Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3765 en: Febrero 01, 2014, 09:55:33 am »
16. Kill la kill es tan increíble siempre :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3766 en: Febrero 01, 2014, 11:30:40 am »
(click to show/hide)
Pues yo digo que Chikai termina muriendo por amor con Bokura Ga Ita, por aburrimiento con Hyouka y por dosis alta de moe con K-ON!... (?)

Que alguien aconseje a Chikai D:!!

Dosis alta de moe?... No sé, no sé, realmente me la voy a ver porque vi un AMV que me dedicaron y tal y no tenía demasiada mala pinta, pero vamos, si me aburre, en la primera de cambio la dejo ahí, criando pelusas y eso :xD: (ya tengo FT criando unas pocas, que he llegado a la saga del relleno y he pasado olímpicamente de seguir, igual cuando acabe los exámenes le doy caña, que le tengo ganas a los Grandes Juegos Mágicos y eso...)
Bueno, K-ON! es una de esas series a las que todo el mundo tira mierda, por lo que tras verla me siento culpable, ya que me gustó  :xD:

Y Hyouka me pareció bastante buena (como ya dije una vez aquí), tenía un ritmo bastante pausado, pero al final le terminas cogiendo cariño a los personajes y comienzas a disfrutar sus interacciones, por más soporíferas que sean. No le llamaría una serie aburrida, sino tranquila, una serie "bonita" (nunca mejor dicho con aquella animación que tiene) de ver, como en una tarde tranquila mientras tomas yerba mate  :xD: Le di un 8, y mis estándares suelen ser medios/altos, aunque a veces el fanboyismo me la puede y puntúo más que nada por el disfrute, como lo hice con Carnival Phantasm a la que le di un 9 (y creo que se lo tiene bien merecido).

Por cierto, acabo de terminar de ver Evangelion 1.0 y debo decir que me gustó bastante. Nunca fui fan de EVA (más que nada por que la vi hace bastante y cuando todavía era peque), pero esta peli, a pesar de no tener ningún momento que me hiciera saltar de la emoción, sí que me entretuvo. La única pega que le vi fue que la noté algo (o bastante) rusheada, aun habiendo visto la serie hace bastante.

:notbad: Bueno, en teoría la empezaba anoche, pero como me he venido al pueblo... x'D supongo que la empezaré hoy y ya os digo qué tal (imagino que veré los 6 primeros o así)
Y Evangelion es JSJFLKHSÑEFIJSHDJFHDSF en todo, menos en la última peli, todo hay que decirlo  :pobrecito:

Y bueno, a mí Kill la Kill no me está haciendo mucha gracia, la verdad... voy por el 11 y meh. Espero que mejore después o... xDDDDDD

Gracias a todos ~ :pazYamor:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3767 en: Febrero 01, 2014, 07:42:09 pm »
He llegado al episodio 7, esto por fin se anima (Last exile)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3768 en: Febrero 01, 2014, 10:34:57 pm »
Asi me gusta :animo2: :animo2:  :animo2:

Yo por mi parte tenia varias series por empezar pero al final me puse con Usagi Drop. De momento vi dos caps y me han gustado. No es que sea mucho de ver slices of life pero alguna cae de vez en cuando. Me transmite tranquilidad. Me gusta su animación, no se decir que es (la acuarela ?), pero cumple y me transmite buen rollo. De momento pinta bastante bien.


Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3769 en: Febrero 01, 2014, 10:49:28 pm »
Asi me gusta :animo2: :animo2:  :animo2:

Yo por mi parte tenia varias series por empezar pero al final me puse con Usagi Drop. De momento vi dos caps y me han gustado. No es que sea mucho de ver slices of life pero alguna cae de vez en cuando. Me transmite tranquilidad. Me gusta su animación, no se decir que es (la acuarela ?), pero cumple y me transmite buen rollo. De momento pinta bastante bien.

No podría estar más de acuerdo contigo. Yo la vi hace unos meses y la verdad es que me encantó, no tiene nada "Supermolón" pero es una serie que disfrutas viendo y que, aunque no te haga reir, te hace tener casi todo el rato una sonrisa en la cara de satisfacción con la historia.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3770 en: Febrero 01, 2014, 11:19:57 pm »
Hoygan, visto hasta el 3 de Nisekoi (es lo que tiene seguir una versión española xDDD (por cierto, bastante buena la de Aozora)).
Me está resultando entretenida, es divertida y poco cargante, y Onodera es MONÍIIIIIISIMA  :adorar:
De momento me planteo seguirla semanalmente, cosa muy poco frecuente xDD

PD: al final del tercero, cuando se le acercan todos los animales, es clavada a Chikai, que tiene don con ellos (su fauna en casa lo corrobora(??))

* Natsu fades out xD

It has to be this way~


poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3771 en: Febrero 02, 2014, 12:36:43 am »
Asi me gusta :animo2: :animo2:  :animo2:

Yo por mi parte tenia varias series por empezar pero al final me puse con Usagi Drop. De momento vi dos caps y me han gustado. No es que sea mucho de ver slices of life pero alguna cae de vez en cuando. Me transmite tranquilidad. Me gusta su animación, no se decir que es (la acuarela ?), pero cumple y me transmite buen rollo. De momento pinta bastante bien.

No podría estar más de acuerdo contigo. Yo la vi hace unos meses y la verdad es que me encantó, no tiene nada "Supermolón" pero es una serie que disfrutas viendo y que, aunque no te haga reir, te hace tener casi todo el rato una sonrisa en la cara de satisfacción con la historia.

Es que creo que su acierto (acabo de ver el cap 6) es no ser pastelosa. Rin es quizá un personaje atípico, porque no hay niños asi, tan obedientes, encantadores y calmados con esa edad, pero aunque su personaje es poco realista, es muy entrañable, asi como la relación con Daikichi. Y en esa relación existe un alto grado de realismo, no va a lo lacrimógeno ni a dar lecciones morales con cada capitulo. Cuenta una historia en la que dos personas se juntan por determinadas circunstancias, y su dia a dia se muestra de una forma humana y cercana.

De momento me gusta bastante.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3772 en: Febrero 02, 2014, 09:16:33 pm »
Estoy aquí para decir que me retracto de la primera impresión de Nisekoi. Tras ver el capitulo cuarto me he acostumbrado al ritmo, se me hace muy ameno y Chitoge sale más mona, la condená...

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3773 en: Febrero 02, 2014, 11:11:10 pm »
A mí también me está gustando mucho la adaptación de Nisekoi, al menos de momento. Temía que hicieran una chapuza, pero qué va. Creo que han omitido alguna cosilla y tal, pero está siendo todo bastante fiel al manga en general, cosa que es una buena noticia, porque la parte del principio es lo mejorcito de la serie.

Chitoge es simplemente genial, a mí me gusta desde el capi 1 del manga, y en el anime más de lo mismo; al principio es un poco borde, pero se le van viendo cosas que dices ME LA COMÍA. Es tsundere de cojones, pero tampoco es exactamente como la típica tsundere. Además, como ya digo, se están empezando a ver partes de ella ya que dejan entrever cómo es bajo esa "capa" de bordería, y si el anime se alarga lo suficiente, vais a ver que tiene una progresión bastante más interesante que el resto de personajes, y tiene más profundidad. Por no hablar de que es la que más se lo curra con diferencia.

Por el contrario, Onodera es una petarda. Es mona, amable, femenina y muy buena persona y... y... ¿y qué? No hace absolutamente nada. Es pura superficialidad. Nunca mueve ficha (al igual que Raku, cosa por la que Raku también flojea como personaje a veces), y de hecho nunca habría apenas contacto entre ella y Raku si no fuera porque Ruri (su amiga) mete baza... No he visto personaje más plano y aburrido en mi vida.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3774 en: Febrero 02, 2014, 11:17:39 pm »
¿Superficialidad y amabilidad y buen corazón en una misma oración? Algo no me cuadra ahí. D:

De hecho, a mí Onodera me encanta precisamente por lo buena que es, es un amor de persona, mira siempre antes por los demás y es adorable. ♥

Aunque Chitoge no es que me disguste, de hecho me gusta, porque tiene un desarrollo guay, pero desde el poco de empezar el manga, siempre he sido team Onodera. (?)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3775 en: Febrero 02, 2014, 11:23:11 pm »
Con superficial me refiero a que no tiene la profundidad que puedan tener otros personajes. Porque tú que has leído bastante del manga no puedes negarme que es un personaje planísimo.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3776 en: Febrero 02, 2014, 11:41:24 pm »
Soy de Chitoge.

Empieza muy borde y muy cría, pero tiene el mayor desarrollo de personaje de la serie, solo rivalizado por el de otro personaje que aún no ha salido en el anime y no voy a spoilear. Tiene problemas para expresarse, pero es mucho más sincera consigo misma y se ha abierto mucho. Es agradecida, amable y detallista con todo el mundo, se lo curra para salir adelante, es un personaje bastante independiente y situaciones cómicas aparte, ha expresado una confianza pura en Raku que no había visto en mucho tiempo.

Onodera es la Yamato Nadeshiko, el modelo de mujer perfecta japonés: afable y dulce, pero con personalidad y criterio 0. Una chica entregada a su marido, dependiente, angelical (lo de los animales es descarado) y que esté encerrada en la cocina (varias veces se ha mostrado que prácticamente su mayor ambición es ser buena esposa).
Tiene desarrollo de personaje 0 durante toda la serie porque ya es 'perfecta', y no tiene razón para ser el interés romántico de Raku mas allá de "es mona".
Mientras Chitoge aprende a como sobrellevarse y su desarrollo de personaje permite que cada vez esté un poco más cerca de hacer algo - aportando a que la serie no sea aburrida, al menos -, el único motivo por el que esta Mary Sue no se ha llevado la serie de calle es que sea es incapaz de decirle nada a Raku, y lo único que puede hacer es desaprovechar las oportunidades que le brinda Ruri. Algo que se repite una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Porque es el único jugo que se le puede sacar a un personaje tan absurdamente plano. Por eso dejó de parecerme mona para darme bastante tirria.

Sinceramente, si acabara con Onodera creo que le plantaría un 0 a la serie.

¡Saludos!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3777 en: Febrero 03, 2014, 12:04:47 am »
Sí, desde luego con lo del desarrollo de personaje es obvio, pero vamos, que aun así me gusta más Onodera. :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3778 en: Febrero 03, 2014, 12:26:09 am »
¿Superficialidad y amabilidad y buen corazón en una misma oración? Algo no me cuadra ahí. D:

De hecho, a mí Onodera me encanta precisamente por lo buena que es, es un amor de persona, mira siempre antes por los demás y es adorable. ♥

Aunque Chitoge no es que me disguste, de hecho me gusta, porque tiene un desarrollo guay, pero desde el poco de empezar el manga, siempre he sido team Onodera. (?)

+1 *-*
La rubia debería empezar a tomar aaaaaall-bran, a ver si así deja de tener la cara de ajo que tiene en todos los capis (por ahora voy por el tercero) :xD: :xD: Y según me han dicho, tiende a acabar en harem, cosa que no sé si es cierto o no  :pensar: igualmente, acabará con la rubia como es de esperar, es lo típico de "oh, ahora pasamos de actuar y te echo de menos, etc, etc..." (?)
A ver qué tal sigue en el cuarto. ~
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3779 en: Febrero 03, 2014, 12:35:10 am »
Más adelante se vuelve muy harem porque la trama avanza demasiado poco a poco y van apareciendo más personajes nuevos. Todo tías, claro. xD De hecho, tengo pausado el manga, a ver si sigo...