Autor Tema: Se ofrece traductora  (Leído 4855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayumi Nahalem

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Se ofrece traductora
« en: Junio 02, 2014, 11:35:41 pm »
Siento mi torpeza pero es que no me deja modificar tema ya existente sobre vacantes en puesto como traductor.

Podeis llamarme Nayumi, soy una chica joven que se muere de ganas de participar en este mundillo poniendo toda mis habilidades y ganas en pos de una currada interpretacion al español de una buena serie anime.

Con que me informeis si estais dispuesto a aceptar gente nueva me conformo pues no se si siempre hay plazas disponibles o no. No cuento con un titulo oficial de ingles pero estoy acostumbrada a manejarme con todo tipos de subs en este idioma por series, manga, videojuegos...

Ademas con lo que si cuento es con un titulo oficial n3 (intermedio) de japones el cual me permite entender sin problema cualquier hilo de conversacion y diferenciar matices que pasan desapercibidos en los subtitulos originales.

En cualquier caso, espero vuestra respuesta. Un saludo de antemano, me despido ya, chao!!!  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Se ofrece traductora
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2014, 12:08:55 am »
Nayumi, no te deja modificar (creo que te referías a que no te deja poner un mensaje) porque el Reclutamiento de Traductores está actualmente cerrado.

Los Reclutamientos se abren cuando se necesitan puestos.

Siempre viene bien gente con conocimientos sobre el idioma Nipón, puede ser algo a tener en cuenta.

Dicho todo esto, y sin ánimo de matar tu entusiasmo como digo los Reclutamientos se abren de forma esporádica cuando hay vacantes, estate atenta a ello y suerte.

Chapo tema y suerte.