Autor Tema: Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0  (Leído 47141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2013, 11:27:56 pm »
[...] eso si, no es ni la mitad de triste que Tokyo Magnitude.
Difiero totalmente de esto. Yo sufrí demasiado con el final de AB!. xD Este anime apenas y me causó algo. Lol. xd [/offtopic]

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2013, 11:31:23 pm »
A mí Angel Beats! me caló muchísimo más también. Tiene bastantes más momentos de sufrimiento que Tokyo Magnitude 8.0, a pesar de que tenga también bastantes momentos cómicos, pero uf. xD

Lo que tiene Tokyo Magnitude 8.0 es el supah plot twist. xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2013, 11:36:58 pm »
Esta serie lo único que tiene de drama es el último capítulo, puesto que, en mi opinión, no hay Plot Twist que valga, ya que es todo muy evidente desde el "principio" (desde que ocurre todo). No sé, a mí me pareció tan evidente todo, que esperaba un final totalmente distinto, pero totalmente. Pensé que lo hacían todo tan evidente a propósito para darnos un final espectacular e inesperado, pero... no. xD
Aun así se te ponen los pelos de punta con algunas escenas de algunos capis, eso sí. xD

De AB!... Bueno, para mí gana más por lo cómico que por el drama, también. xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2013, 11:40:12 pm »
Esta serie lo único que tiene de drama es el último capítulo, puesto que, en mi opinión, no hay Plot Twist que valga, ya que es todo muy evidente desde el "principio" (desde que ocurre todo). No sé, a mí me pareció tan evidente todo, que esperaba un final totalmente distinto, pero totalmente. Pensé que lo hacían todo tan evidente a propósito para darnos un final espectacular e inesperado, pero... no. xD
Aun así se te ponen los pelos de punta con algunas escenas de algunos capis, eso sí. xD
:perrete: Yo pensaba que era el único que pensaba así xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2013, 12:59:50 am »
Lo de siempre, cada uno nos hace tilín una cosa, porque yo lloré a moco tendido con Tokyo Magnitude en cambio en Clannad, que todo el mundo la pone taaaan dramática, no solo no lloré, es que siquiera me emocioné.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2013, 08:02:06 am »
AB! la vi, pero creo que no por aqui, que fue por, cuando aún existía, akatsuki no fansub.

Meh, estuvo bien, pero coincido en que me pareció más cómica que dramática. Lo mismo la vuelvo a ver y me retracto, pero hoy por hoy, Ano Hana en primer lugar y Tokyo Magnitude en segundo.

Con respecto a lo de la "previsibilidad", precisamente me ha gustado el hecho de que
(click to show/hide)

De todos modos, una serie que trata sobre una catástrofe de esta índole, no podía dejar mucho margen de error con respecto a ciertos eventos xDDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2013, 02:36:58 pm »
AB! la vi, pero creo que no por aqui, que fue por, cuando aún existía, akatsuki no fansub.

Meh, estuvo bien, pero coincido en que me pareció más cómica que dramática. Lo mismo la vuelvo a ver y me retracto, pero hoy por hoy, Ano Hana en primer lugar y Tokyo Magnitude en segundo.

Con respecto a lo de la "previsibilidad", precisamente me ha gustado el hecho de que
(click to show/hide)

De todos modos, una serie que trata sobre una catástrofe de esta índole, no podía dejar mucho margen de error con respecto a ciertos eventos xDDD

Coincido con
(click to show/hide)

Pero sí, cada uno tiene su opinión como en todas las series, es lo bueno de esto, ver que los demás han tenido reacciones similares o totalmente distintas a las tuyas. xD

Y ya que estamos (aunque me alejo un poco), Clannad aún no la he visto, pero lo haré, prometo que en algún momento lo haré, a ver si me parece tan dramática o no. xD


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2013, 06:52:08 pm »
A mí me ha gustado mucho esta serie... Hace tiempo no quise verla porque no quería sufrir y llorar. Es cierto que es previsible, aunque siendo sinceros... yo estoy medio tonta y no me lo vi venir en un principio. xD Luego Piku teorizó lo que acaba pasando y dije "CLARO, ES ESO" y ya lo fui viendo más claro a cada capítulo, pero aun así no pude evitar llorar. Sufrí mucho y me dio muchos feelings, y la verdad es que la recomiendo mucho, igual o más que AnoHana.

Como comentario random voy a decir que yo con AnoHana también lloré bastante en el último capítulo, pero no me pareció para tanto como la pone todo el mundo y creo que está un poco sobrevalorada, aunque igualmente creo que está muy bien.

Lo de siempre, cada uno nos hace tilín una cosa, porque yo lloré a moco tendido con Tokyo Magnitude en cambio en Clannad, que todo el mundo la pone taaaan dramática, no solo no lloré, es que siquiera me emocioné.
No tienes sentimientos. xD Lloré más en un solo capítulo de Clannad After Story que todo lo que he podido llorar junto con cualquier otra serie. Aunque bueno, con Angel Beats! tela también. Me gustó muchísimo la serie, porque me reí y además tenía momentos preciosos. Lloré también mucho, especialmente con el arco de Yui (SÍ, LLORÉ MÁS CON YUI QUE CON EL FINAL xD).

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2013, 06:52:07 pm »

Como comentario random voy a decir que yo con AnoHana también lloré bastante en el último capítulo, pero no me pareció para tanto como la pone todo el mundo y creo que está un poco sobrevalorada, aunque igualmente creo que está muy bien.

Lo de siempre, cada uno nos hace tilín una cosa, porque yo lloré a moco tendido con Tokyo Magnitude en cambio en Clannad, que todo el mundo la pone taaaan dramática, no solo no lloré, es que siquiera me emocioné.
No tienes sentimientos. xD

Que te parece sobrevalorada.....tú sí que no tienes sentimientos!!!!!

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2013, 11:59:06 pm »
como se atreven a hacerme llorar de esta manera! ni por que fuera el rey león!  :xD:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2013, 04:02:28 am »
Otra serie que parece que tengo que ver. :pensar:

Van-Metal

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • Life Star Now
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2013, 06:45:49 pm »
muchas gracias por la serie, me la habian recomendado hace tiempo

el torrent va super rapido  :2happy:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2014, 10:06:51 pm »
¿A alguien más le pasa que el audio del capítulo 7 se escucha mal? Quiero decir, como si estuviese en sonido mono. Es todo el capítulo, se escucha mucho más alto desde la izquierda que de la derecha. No es mi auricular, puesto que probé con otro y lo mismo, y lo que es más, probé con otros videos y evidentemente no es problema mío. :pensar:

Volví a descargar el cap pero sigue el problema.

PD: Exactamente no sería que estuviese en sonido mono, sino que en el altavoz/auricular derecho se escucha más bajo (casi nada) y en el izquierdo normal.
« última modificación: Agosto 09, 2014, 10:09:00 pm por Mushinronsha »

zellws

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #28 en: Agosto 10, 2014, 12:53:58 am »
¿A alguien más le pasa que el audio del capítulo 7 se escucha mal? Quiero decir, como si estuviese en sonido mono. Es todo el capítulo, se escucha mucho más alto desde la izquierda que de la derecha. No es mi auricular, puesto que probé con otro y lo mismo, y lo que es más, probé con otros videos y evidentemente no es problema mío. :pensar:

Volví a descargar el cap pero sigue el problema.

PD: Exactamente no sería que estuviese en sonido mono, sino que en el altavoz/auricular derecho se escucha más bajo (casi nada) y en el izquierdo normal.
A mí me ocurre lo mismo, pero no comenté nada pensando que era problema de mi pc xD

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #29 en: Agosto 10, 2014, 01:43:38 am »
Pfff... Pues si ya sois varios... Lo comentaré en el hilo donde trabajamos la serie, pero a estas alturas, no sé si lo arreglaremos.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.