Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 183158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #225 en: Junio 28, 2011, 10:00:46 pm »
No es una creación, yo diría que le han quitado un rtozo de cerebro y punto, por eso no sabe lo que es, en el siguiente capi se ve como tiene una ciatriz en la cabeza, seguro que explican como perdió un trozo de cerebro en el juego macabro ese en el que te quitan lo que toca (aunque eso ya lo dije en su día xD).



Eso es una crueldad Akai y lo sabes xDDDDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #226 en: Junio 29, 2011, 05:06:16 am »
No es una creación, yo diría que le han quitado un rtozo de cerebro y punto, por eso no sabe lo que es, en el siguiente capi se ve como tiene una ciatriz en la cabeza, seguro que explican como perdió un trozo de cerebro en el juego macabro ese en el que te quitan lo que toca (aunque eso ya lo dije en su día xD).




Así te dejo SAW (?).

No creo que sea una creación, yo mas bien pienso que esta "loc@" (esta palabra se menciona tantas veces en el capítulo), y esta no sería una idea tan descabellada (tal vez no la correcta) ya que los que han visto Black Lagoon
(click to show/hide)
saben de lo que hablo.
Pero tampoco es que uno pueda sacar teorías bien fundamentadas con solo ver al personaje unos segundos xDDD

P.D: Cuando Shiro recuerda "esa" conversación con su abuelo, tenía unos bonitos guantes negros, junto con el collar (que por cierto no es el mismo que el de los presos, y ni tiene ese "veneno") del mismo color  :adorar:

P.D2 : jojojojo , las manchas en el traje representan algo?, no puedo describirlo, pero su traje en ese recuerdo no tiene mancha alguna a la altura del seno derecho, pero la shiro de ahora sí, será que se les paso y nada más  :pensar:
Akai pondrás otra Yao Ming o me darás la razón ¿?
 :bye:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #227 en: Junio 29, 2011, 03:31:02 pm »
Pondría otra Yao Ming, sí, porque no tiene nada que ver lo de los trajes XDDD

Ánimo, que ya queda poco para el epicidad del capítulo 11 ^_^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #228 en: Junio 29, 2011, 05:48:29 pm »
Pondría otra Yao Ming, sí, porque no tiene nada que ver lo de los trajes XDDD

Ánimo, que ya queda poco para el epicidad del capítulo 11 ^_^
:pobrecito:.
Bueno nada pierdo con decirlo ;P.
Si dices que ese capi es épico, pues debe ser, aunque ahora me molesta, porque si serán 12 capítulos, nos van a dejar con muchas ganas de seguir viendo la serie.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #229 en: Junio 29, 2011, 05:59:04 pm »
Pondría otra Yao Ming, sí, porque no tiene nada que ver lo de los trajes XDDD

Ánimo, que ya queda poco para el epicidad del capítulo 11 ^_^
:pobrecito:.
Bueno nada pierdo con decirlo ;P.
Si dices que ese capi es épico, pues debe ser, aunque ahora me molesta, porque si serán 12 capítulos, nos van a dejar con muchas ganas de seguir viendo la serie.
eso ya se sabia, yo al menos xD 12 capitulos son muy pocos para esta serie -.- y ahora para que no haya 2ª temporada... xDDD

Ánimo, que ya queda poco para el epicidad del capítulo 11 ^_^
quiero verlo ya... xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #230 en: Junio 29, 2011, 06:15:56 pm »
Tranquilos, que 2ª temporada va a haber fijo. Más fijo que la existencia de la segunda temporada de Higurashi, incluso xD. Si hicieron 2ª con The World God Only Knows, con esta harán lo mismo. A este estudio le mola hacer así las cosas xD por lo visto.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #231 en: Junio 29, 2011, 06:24:40 pm »
Tranquilos, que 2ª temporada va a haber fijo. Más fijo que la existencia de la segunda temporada de Higurashi, incluso xD. Si hicieron 2ª con The World God Only Knows, con esta harán lo mismo. A este estudio le mola hacer así las cosas xD por lo visto.
Sí y ya termino Y_____Y. En fin, no doy más vueltas al asunto, ya que caerá Mirai nikki ;P


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #232 en: Junio 29, 2011, 08:38:20 pm »
Podrían haberla alargado un poco más si el manga va tan avanzado, haberla continuado hasta el capi 25 o algo así y luego pues hacer una segunda temproada mientras el manga avance, o ir haciendo como OP o FT, ir adaptando el manga a la serie cuando el manga avance... no sé xD Ahora solo sé que después del 12 tocará esperar a saber cuánto tiempo para que podamos seguir viendo continuaciones xDD
(Por cierto, lo del cpai 11 (la epicidad) era obvia, si la serie ya se acaba tienen que dejarla en un punto de incertidumbre y emoción xDD).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #233 en: Junio 29, 2011, 08:42:30 pm »
Podrían haberla alargado un poco más si el manga va tan avanzado, haberla continuado hasta el capi 25 o algo así y luego pues hacer una segunda temproada mientras el manga avance, o ir haciendo como OP o FT, ir adaptando el manga a la serie cuando el manga avance... no sé xD Ahora solo sé que después del 12 tocará esperar a saber cuánto tiempo para que podamos seguir viendo continuaciones xDD
(Por cierto, lo del cpai 11 (la epicidad) era obvia, si la serie ya se acaba tienen que dejarla en un punto de incertidumbre y emoción xDD).

supongo que uno de los motivos por los que lo hacen asi sera porque segun dicen por ahi, el manga esta por terminar

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #234 en: Junio 29, 2011, 08:57:25 pm »
Quieres decir que el manga terminará pronto? o que el manga no ha acabado aún y le queda para rato? porque ambas teorías serían buenas y darían más fuerza a lo de que podrían continuar las erie xD
Si el manga terminará pronto pueden ir haciendo la seire y terminarla después que el manga, si el manga está por terminar cuando la serie lo pille este ya habrá terminado.
Si el manga está por terminar significa que sigue abierto, sería el caso de OP o de FT, por lo que podrían seguir el anime y el manga al mismo tiempo, con una saga por delante (o en este caso un tomo o lo que fuere xDD).


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #235 en: Junio 29, 2011, 09:04:13 pm »
Según tengo entendido el manga va por el capítulo 45 y los últimos capítulos 8 y 9 estan basados en los capítulos 14 o  15 si mal no recuerdo (esto se lo comente a Akai hace no mucho). Así que debe estar por terminar :S


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #236 en: Junio 29, 2011, 09:04:23 pm »
Claro yo creo q van a esperar a que termine el manga..q como va no creo q le falte mucho.. y despues hacen la segunda temporada.. y si no se aguantan o se esperan a mirai nikki q es espectacular y tiene gore.. o se leen el manga desde el principio q es genial :ok:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #237 en: Junio 29, 2011, 09:07:09 pm »
Yo lo sigo al día el manga, y puedo decir que está ya al final. Como mucho calculo yo que le quedarán de 5 a 10 capis, si no se alarga mucho. Por tanto hacen bien en dividirlo en temporadas. Los 12 capis de esta tempo llegan hasta el 21 del manga, y hasta ahora mismo hay 45 capis manga, así que... xD. Ah, y el manga es mensual xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #238 en: Junio 29, 2011, 09:31:54 pm »
Yo lo sigo al día el manga, y puedo decir que está ya al final. Como mucho calculo yo que le quedarán de 5 a 10 capis, si no se alarga mucho. Por tanto hacen bien en dividirlo en temporadas. Los 12 capis de esta tempo llegan hasta el 21 del manga, y hasta ahora mismo hay 45 capis manga, así que... xD. Ah, y el manga es mensual xD
puf, pos como haya que esperar a que termine el manga... hasta el año que viene en la misma temporada en que ha salido esta primera temporada no lo vemos xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #239 en: Junio 29, 2011, 09:37:32 pm »
Yo lo sigo al día el manga, y puedo decir que está ya al final. Como mucho calculo yo que le quedarán de 5 a 10 capis, si no se alarga mucho. Por tanto hacen bien en dividirlo en temporadas. Los 12 capis de esta tempo llegan hasta el 21 del manga, y hasta ahora mismo hay 45 capis manga, así que... xD. Ah, y el manga es mensual xD
puf, pos como haya que esperar a que termine el manga... hasta el año que viene en la misma temporada en que ha salido esta primera temporada no lo vemos xDD
+1.
Mensual, es como Soul Eater, una de las razones por lo que no seguí el manga cuando me lo recomendaron hace demasiado tiempo atrás.