Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959938 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3840 en: Febrero 10, 2014, 02:08:52 pm »
Ridan, te recomiendo un anime de Mechas que a mi me encantó, el Diseño me encanta, los Mechas están hechos por ordenador, es lo que menos me gusta del anime.

Pero como siempre digo al recomendar ese anime "Es un anime de Mechas donde prima mas el género humano"

Dicho todo esto el anime se llama Kishin Taisen Gigantic Formula
« última modificación: Febrero 10, 2014, 08:39:18 pm por ThaReP »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3841 en: Febrero 10, 2014, 02:13:26 pm »
Si es que... "mecha" no es un género, es uno de los contenidos de una historia. Es como si denominásemos a Psycho-Pass "armas" o a Steins;Gate "saltos en el tiempo" o a FMA "alquimia"; son cosas que no dicen nada hasta que no lo ves, porque no es más que un elemento en la historia.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3842 en: Febrero 10, 2014, 03:00:38 pm »
hace dos días sucumbí a empezar a ver Code Geass. He de decir, que retiro lo dicho de los mechas. Tendré que darle una oportunidad, porque me parece una seriaza y me vi ayer 7 capis del tirón.
Te lo dije. xD

It has to be this way~


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3843 en: Febrero 10, 2014, 03:05:20 pm »
Si al final lo acabaré viendo. ME pasó lo mismo con TTGL (el simple hecho de ver mechas ya me tiró para atrás) pero al llegar al capítulos 4 me tuve que comer mis palabras. Es tal como tu dices Akai al fin y al cabo.

Tharep ese anime en concreto creo que me lo recomendaste hace bastante tiempo y he de decir que de las mejores recomendaciones que me hiciste.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3844 en: Febrero 10, 2014, 08:19:51 pm »
La cosa de Code Geass es que los mechas no son lo más importante ni la historia gira alrededor de ellos. En Tengen Toppa Gurren Lagann creo que la cosa está un poco más centrada en los mechas y en sus "poderes", mientras que en Code Geass hay partes de la serie en las que eso es bastante "secundario", por así decirlo (al menos en mi opinión).

A mí me parece una seriaza y el final es de 10. Eso sí, también tengo que darle la razón a Poduma: a mí me pareció, en general, más buena la primera temporada. La segunda tiene mejor fama por el finalazo que se gasta, pero personalmente creo que a la mitad o así pierde un poco, y tiene más paranoias y cosas extrañas que la primera, que para mi gusto está mejor llevada. Lo que pasa es simplemente que el final que tiene la segunda disimula todos los fallos y eclipsa la primera temporada. That's it.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3845 en: Febrero 10, 2014, 10:03:04 pm »
Y Lelouch sobreactúa XD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3846 en: Febrero 10, 2014, 10:05:39 pm »
He empezado a ver Jigoku Shoujo por recomendación de una amiga.... Quiero saber opiniones porque me estoy planteando dropearla. Voy por el capi 10 y es la misma tónica una y otra y otra vez... Cambia la serie algo?? Y por curiosidad, las demás temporadas son más de lo mismo o cambian drásticamente...
No se como esta serie es tan querida por muchos, yo por ahora no le veo mucho...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3847 en: Febrero 10, 2014, 10:40:29 pm »
En la primera temporada surge una historia, pero es corta.
En la segunda temporada ya existe una historia más completa y extensa, y aunque hay tb episodios independientes les da más giros. A mi me gustó bastante la segunda temporada y su final debió haber sido el final de la trama es redondo.
La tercera temporada es un desguisado que aunque tenga una trama no terminó de convencerme.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3848 en: Febrero 11, 2014, 09:44:43 am »
Comentarios de todos los colores para la serie que empezaré el viernes...

He de decir que he terminé AL FIN Fairy Tail y el final me ha hypeado cosa mala.  :xD: Espero que en la segunda temporada se sigan los patrones de diseño que han puesto por inet, que me encantan *-* (Los dejo por si alguien no los ha visto xD)
(click to show/hide)

Y bueno, sobre Pupa 05...
(click to show/hide)
Y no hay mucho más que haya podido ver, que últimamente los exámenes están ahí para dar por saquillo... u.u

 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3849 en: Febrero 12, 2014, 08:33:23 am »
He terminado USAGI DROP

(click to show/hide)

Vamos, resumiendo, que buena serie, no tan buena (para mi) como la nota que tiene en MAL, pero recomendable.

------------------
EDITO:
------------------
Recomendais bajar/ver "La Leyenda de los Héroes de la Galaxia" ?
Como son 110 capitulos me echa para atras, a parte de que es una serie antigua, pero con esa nota en MAL me pica la curiosidad cosa mala. Que opinais ?
« última modificación: Febrero 12, 2014, 12:30:42 pm por poduma »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3850 en: Febrero 12, 2014, 02:58:17 pm »
------------------
EDITO:
------------------
Recomendais bajar/ver "La Leyenda de los Héroes de la Galaxia" ?
Como son 110 capitulos me echa para atras, a parte de que es una serie antigua, pero con esa nota en MAL me pica la curiosidad cosa mala. Que opinais ?
Yo le di un tiento exactamente por la misma razón y terminé por dropearla. No me gustó demasiado, la verdad. Siempre me dormía nada más empezar los capítulos. xDDD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3851 en: Febrero 12, 2014, 03:20:00 pm »
Una jodida obra maestra.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3852 en: Febrero 12, 2014, 05:04:23 pm »
Veo que Anime Seiden tiene una version y que por emule o en unionfansub se puede conseguir, pero entré en su web y veo que la primera temporada esta a mas calidad que el resto en HD y por MEGA, pero solo esa temporada y poco de la segunda.

¿ Hay alguna version con sub en español entera y decente a parte de esa ? Alguna recomendacion ? Aunque sean raws HD con subs aparte

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3854 en: Febrero 14, 2014, 06:30:13 pm »
Vengo a decir que esta semana me terminé (por fin) Fate/Stay Night y también vi Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, y la verdad es que me han molado bastante ambas. Al final el protagonista, que al principio se me hacía odioso, no me ha caído del todo tan mal. Hay bastantes personajes molones, e incluso los malos tenían su qué. Después de ver la película me cuesta decidirme entre Rin y Saber como personaje femenino favorito, y Archer, que ya me gustó en la serie, me gusta también mucho más después de haber visto la película. Bastante recomendable la serie; no es que sea una obra supermaestra, pero está entretenida.

La película es bastante más hardcore a nivel de gore y acontecimientos que la serie, aunque ya me han puesto al corriente de que no es la ruta más apocalíptica ni de lejos. La verdad es que la película me gustó igual o más que la serie, y además no se hizo pesada porque las cosas que son iguales en la ruta de la serie y la de la película, las pasaron muy por encima, solo para refrescar la memoria y tal.

Ahora a por Zero.