Autor Tema: Hilo oficial de Sword Art Online  (Leído 278903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #570 en: Julio 12, 2014, 02:03:50 pm »
Muchas Gracias por el trabajo, re-descargando para tenerla way  :ok:

rfar77

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Tarde o temprano la muerte vendra por nosotros
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #571 en: Julio 16, 2014, 05:56:21 pm »
Actualizada y vista por....????, ya ni se, perdi la cuenta de cuantas veces la he visto....muy buen trabajo.
Esperando su version de GGO

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #572 en: Octubre 31, 2014, 03:17:17 pm »
Primeros diez minutos del doblaje de SAO:

https://www.youtube.com/watch?v=N5BkBBpPUXE&list=UUwUeTOXP3DD9DIvHttowuSA

A la gente parece que le gusta, aunque a mí me ha parecido un poco "meh", di que no estoy acostumbrado al anime doblado (y mucho menos después de verlo en japo) y que no sé cómo suele trabajar Selecta para comparar este con otros doblajes. Eso sí, todo el mundo pone por los suelos la pronunciación de "Sword"... xDD


Lo que me ha decepcionado un poco es que no hayan editado ni los carteles más sencillos, sino que sea una voz en off la que diga lo que pone... Como digo, no estoy acostumbrado a ver anime doblado y no sé cómo funciona esto (si siempre es así o algunas veces los editan), pero bueno...


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #573 en: Octubre 31, 2014, 03:44:49 pm »
Editar nunca editan nada, eh. Antes incluso traducían los ops y eds, como en Digimon y tal, pero los empezaron a dejar en japo y solo se limitan a lo que es el doblaje.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #574 en: Octubre 31, 2014, 03:54:20 pm »
A mi por lo menos sí me ha gustado el doblaje. Los japos siempre nos llevarán mil años de ventaja en ese aspecto pero me parece que han logrado un trabajo aceptable, al igual que otras como Shingeki no Kyojin. Sin embargo, con One Piece se me revuelven las tripas si lo escucho en español. Se nota que algunas series llevan más horas de trabajo detrás que otras (inversión, esfuerzo . . .).

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #575 en: Octubre 31, 2014, 07:25:45 pm »
Las voces en si no están mal ( he visto cosas peores  :hojas: ) Aunque he de decir que la forma de leer "Sword Art Online" me parece de vergüenza. Por lo demás, a simple vista parece aceptable; que ya es decir mucho  :xD:

Sin embargo, con One Piece se me revuelven las tripas si lo escucho en español.

¿No te gusta el doblaje de One Piece? Yo la verdad es que lo considero como el mejor doblaje de anime en español (animes actuales). Hay cosas que tu sabes......, pero la interpretación la considero bastante buena, algo que suele escasear mucho.
No pretendo criticar, solo me ha sorprendido.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #576 en: Octubre 31, 2014, 07:59:44 pm »
No todos los doblajes en castellano son malos hay muchos ejemplos de grandes doblajes : Bleach, Death Note, Black Lagoon, Blood - C, Madoka , la pelicula esa de los niños lobo, la princesa mononoke, monster, Nana , Evangelion y mas que me dejo

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #577 en: Octubre 31, 2014, 08:12:04 pm »
Yo estoy con Draot y Ulquiorra, One Piece en castellano (quitando los ataques que se tienen que traducir sí o sí para encajarles mejor), como doblaje e interpretación me parece cojonudo; al igual que Bleach, Death Note, y las ya comentadas anteriormente, junto con algunas películas de Ghibli. Pero como todo, es cuestión de gustos, al igual que el que lo ve en catalán le gusta más que en castellano (por ejemplo).

Respecto a SAO, tampoco está mal, está decentillo, pero la pronunciación de Sword se va a llevar todas las críticas de calle XDD

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #578 en: Octubre 31, 2014, 08:31:24 pm »
¿No te gusta el doblaje de One Piece? Yo la verdad es que lo considero como el mejor doblaje de anime en español (animes actuales). Hay cosas que tu sabes......, pero la interpretación la considero bastante buena, algo que suele escasear mucho.
No pretendo criticar, solo me ha sorprendido.

Supongo que es tal y como dicen, "cuestión de gustos". Personalmente no me ha agradado mucho la adaptación en castellano de One Piece, sobre todo si la comparo con otras (es posible que sea pq me acostumbré a oírlo en japo y después te suena raro si lo ves en español). Hay gente que está totalmente en contra de los doblajes pero creo que hay series realmente bien hechas, o por lo menos no te hacen echar de menos los subtítulos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #579 en: Noviembre 01, 2014, 04:52:49 am »
Primeros diez minutos del doblaje de SAO:

https://www.youtube.com/watch?v=N5BkBBpPUXE&list=UUwUeTOXP3DD9DIvHttowuSA
¿Soy yo o parece que le pongan el mismo enfásis que si estuvieran leyendo el periódico en voz alta?, no sé, parece que estén leyendo, simple y llanamente, mas que intentando darle vida al personaje.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #580 en: Noviembre 01, 2014, 01:10:03 pm »
Primeros diez minutos del doblaje de SAO:

https://www.youtube.com/watch?v=N5BkBBpPUXE&list=UUwUeTOXP3DD9DIvHttowuSA
¿Soy yo o parece que le pongan el mismo enfásis que si estuvieran leyendo el periódico en voz alta?, no sé, parece que estén leyendo, simple y llanamente, mas que intentando darle vida al personaje.

Pues a mi no me disgusta en general, salvo la voz de Kirito, el resto les veo bien por ahora, habrá que ver el resto de capítulos y escenas para valorar tema de interpretación y demás.

De hecho casi me atrevería a decir que con lo visto en ese vídeo, me sigue gustando bastante más el doblaje y las voces que hicieron en "Estudios G3S" (la verdad que todos los doblajes que hacen les quedan bastante profesionales, y por lo menos a mi, me molan; aunque lástima que no se animen a doblar series enteras, y las que se animan van a un ritmo lentillo (Como Gurren Laggan)).

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #581 en: Noviembre 01, 2014, 03:30:51 pm »
Me gusta más SAO en Japonés :)

Saludos a todos..

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #582 en: Noviembre 01, 2014, 03:54:18 pm »
Me gusta más SAO en Japonés :)

Saludos a todos..

No no, y a mi, eso que quede claro XD; pero estamos valorando lo que es el doblaje en sí. Obviamente es muy difícil superar el nivel de doblaje de los japos en anime; aunque es lo que hemos hablado más arriba, en algunas series hemos hecho un gran trabajo.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #583 en: Noviembre 01, 2014, 05:11:00 pm »
Tienes razón, pero viendo el video, la voz de Kirito no le pega :(

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #584 en: Noviembre 13, 2014, 07:41:29 pm »
Bajando. Muchas gracias por el trabajo, he visto el primer capítulo y me ha llamado la atención. A ver si puedo vérmela rápido  :xD: Saludos. 
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.