro capi el promotor dijo que el hombre de rojo era el 'Huevo desdichado' pero el hombre de rojo es un hombre, aunque como va cubierto.... Pero desde que está Shiro con Ganta todo el día no ha vuelto a aparecer...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #179 en: Junio 26, 2011, 10:22:28 pm »
Respecto a lo de Pikulina: ¿No resulta ya obvio que es? XD
Aqui esta tu respuesta Piku...... :latigo:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"