Autor Tema: Cierre de Megaupload  (Leído 104223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #255 en: Enero 25, 2012, 01:44:31 pm »

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #256 en: Enero 25, 2012, 04:27:27 pm »
Pues seguramente sí sea una de las causas del cierre de megaupload lo del megabox/megakey, qué hayan visto el peligro y se hayan puesto las pilas para cerrarlo.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #257 en: Enero 25, 2012, 04:58:21 pm »
DarAR, buen artículo. No tenía ni idea...
A ver gente, especialmente Seelee y los demás voluntarios animados que se han puesto a seedear ya:

Se comenta por la zona privada que ha habido varias personas que se han ofrecido a ayudar con los torrents pero no han esperado una respuesta. Para seedear, primero hay que planificarlo. ¿Por qué?

-Todos los seeders tienen que tener los mismos torrents. Los reshares, en concreto son UN único torrent dentro del cual hay varios archivos, como un torrent unido en uno.
-El archivo tiene que ser el mismo y tener el mismo nombre, punto por punto, formato y CRC (si hay parches que faltan, tampoco vale) incluido, aunque no tiene que haber sido "obtenido" del mismo modo (vale tanto uno que descargases de MU hace meses que uno actual de torrent).
-Los seeders tienen que estar conectados a la vez, cuantos más mejor, para que las descargas sean rápidas.

llopito

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #258 en: Enero 25, 2012, 06:02:37 pm »
Ya tengo el HTPC del trabajo en casa, con ubuntu, XBMC y torrent instalado.

Como ya puse páginas atrás, la idea es tenerlo encendido todo el día a modo de servidor.


Así que a la espera de organizarse quedamos  :ok:

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #259 en: Enero 25, 2012, 06:22:25 pm »
Lo siento, DeadWitness... Me pudo el ansia de querer ayudaros. Como ya le dije a Anhestemes esta mañana no volverá a ocurrir y esperaré a que vosotros digais cuando y el como. De momento mi torrent tiene ya a 7 personas con la serie completa, sin embargo en cuanto saqueis vosotros el vuestro, chapo el mio y me uno al vuestro para que haya mas semillas.

Por cierto, podeis contar conmigo para FT, Naruto, Bleach y demás series gordas que seguro que necesitareis mas ayuda que para una serie de solo 3Gb.
« última modificación: Enero 25, 2012, 06:24:00 pm por Seelee_Majere »

Anime-Planet.com - anime

Korne

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #260 en: Enero 26, 2012, 01:26:41 am »
Buenas noches, aunque tendría que confirmarlo, pero creo que tengo bastantes series vuestras guardadas o en DVD o en un Disco Duro externo y podría ayudar con los torrents.
Si no me equivoco, tengo: Soul Eater, Ao no Exorcist, C, Kurokami, Seiken no Blacksmiht, Chrome Shelled Regios, Togainu no Chi, Ano Hana, The Book of Bantorra (los 7 que lleváis), Infinite Stratos (aunque sin los parches que sacasteis después)Deadman Wondenland y Yondemasu yo, Azazel-san (versión 720p y las OVAS también, creo...) casi seguro.
Y con un poco más de duda: Ride Back, Deibuster y  La Espada del Inmortal.
Así que bueno....si se puede ayudar en algo, bueno será ;)

Saludos ^^

KuZzE

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #261 en: Enero 26, 2012, 03:10:13 pm »
Hola! rapidshare y mediafire siguen marchando bastante bien, pueden ser unos buenos sitios para resubir...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #262 en: Enero 26, 2012, 03:12:50 pm »
Hola! rapidshare y mediafire siguen marchando bastante bien, pueden ser unos buenos sitios para resubir...
la verdad es que si estan aguantando, pero hasta que no se tranquilice esto un poco yo no cantaria victoria... seria tonteria liarse a subir series a mediafire para que la semana que viene lo cierren o haga como filesonic :S

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #263 en: Enero 26, 2012, 03:48:27 pm »
Para todos aquellos que queréis ayudar o no sabéis que va a ser de nosotros :2happy:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=3532.0

Dadme vuestra opinion :adorar:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #264 en: Enero 26, 2012, 04:01:41 pm »
Rapidshare lo malo es que, aunque no tenga tiempo de espera ni nada, el archivo subido muere enseguida. Y con Mediafire, habría que subir cada capítulo en dos partes. Así que, bueno, ya se irá viendo, y supongo que cada team tendrá su propio método.

De momento lo más seguro es que utilicemos Mirrorcreator...

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #265 en: Enero 26, 2012, 04:11:12 pm »
Menuda putada esto de los cierres para las descargas directas... Era tan bueno que no podía durar tanto. Yo soy muy muy pesimista en este tema y yo de vosotros tiraba ya a las opciones del p2p porque en mi opinión van a caer todas las webs éstas... Bye bye internet libre >.<

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #266 en: Enero 26, 2012, 04:21:11 pm »
En Mirrorcreator también habría que partir el capítulo en dos partes si pesa más de 300mb. De los servidores que conozco el que me parece que es el mejor es FileKeen.

herefild

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #267 en: Enero 26, 2012, 10:38:21 pm »
ARGHAGRHA! Habia escrito un post y se me ha borrado todo -.- :2happy:

Bueno, lo que habia dicho, como dato curioso hoy he leido en 20minutos.es que los programas P2P han pasado a tener una cuota de uso en Europa practicamente nula, a tener picos de hasta el 15 % O_O La gente esta hablando y se decanta por el P2P xD.

Por otra parte, se nos tenia muy mal acostumbrados a todos con las DD, pero realmente, era muuy comodo, no creo que se tenga que abandonar, sino mas bien quizas conviene esperar a ver que servidores se quedan como referencia, esto no es una caza de brujas, simplemente han matado al mas grande y los pequeños se han asustado, solo hay que ver quien toma el mando ahora  :ok:

Y en cuanto a series, yo como dije, solo conservo C, la cual no tendre ningun tipo de problema en compartir ^^. De todas maneras, todos aquellos reshares que vayais haciendo me los descargare para asi ayudar a seedearlos ^^. Es lo menos que puedo hacer por vosotros >_<.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #268 en: Enero 26, 2012, 10:42:27 pm »
Citar
RapidShare: «Si nos cierran como a Megaupload los siguientes deben ser SkyDrive, iCloud o Dropbox»

 Con Megaupload cerrado y Filerserve y Filesonic cubriéndose las espaldas y cambiando los términos de su servicio en lo concerniente a compartir archivos, un nombre surge de entre los tops de los cyberlockers. Probablemente uno de los primeros y de los pocos que se ha declarado en contra de esta especie de “caza de brujas” contra las plataformas de descarga directa. Tras un primer comunicado hace unas horas, RapidShare ha concedido una entrevista a FastCompany donde lo tiene bastante claro: “Si nos tumban como a Megaupload los siguientes deben ser Dropbox, iCloud y SkyDrive”.
Como digo, RapidShare es uno de los cyberlockers más famosos e importantes en el mundo. Por esta razón la web FastCompany se ha puesto en contacto con sus dueños y el abogado de la plataforma para saber la opinión que tienen sobre el cierre de Megaupload y la posibilidad de que sean los siguientes en “caer”.
Este es un pequeño extracto de la entrevista:
  • Sobre la posibilidad de que RapidShare sea el siguiente:
… La tecnología detrás de RapidShare y Megaupoad son similares y también es igual que la tecnología detrás de SkyDrive de Microsoft o iCloud de Apple. Se sube un archivo y se accede a él mediante Internet o bien se comparte en ciertos momentos con amigos… la pregunta es cual es el modelo de negocio y si ayuda a la piratería… Nuestro uso es legítimo y luchamos contra ella…
  • ¿Si apagan RapidShare deben ser cerrados otros servicios similares cómo Dropbox o iCloud de Apple?
    Sí. Nadie puede decir que hacemos menos por la piratería que Dropbox. De hecho, somos los primeros en implementar la política de tumbar las infracciones. Fuimos los primeros en desarrollar un sistema de rastreo en la búsqueda de contenidos ilícitos… creemos que la popularidad sobre la piratería en los cyberlockers se debe a que en servicios como iCloud de Apple la gente tiene miedo a lo que esta compañía sepa o no de ellos. Dropbox por su parte es más lento en los derribos…La entrevisto continuó en torno a la seguridad que mantiene la plataforma y los problemas legales que han tenido en el pasado en torno a los derechos de autor y los pleitos con la propia RIAA, quienes les acusaron en el 2010 de ser uno de los sitios donde más contenido “pirata” albergaba.
    Sea como fuere, su defensa tiene la misma lógica que muchos defienden. Quizá y como premonición de lo que pudiera pasar, RapidShare apunta y refuerza sus usos legítimos con la construcción de software antipiratería dentro de la plataforma.
    Megaupload y Dotcom tiene varios frentes abiertos que nada tienen que ver con esta lucha, entre ellos blanqueo de dinero y extorsión. Aún así, uno de los delitos es la supuesta “promoción” en la subida de material con copyright, una denuncia tan vaga que podría valer para todas las plataformas, incluido RapidShare.
Fuente: http://alt1040.com/2012/01/rapidshare-si-nos-cierran-como-a-megaupload-los-siguientes-deben-ser-skydrive-icloud-o-dropbox

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #269 en: Enero 27, 2012, 02:10:05 pm »
He visto esta foto y hay que colgarla, si antes lo quería por la serie, ahora mas xDDD


Pero dropbox hay muchos, yo utilizo uno para compartir cosa de la uni con los amigo, y solo puede entrar quien tu quieras, no creo que sea para tanto
Estos se están volviendo locos cerrando todo lo que ven...¬¬
« última modificación: Enero 27, 2012, 02:37:26 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D