Autor Tema: Series de TV  (Leído 288315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #225 en: Junio 19, 2011, 12:25:05 pm »
Pero es mucho mejor verlo en inglés subtitulado, las voces originales no tienen pérdida. En español da penita.

Yo tengo los libroso originales, si queréis pasaros por Bcn os los dejo XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #226 en: Junio 19, 2011, 12:35:15 pm »
Pero es mucho mejor verlo en inglés subtitulado, las voces originales no tienen pérdida. En español da penita.
como en la gran mayoria de las series, suelen ser mejor las voces originales, ahora, yo sigo manteniendo que las voces en castellano son buenas, las VO pueden ser mejores, pero si algo me hace dejar de ver la serie, no seran las voces en castellano xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #227 en: Junio 19, 2011, 01:09:06 pm »
Pero es mucho mejor verlo en inglés subtitulado, las voces originales no tienen pérdida. En español da penita.
como en la gran mayoria de las series, suelen ser mejor las voces originales, ahora, yo sigo manteniendo que las voces en castellano son buenas, las VO pueden ser mejores, pero si algo me hace dejar de ver la serie, no seran las voces en castellano xD

No a ver yo si empiezo la serie en castellano me gusta. Lo que pasa que una vez la empiezas en inglés y luego las ves doblada...malo.

Pero eso me pasaba también con Shin Chan acostumbrada a verlo en catalán cuando lo veía en castellano al principio no me gustaba.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #228 en: Junio 19, 2011, 01:17:01 pm »
Yo la de Walking Dead (que haber que día nos ponen "2ª Temporada") estuve a punto de verla en Inglés lo que pasa es que estaba ya a punto de darle al botón de descarga cuando de repente ví el anuncio de la seta anunciando que la hacían xD.

Y ahora que la he empezado en Castellano, la veré en castellano, que es verdad que se hace raro verla en Inglés si la has empezado en Castellano; que el otro día probé con la bonita función del TDT a poner "House" en Inglés y se me hacía raro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #229 en: Junio 22, 2011, 04:40:01 pm »
Yo la de Walking Dead (que haber que día nos ponen "2ª Temporada") estuve a punto de verla en Inglés lo que pasa es que estaba ya a punto de darle al botón de descarga cuando de repente ví el anuncio de la seta anunciando que la hacían xD.

Y ahora que la he empezado en Castellano, la veré en castellano, que es verdad que se hace raro verla en Inglés si la has empezado en Castellano; que el otro día probé con la bonita función del TDT a poner "House" en Inglés y se me hacía raro.

la 2ª de walking dead es despues del verano, pero claro eso sera en ingles, yo como ya la he empezado a ver en español intentare esperarme a que salga en español... xD

..EDIT..

una pregunta, me han recomendado sons of anarchy, me han dicho que es buenisima... va de moteros, y el tema no me atrae demasiado pero aun asi me dicen que es muy buena... alguien la ha visto?

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #230 en: Junio 22, 2011, 09:45:16 pm »
Mmm Wakka la que tú dices no la he visto o_o
A mí mi padre me ha recomendado una que no recuerdo el título y ahora no le pillo para preguntárselo pero editaré el post.

Y tengo una amiga que me ha recomendado 'Fringe' que está enganchadísima.

Yo estoy de luto, porque el lunes vi el que era el último capítulo de la primera temporada de 'Juego de tronos' y acabó con un finalazo de la muerte y ahora...T_T Hasta el año que viene no hay más T_T

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:Series de TV
« Respuesta #231 en: Junio 28, 2011, 11:04:02 am »
yo sigo unas cuantas Series de TV por supuesto todo en HD 720p

Ultimas Vistas:

Misfist primera y segunda temporada

Skins Primera temporada

Las reglas del Juego primera y segunda temporada y esperando la 3º

Moderd family primera y segunda temporada casi terminada

Glee primera y segunda cais terminada de ver

The Walking Dead Primera temporada

The Pacific unica Temporada Vista

y bueno esperando a que este entera la de Juego de Tronos para ver del tiron xDD

son unas cuantas series si xDD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #232 en: Junio 28, 2011, 11:17:08 am »
yo sigo unas cuantas Series de TV por supuesto todo en HD 720p

Ultimas Vistas:

Misfist primera y segunda temporada

Skins Primera temporada

Las reglas del Juego primera y segunda temporada y esperando la 3º

Moderd family primera y segunda temporada casi terminada

Glee primera y segunda cais terminada de ver

The Walking Dead Primera temporada

The Pacific unica Temporada Vista

y bueno esperando a que este entera la de Juego de Tronos para ver del tiron xDD

son unas cuantas series si xDD



Yo Glee también la veo XD Y sí, he visto hasta donde han sacado. No me mata demasiado en realidad, pero tiene cosas muy buenas y no sé, me enganché y tal, a veces me salto alguna parte de la canción si no me gusta pero no pasa nada XD


Pues si esperas a que acabe Juego de Tronos, la primera temporada ya ha salido, eran 10 episodios y la segunda hasta el año que viene no empieza so...puedes ir viendo la primera, te gustará :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:Series de TV
« Respuesta #233 en: Junio 28, 2011, 11:50:33 am »
yo sigo unas cuantas Series de TV por supuesto todo en HD 720p

Ultimas Vistas:

Misfist primera y segunda temporada

Skins Primera temporada

Las reglas del Juego primera y segunda temporada y esperando la 3º

Moderd family primera y segunda temporada casi terminada

Glee primera y segunda cais terminada de ver

The Walking Dead Primera temporada

The Pacific unica Temporada Vista

y bueno esperando a que este entera la de Juego de Tronos para ver del tiron xDD

son unas cuantas series si xDD



Yo Glee también la veo XD Y sí, he visto hasta donde han sacado. No me mata demasiado en realidad, pero tiene cosas muy buenas y no sé, me enganché y tal, a veces me salto alguna parte de la canción si no me gusta pero no pasa nada XD


Pues si esperas a que acabe Juego de Tronos, la primera temporada ya ha salido, eran 10 episodios y la segunda hasta el año que viene no empieza so...puedes ir viendo la primera, te gustará :)

si esta segunda temporada de Glee no me a terminado de gustar tanto como la primera,seran las canciones o algunas capis que sobran bastante

y lo de Juego de tronos estoy esperando que donde bajo las series hagan el pack completo de la serie para pillarmela y verla de golpe xDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #234 en: Junio 29, 2011, 08:50:23 pm »
pues ya he visto el capi 8 de juego de tronos que salio ayer... ya se va poniendo la cosa interesante *_* aunque mirando por un foro, no recuerdo cual, me comi un buen spoiler sobre ned stark... :( mierda de gente que mete spoilers sin avisar...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #235 en: Junio 29, 2011, 09:01:20 pm »
pues ya he visto el capi 8 de juego de tronos que salio ayer... ya se va poniendo la cosa interesante *_* aunque mirando por un foro, no recuerdo cual, me comi un buen spoiler sobre ned stark... :( mierda de gente que mete spoilers sin avisar...

¿Vas por el 8? Solo te quedan 2.....Pero bueno te puedes hacer una idea de lo que pasa, aunque si no te has leído los libros con el final del 10 te vas a quedar patidifuso, en serio no digo más porque no tiene desperdicio.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #236 en: Junio 29, 2011, 09:07:24 pm »
yo ya termine de ver juego de tronos en ingles con subs.. y me gusto como hicieron el final..yo lei el libro y ya me encargue Choque de reyes en la libreria..no aguanto..quiero leerlo ya mismo!!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #237 en: Julio 14, 2011, 05:57:17 pm »
pues ya terminé de ver la primera temp de juego de tronos... y hay algo que no entiendo, la niña grande de los stark, sigue con lo de casarse con el niñato porque quiere, o la tienen obligada? :S

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #238 en: Julio 15, 2011, 07:44:43 am »
Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de la sexta temporada de how i met your mother y es simplemente genial la serie..y el final te deja queriendo mas capitulos.. sin duda se la recomiendo a todos XD ..y ahora toca a que saquen mas capitulos XD

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #239 en: Septiembre 13, 2011, 11:45:01 pm »
Bueno, pues aprovecho para revivir un poco el tema y preguntar si alguien está viendo Breaking bad. Me he visto las 3 primeras, y había escuchado muchas críticas poniéndola de impresionante y tal, y no me parece más que una buena y entretenida serie... no sé, quizás es que he llegado a un punto en el que comparo todo lo que recibe buenas críticas con mis series favoritas, y claro, se quedan en decepción.