Autor Tema: Series de TV  (Leído 288185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #375 en: Marzo 22, 2013, 08:50:45 pm »
Yo tampoco le encuentro la gracia a Modern Family, la verdad... Quizás debería darle más tiempo, a ver qué tal; pero todo lo que he visto no me ha parecido para tanto.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #376 en: Marzo 22, 2013, 09:24:11 pm »
A 720p se que sobra,y esperar al BD yo si,pa guardarlos,pero tengo la horrible sensacion que la van a joder  :xD:

PD:y se tienen qie ver en VOS  :xD: aparte,si no te lees los libros,algunas cosas meh ...

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #377 en: Marzo 22, 2013, 11:17:15 pm »
Otra cosa, si no habeis visto Black Mirror, ya estais tardando :xD:
Esta tarde he terminado la segunda temporada y es que es brutal! Te hace pensar un huevo, no es la simple serie que miras por entretenerte.
PD: El doblaje es bastante bueno.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #378 en: Marzo 22, 2013, 11:20:31 pm »
Otra cosa, si no habeis visto Black Mirror, ya estais tardando :xD:
Esta tarde he terminado la segunda temporada y es que es brutal! Te hace pensar un huevo, no es la simple serie que miras por entretenerte.
PD: El doblaje es bastante bueno.

a black mirror le tengo ganitas!!! peeeero,ya vere! :xD:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #379 en: Marzo 22, 2013, 11:53:17 pm »
Son 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #380 en: Marzo 23, 2013, 12:22:53 am »
Son 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas :xD:

Creeme,conozco las series inglesas disfruto/padezco sherlock hamijo!  :xD:

SI no la viste estas pecando,por que sherlock es una puta obra de arte!  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #381 en: Marzo 23, 2013, 12:47:26 am »
Son 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas :xD:

SI no la viste estas pecando,por que sherlock es una puta obra de arte!  :xD:
uno de mis compañeros de piso la ve, un dia que la estaba viendo me puse a verla un rato con el y cuando lo vi diciendo que tenia que ir a su "planeta mental" y se ponia a hacer cosas raras mientras estaba en eso dije , y que adivinara una contraseña a la primera sabiendo 4 tonterias sobre el tio que la habia puesto no ayudaba a que siguiera viendola xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #382 en: Marzo 23, 2013, 01:06:17 am »
Son 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas :xD:

SI no la viste estas pecando,por que sherlock es una puta obra de arte!  :xD:
uno de mis compañeros de piso la ve, un dia que la estaba viendo me puse a verla un rato con el y cuando lo vi diciendo que tenia que ir a su "planeta mental" y se ponia a hacer cosas raras mientras estaba en eso dije , y que adivinara una contraseña a la primera sabiendo 4 tonterias sobre el tio que la habia puesto no ayudaba a que siguiera viendola xD

ahá

Sherlock es cojonuda,pero si ves un pedacito de capitulo un dia sin saber ni que capitulo estas viendo ... :xD:
Te pilla desprevenido y tal,pero yo se la recomiendo a casi todo el mundo :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #383 en: Marzo 23, 2013, 11:02:33 am »
Yo también te recomendaría encarecidamente que la vieras, la verdad. Pero bueno, está claro que para todo hay gustos...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #384 en: Marzo 23, 2013, 11:24:19 am »
Son 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas :xD:
Creeme,conozco las series inglesas disfruto/padezco sherlock hamijo!  :xD:
SI no la viste estas pecando,por que sherlock es una puta obra de arte!  :xD:
:ok: yo apenas me vi los 2 primeros capis, me acuerda qe cuando la estrenaron en la tele hace poco, lo hicieron al mismo tiempo que su homonima yanki "Elementary" y me vi los primeros capis de las 2, y la verdad no hay color, la nglesa le mea por encima a la Yanki, en trama, en actores y en dialogos, lo unico k l prota tiene cierto aire a House,(por cierto, una de mis series favoritas estos ultimos años), asi k pierde cierta originalidad.

Edito  en cuanto a modern family yo le daria una oportunidad, no todo van a ser series de sci.fi y de tramas complicadas, hay que darle un espacio a la comedia y al relax, ademas, son capis de poca duracion , muy amenos de ver, y te digo que una vez les coges cariño, no podras vivir sin tu dosis semanal :ok:
« última modificación: Marzo 23, 2013, 11:29:43 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #385 en: Marzo 23, 2013, 01:09:01 pm »
Son 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas :xD:

Creeme,conozco las series inglesas disfruto/padezco sherlock hamijo!  :xD:

SI no la viste estas pecando,por que sherlock es una puta obra de arte!  :xD:
Si, si que he visto Sherlock y la verdad es que es fabulosa :ok: Aunque los capis los veo demasiado largos, practicamente son pelis cada uno de ellos y eso puede echar hacía atrás a algún otro, pero es de obligado visionado :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #386 en: Marzo 23, 2013, 03:43:57 pm »
Son 6 capis de 40 minutos, Paco, tampoco es tanto jeje. A uno por dia, en una semana te los ventilas :xD:
Creeme,conozco las series inglesas disfruto/padezco sherlock hamijo!  :xD:
SI no la viste estas pecando,por que sherlock es una puta obra de arte!  :xD:
:ok: yo apenas me vi los 2 primeros capis, me acuerda qe cuando la estrenaron en la tele hace poco, lo hicieron al mismo tiempo que su homonima yanki "Elementary" y me vi los primeros capis de las 2, y la verdad no hay color, la nglesa le mea por encima a la Yanki, en trama, en actores y en dialogos, lo unico k l prota tiene cierto aire a House,(por cierto, una de mis series favoritas estos ultimos años), asi k pierde cierta originalidad.

Edito  en cuanto a modern family yo le daria una oportunidad, no todo van a ser series de sci.fi y de tramas complicadas, hay que darle un espacio a la comedia y al relax, ademas, son capis de poca duracion , muy amenos de ver, y te digo que una vez les coges cariño, no podras vivir sin tu dosis semanal :ok:

House no deja de ser una copia de sherlock holmes,ambos drogatas,genios,un amigo bonachon y buena gente y casos raros,asi que la originalidad en tal caso la tendria sherlock mas que house  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #387 en: Marzo 23, 2013, 04:53:09 pm »
Decir que House es una copia es bastante aventurado Paco, de Sherlock no he visto apenas, pero House canta a la legua que no es copia de nada.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #388 en: Marzo 23, 2013, 05:59:01 pm »
Decir que House es una copia es bastante aventurado Paco, de Sherlock no he visto apenas, pero House canta a la legua que no es copia de nada.

Los métodos poco ortodoxos que utiliza para diagnosticar, las terapias alternativas y la racionalidad incondicional dan como resultado varios conflictos con sus colegas de profesión.A menudo le retratan como una persona carente de simpatía y compasión hacia sus pacientes, una práctica que le permite resolver enigmas patológicos. El personaje está inspirado en Sherlock Holmes.Un ejemplo de ello es que si bien el detective era adicto al opio, el médico es adicto a la vicodina para controlar el dolor de su pierna, derivado de un infarto en el cuádriceps.

Sacao de la wikipedia,y deberias de ser capaz de ver muchas mas similitudes entre sherlock holmes y HOUSE...

Es mas
(click to show/hide)

Y no digo copia,digo usar ciertos elementos disfrazaos para que no se note tanto,pero se nota ...  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #389 en: Marzo 24, 2013, 09:39:07 am »
Yo diría más:
House...........Holmes
Wilson...........Watson


Poco que decir. Está claro que el personaje está basado en Holmes. Es más, yo diría que hasta los propios creadores de la serie admiten eso, es el concepto básico de la serie. Ojo, no hablamos de copiar, hablamos basarse; más homenaje que copia.