Encuesta

¿Qué conferencia crees que "ganará" en este E3?

Microsoft
0 (0%)
Electronic Arts
4 (25%)
Ubisoft
3 (18.8%)
Sony
4 (25%)
Nintendo
5 (31.3%)

Total de votos: 16

Autor Tema: [E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc  (Leído 18129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #45 en: Junio 10, 2014, 07:16:30 pm »
Bueno, pues vosotros no sé, pero mi TL ha estado más, muchísimo más encendida en todos los sentidos con Nintendo que con Sony. Al final no me ha parecido para tirar muchos cohetes, pero la verdad es que hay juegos que... Ufff, el de Xenoblade, el Zelda, el Smash... Son sagas que aunque no sean nada nuevo, las sigues teniendo en mente y se llegan a echar en falta. Tal vez esperaba algo más novedoso, pero bueno. Ha estado bien, y joder con la intro. O sea... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

My Wii U where?
* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2014, 07:20:36 pm »
A mi me han vendido la moto. Me he reído, he flipado con los juegos, hay novedades interesantes... y si os vais al canal de youtube de nintendo veréis que están sacando más trailers que no enseñaron en la presentación. Para mi, lo mejor del E3. Ahora solo falta que me pille una WiiU xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2014, 07:26:50 pm »
En serio un nuevo zelda? dios que mal este año habrá que comprar una Wii U  :muerto: un Zelda no me lo pierdo por nada del mundo  :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[E3 2014] Conferencias, anuncios, filtraciones, opiniones, rants...etc
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2014, 12:51:20 pm »
yo me estoy viendo ahora la de Nintendo, y mas alla de otras consideraciones k se me escapan, si me centro en los juegos, y los detalles jugables, k en el fondo es lo k realmente me importa:

Smash bross  Un puntazo lo de jugar con los miis (k se lo hayan currado digo, con los tipos y demas)
La version 3ds k es la k mas me interesa(ya k no tengo previsto pillarme la wii U al menos a corto plazo xD) No me keda claro si en la 3ds tambien se podrá jugar con los miis... :pensar:
Despues me parecio percibir k van a incluir un sistema para regular la dificultad muy al estilo de como hicieron con el kid icarus uprising, es decir, pagando con monedas del juego para subirla, creo k esta parte es un acierto, k va a encantar a los mas  jugones.

lo de las figuritas personalmente me parece una chorrada, aunk entiendo k hay coleccionistas k las recibiran con entusiasmo, y sobre todo, entiendo k es una oportunidad de mercado k Nintendo no podia dejar pasar despues de ver como estaban funcionado los skylanders y derivados, ademas en este punto nintendo como podeis imaginar tiene franquicias a gogo para explotar, entre marios, donkeys, links, samus, pokemon etc,etc, me imagino k se van a hacer de oro por esa parte.

PD: tengo k decir k esa parte en la k apela a la nostalgia tirando de supermarioworld para reivindicar un poco el sello de calidad de nintendo me  hizo sentir un poco abuelete de mas XD, pork no va el tio y dice k es el primer juego k le sorprendió?? :hojas: y el super mario bross?, o el 3? k para mi sigue siendo uno de los mejores marios de la historia??,k edad tiene este tio??, pork parece mas viejo k yo :pobrecito:.. :xD: :xD: nante  nee!
Cuando tenga tiempo de ver el resto comentaré algo mas :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"