Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 183283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #210 en: Junio 28, 2011, 01:23:41 am »

Por cierto IsaaX, no veo el motivo por el que debamos estar mintiendo. ¿Es que vamos a ganar algo haciendo eso? Me da que no, así que no digas absurdeces XD.

Saludos. Maesu Sensei.

Yo te creo porque no veo razón alguna para no hacerlo, aunque tiene mucho más sentido lo que ha dicho IsaaX que lo que dices que hacéis con esa cuenta, que es lo que a mí me parece más absurdo. Para empezar, se confunde a la gente, porque no sabes ni con quién hablas. Y no sólo lo digo yo, ya has visto que lo hemos dicho unos cuantos, así que no sé quién hace más "absurdeces" aquí.

Y creo que ya vale con el tema. Si quieres contestar de nuevo, te vas a Habla de lo que sea. Ya te lo ha pedido Natsu antes, y no has hecho ni caso, así que te lo volveré a pedir yo ahora. Esto es para hablar sobre Deadman Wonderland.

Así que a lo que vamos, que tengo un par de cuestiones...

Cuando Tamaki está jugando a los bolos (síiii, los bolos... xDDD), ¿soy yo, o el cuerpo del director lleva un traje como el de Shiro? (o al ser la escena tan oscura no lo pude ver bien...)
También me he fijado que el nuevo, el Sinsonte (WTF?), también lleva una ropa parecida a la de Shiro (con un patrón de círculos rojos). ¿Esto tiene que ver con algo, o son paranoias mías? :xD:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #211 en: Junio 28, 2011, 01:28:57 am »
También me he fijado que el nuevo, el Sinsonte (WTF?), también lleva una ropa parecida a la de Shiro (con un patrón de círculos rojos). ¿Esto tiene que ver con algo, o son paranoias mías? :xD:
Pues yo pienso que alguna relación deben tener, aunque Shiro ni es entera de nada xD, ya que él/ella sabe que Shiro es Wretched Egg así que algo debe traerse entre manos este tip@...... :muerto: .....

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #212 en: Junio 28, 2011, 04:00:50 am »
Ahora siguiendo con DW, vamos no me desprecies y échale un ojo a mi tocho-Ryuuji :
(click to show/hide)

Cuando Tamaki juega los Bolos aparece el cuerpo del director? he revisado esa parte, y no veo el cuerpo (quizás en el instante cuando Tamaki tira la cabeza del director y aparece un bulto por un segundo, pero no sé).
Ahora, cuando el director pelea en esa habitación (dónde yace una foto donde sale Shiro, Ganta y su madre) contra la "otra" Shiro (que parece un ser demoníaco que ha poseído a la "inocente" Shiro que el abuelo tanto quiere; mira que ahora que leo bien esto, no me parece tan descabellado, xD) no llevaba puesto ningún traje rojo =/.

Sobre lo de Toto, pensé lo mismo y otras cosas, pero como dice Akai, después se desvelará según avance la historia =/
« última modificación: Junio 28, 2011, 02:09:08 pm por Ryuuji »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #213 en: Junio 28, 2011, 12:03:58 pm »
una preguntilla, no sabra nadie como se llaman los capitulos que faltan de deadman no? es que los estoy buscando pero no los encuentro :S

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #214 en: Junio 28, 2011, 12:13:13 pm »
Ryuuji, me he enamorado de tus tocho posts :beso:
Yo creo que Shiro, al igual que Toto tiene doble personalidad, Toto de hombre/mujer y Shiro de buena/mala persona, y puede que salgan más Deadmen de trajes rojos que tengan algo especial (sucesores para el hombre rojo (?)) :bye:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #215 en: Junio 28, 2011, 01:23:18 pm »
Ryuuji, me he enamorado de tus tocho posts :beso:
:2happy:

Interesante, muy interesante lo que expones North.
Con lo "especial" te refieres a que tengan también doble personalidad (?). Y sí, puede que Toto tenga dos personalidades, pero a estas alturas es muy difícil especular, viendo sólo al personajes unos segundos.


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #216 en: Junio 28, 2011, 01:32:42 pm »
Puede que tengan doble personlidad también, pero a lo que me refiero con especial es que tengan más poder que los demás deadmen, o que sean el "origen" de los poderes, Shiro parece que tiene mucho que ver con el origen de todos estos poderes, y Toto se me hace parecido, pero como dices, todavía es pronto para todo esto :ok:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #217 en: Junio 28, 2011, 01:40:48 pm »
Uhmmm, puede ser, nunca se ha dicho que Shiro sea la única en su "especie", pero con mencionas también, no manejamos buena info por el momento, así que no me arriesgo a especular más de lo que he hecho, que se me va de las manos  :xD:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #218 en: Junio 28, 2011, 02:14:49 pm »
El sinsonte parece que está hecho a cachos, igual que el abuelo de Shiro. O eso, o también es nieto del hombre ese, y ha heredado las cicatrices (?)

Yo también creo que algo se trae entre manos, porque es bastante raro que sepa quién es Shiro, y lo que le dice...


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #219 en: Junio 28, 2011, 07:03:42 pm »
A mi me ha dejado loca... digoo loco lo de mockingbird (me niego a llamarle sisonte, vaya mierda de nombre xD) esta totalmente ido y tiene pinta de ser dios luchando, estoy que trino por verlo en acción

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #220 en: Junio 28, 2011, 07:12:32 pm »
A mi me ha dejado loca... digoo loco lo de mockingbird (me niego a llamarle sisonte, vaya mierda de nombre xD) esta totalmente ido y tiene pinta de ser dios luchando, estoy que trino por verlo en acción

Se llama Toto. Sinsonte es su apodo de pájaro, es un ave de la familia de los ruiseñores xD

Ya verás el siguiente :3

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #221 en: Junio 28, 2011, 08:38:49 pm »
Y esperemos que sea pronto :animo2: así podremos seguir haciendo conjeturas extrañas y sin sentido  :xD:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #222 en: Junio 28, 2011, 08:59:58 pm »
El sinsonte parece que está hecho a cachos, igual que el abuelo de Shiro. O eso, o también es nieto del hombre ese, y ha heredado las cicatrices (?)

Yo también creo que algo se trae entre manos, porque es bastante raro que sepa quién es Shiro, y lo que le dice...

Yo en el tema del capi dije que Toto podría ser una creación del abuelo, y por eso no sabe lo que es. Pero Tamaki dijo que aun no se habían podido crear Deadmans artificiales así que a no ser que haya sido a mis espaldas...

Alomejor fue una creación del abuelo en secreo y lo coló como un Deadman normal, no sé. Pero que se parece mucho a Shiro es innegable y él parece conocer más de ella que la propia Shiro (lo cual no me sorprende porque la pobre se deja llevar XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #223 en: Junio 28, 2011, 09:28:07 pm »
No es una creación, yo diría que le han quitado un rtozo de cerebro y punto, por eso no sabe lo que es, en el siguiente capi se ve como tiene una ciatriz en la cabeza, seguro que explican como perdió un trozo de cerebro en el juego macabro ese en el que te quitan lo que toca (aunque eso ya lo dije en su día xD).


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #224 en: Junio 28, 2011, 09:32:58 pm »
No es una creación, yo diría que le han quitado un rtozo de cerebro y punto, por eso no sabe lo que es, en el siguiente capi se ve como tiene una ciatriz en la cabeza, seguro que explican como perdió un trozo de cerebro en el juego macabro ese en el que te quitan lo que toca (aunque eso ya lo dije en su día xD).