Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959869 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1560 en: Mayo 20, 2013, 12:21:18 am »
Con Gargantia... Brace yourselves xDD Que el guionista de esta serie es el mismo que el de Madoka, Fate Zer y Psycho Pass (entre otras) lo que significa muerte y destrucción xDD

It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1561 en: Mayo 20, 2013, 12:28:01 am »
Lo que he leído de Gargantia que no me ha gustado nada es que van a ser sólo 12 capis ;________; la verdad es que la serie podría dar para más, pero bueno, les queda la mitad, espero que la terminen como se merece.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1562 en: Mayo 20, 2013, 12:42:44 am »
Opinando sobe los últimos mensajes, SAO como ya dije cuando me la vi es un anime que me encantó, pero que sinceramente hasta el capítulo 14 le dabe un 10 de nota y sinceramente, de ahí en adelante el anime baja una barbaridad el nivel, al final le puse un 9 valorando el producto global, lo que comentáis del Hype yo no lo tuve, ya que la vi una vez terminada xD.

@Blackdog: Un 4 a Mirai Nikki...  :hojas:, me llama la atención por cierto que critiques el que en una serie haya muchso WTF gustándote Evangelion (The End of Evangelion es posiblemente de la mayores fumadas que he visto en mi vida) y Steins;Gate que retroceden en el tiempo con un microondas (ojo, que a mi me encantó este anime, solo lo digo por tu apreciación de los WTF xD)

Suisei no Gargantia, me esta gustando mas que Valvrave, y estoy convencido que en algún momento del anime volverán a haber batallas del estilo del episodio 1.

SNK la veré cuando la saquéis aquí xD.

Toaru Kagaku no Railgun S, no he visto nada aún pero con la anterior me pareció curioso que me gustó mucho mas este Spin Off que la segunda temporada de la obra principal (Toaru Majutsu no Index)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1563 en: Mayo 20, 2013, 12:43:43 am »
BD, es normal que te guste una serie como Steins;Gate porque casi no tiene fallos y tanto la historia como los personajes están superbien. MAL me respalda, puesto que la serie está en el puesto 3 de anime, so... xD

Con respecto al Gargantia vs. Valvrave... a mí por ahora creo que me gusta más el tono de Gargantia, que por ahora van de tranquis y tal, aunque estoy esperando un plot twist muy chungo por eso de la fama del guionista y tal. xD Y Valvrave... la verdad es que me está pareciendo un poco random y tiene momentos que son demasiado para mi cabeza en el sentido de lol, peeeeero la verdad es que tampoco está tan mal. Además, el opening es acojonante y la animación lo peta. xD

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1564 en: Mayo 20, 2013, 12:47:48 am »
...
Toaru Kagaku no Railgun S, no he visto nada aún pero con la anterior me pareció curioso que me gustó mucho mas este Spin Off que la segunda temporada de la obra principal (Toaru Majutsu no Index)

Comparto tu opinión. Yo creo que es porque, por un lado, Touma es odioso y uno de los protas que más odio, y por el otro, está Misaka, que es una de las protas más molonas. xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1565 en: Mayo 20, 2013, 01:29:03 am »
Kiri, fallos de guión, no es que casi no tenga, no tiene ninguno, te lo digo yo que me la he visto a conciencia ya varias veces y tengo 40 horas jugadas a la novela xDDD

Pero en Eva todo está explicado y tiene sentido, en Steins;Gate igual, en Mirai Nikki por poner un ejemplo
(click to show/hide)

Y no fue sólo por las cosas, los personajes también me parecieron bastante flojos todos, odio a Yuno, pero todo esto es cuestión de gustos, conozco gente que incluso a droppeado Steins;Gate, sobre gustos no hay nada escrito xDD

Creo que no estás entendiendo a lo que me refiero con WTF, mi WTF es en sentido ofendido, en plan, ¿Qué es esta mierda? Espero explicarme xD

Pero sí, a Valvrave le tengo que reconocer la animación, es muy buena.

« última modificación: Mayo 20, 2013, 02:20:01 am por BlackDog »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1567 en: Mayo 21, 2013, 01:19:10 am »
Que poco me atrae de la temporada de verano...
(click to show/hide)

Solo me interesa:
- Senyuu 2
- Blood Lad
- Silver Spoon
- Peliculas: GITS Arise 1 y Kara no Kyoukai
- OVAs: Code Geass Gaiden 2 y Mirai Nikki Redial

Y les dare una oportunidad a Fate/kaleid, Danganronpa y igual alguna otra


Si Full Metal Panic tiene nueva temporada de anime seré feliz
Aunque, dado el tiempo que llevamos esperando, mejor no me hago muchas esperanzas xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1568 en: Mayo 21, 2013, 01:29:07 am »
El videojuego de Danganronpa es una puta maravilla, espero que no se lo carguen.

Por lo demás:
- Monogatari Series
- Senyuu 2
- Blood Lad
- Silver Spoon

Y seguro que acabo viendo unas cuantas más.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1569 en: Mayo 21, 2013, 01:35:23 am »
Ostias una ova del juego Corpse party no tenia ni idea joder que ganas de verla  :2happy:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1570 en: Mayo 21, 2013, 01:38:24 am »
A mi por ahora solo me ha llamado la atención Silver Spoon, por lo demás ya se verá cuando empiecen. Al final siempre acabo viendo más series de las que tenia pensado :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1571 en: Mayo 21, 2013, 01:54:25 am »
A mi las que me llaman son:

Blood Lad
Silver Spoon
Fate/Kaleid
Rozen Maiden

Y despues seguro termino viendo la segunda temporada de Highschool DxD... La de monogatari no la pongo porque me queda ver las otras temporadas.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1572 en: Mayo 21, 2013, 02:12:34 am »
Cuando lo vi pensé que era broma lo de Fate/Kaleid :hojas: :hojas: no se que pensar de eso...

A mi la verdad no me atrae nada, ni para trabajar ni para ver, así que descansaré esta temporada

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1573 en: Mayo 21, 2013, 02:17:00 am »
Acabo de terminar Binbou Shimai Monogatari, un Slice of Life bastante bonito la verdad

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1574 en: Mayo 21, 2013, 05:56:20 am »
Bajando Shinsekai Yori de aquí, no sabía que BB lo había hecho, y al principio he ido a bajármela de Inshuheki, pero su página está caída, y después de media hora intentándolo he pensado "Hostia, y esta no la había hecho BB o algo así?" y gracias a esa magia del destino(LOL) la he acabado bajando de aquí, la verdad es que si no no me habría dado ni cuenta y la habría visto entera de allí xDDDDSeedead ShinsekaiYori plisu ;_____;