Anime - Finalizado > Space Dandy

Space Dandy Capítulos 9 ~ 13

(1/4) > >>

Morti:


9 - Todos somos idiotas, así que bailemos, nena
10 - Los amantes son la moda, nena
11 - Otro cuento de otra dimensión, nena
12 - El día del juicio de Dandy, nena
13 - Dandy infinito, nena

Todo lo que empieza acaba, todo lo que acaba empieza, y todo es un ciclo infinito en espiral que hace que la vida avance repitiéndose y a la vez diferenciándose de lo sucedido anteriormente.

Y con este pensamiento tan profundo acabamos otro proyectito: Space Dandy.

En este pack final os traemos una gran cantidad de capítulos variaditos y en los que pasa de todo, todo, todo (vamos como siempre xD).

Primero tenemos un capítulo 100 % disco style en el que el baile será el tema principal (pero sin ser tipo musica como el de instituto xD). Luego, para los amantes del romance, tenemos una preciosa historia de amor de esas que trascienden la humanidad y que puedes decir "still a better love storu tahn Twilight". En el antepenúitimo episodio nos cuentan una historia puramente dimensional, cambiará vuestro modo de ver la vida (o quizás no, aquí nunca sabe uno a lo que atenerse). En el penúltimo capítulo tendremos un épico y sorprendente juicio de Dandy que a más de uno le recordará a cosas que le hayan pasado en la vida real, y lo que nos llevará al último super epic, ultra awesome, flipping, alucinancias everywhere final chapter, de este no quiero decir nada más salvo eso y que qué buena forma de cerrar una historia de este estilo.

Un agradecimiento super especial a todos los participantes que han dado mucho de sí y han dejado una pedazo de labor hecha en esta serie (os quiero a todos, a unos más a otros menos, pero eso ya lo sabéis  :enamorado: :enamorado: )

Y agradecimiento ultra especial a todos vosotros que sois los que nos dais fuerzas y ganas para seguir adelante y seguir trabajando (a vosotros os quiero mucho más (?))

Y lo de siempre: disfrutad de la vida, bajad, visionad, reíros (muchísimo), compartid y pasadlo de pm esta Semana Santa.

Un salido.

PD: Ini es un perri y se le olvidó poner una cosa en el último capi, así que adjuntamos un parche para dicho capi, las piedras a él, gracias.

Descargas

Lobera:
Bueno otra mas finiquitada y otra más que puedo acabar de ver :ok:
Me voy a adelantar a @Lina y pedir que no os olvidéis de HxH please :llorar:

Lina:
Muchas gracias por finiquitar la serie  :ok:



--- Cita de: Lobera en Marzo 29, 2015, 07:03:42 pm ---Bueno otra mas finiquitada y otra más que puedo acabar de ver :ok:
Me voy a adelantar a @Lina y pedir que no os olvidéis de HxH please :llorar:

--- Fin de la cita ---

No si al final me va a tocar ponérmelo en la firma para que no me piséis mi muletilla que tiene copyright la frase  :roja:

Morti:
Tranquilos que saldrá, le queda nada y menos  :bye: :bye:

Lina:
pd: arreglar los enlaces de los dos últimos episodios que os habeis cargado la url del principio donde pone mega  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa