Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 466035 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #435 en: Enero 03, 2012, 12:34:00 am »
Pues basándose en que en la lista está JPU y Tekeremata, el hombre tiene toda la razón.
Ya algún día muy cercano la lista puede cambiar, en un futuro, tal vez :hurtadillas:.
No tengo nada en contra de poner ninguna recomendación, pero si la propia persona describe un fansub como que "tiene fallas reiteradas" lógicamente me parece tontería ponerla.

Y bueno Tekeremate no se Ryuuji, de ellos solo he visto "Dance in the Vampire Bund" por lo que no puedo opinar demasiado, en esa serie en concreto no me disgusto el trabajo desde luego.

Lo de cambiar la lista como he dicho fue fallo mío por ir añadiendo todo lo que se proponía, ahora mismo está un poco complicado porque hay muchos ya y claro, de los fansubs pequeños a ver como sabemos ahora si son buenos o no, que yo desde luego paso completamente de bajarme un capítulo de cada uno para comprobarlo.

leinUC

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #436 en: Enero 03, 2012, 06:28:08 am »
Sinceramente me excedí con lo de "faltas reiteradas" o quizás lo interpretaste de forma muy literal. Lo que sucede es que soy maniático de los "tildes" y cuando veo que faltan más de 3 por capítulo entonces para mi pasa a ser un fansub de segundo nivel: como AXZnF, JPU o Supremo. En FallenSubs o Dango-Speedo ver más de dos faltas de ortografía (en especial tildes) en un capítulo es toda una odisea.

Sobre Tekeremata tengo sólo elogios en todo sentido salvo uno: los encodes. A menudo descuidan la versión mp4 720p dejando un bitrate muy bajo para el video o el audio y eso lo he visto hasta en versiones BDRip (es cosa de comparar su versión de Kamisama Dolls 720p con la de BackBeard).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #437 en: Enero 03, 2012, 06:55:26 am »
Pues Tekeremata si ha mejorado mucho comparado con sus inicios, aunque no es la excelencia, pero si entra en los recomendables por le nivel que han alcanzado, casi lo mismo ha pasado con EvermorE, auqnue estos aun se les cuelan faltas.

De FallenSubs, he visto poco, y para mi esta por debajo de Tekeremata, aunque tengo que aclarar que no he visto nada ultimamente, asi que podria haber mejorado y estar al nivel.

Del otro Fansub que ha puesto, ni sabia de su existencia.. eso de andar entre AU, BB, NF, IS, RLSP y AnS no deja espacio para revisar otras opciones, pues con esos abarco casi todo lo que tengo en mi lista para ver...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #438 en: Enero 03, 2012, 01:56:28 pm »
En FallenSubs o Dango-Speedo ver más de dos faltas de ortografía (en especial tildes) en un capítulo es toda una odisea.
Hombre, sinceramente, el que haya de forma habitual 1 fallo por capi tampoco es bueno, los fallos deben ser la excepción, no la norma general, vamos que no haya en prácticamente todos los capis algún error, que para eso están los Correctores.

Dicho esto como a mi ya me es un poco indiferente porque como bien has dicho en la lista hay de todo, lo añado.

Saludos.

...eso de andar entre AU, BB, NF, IS, RLSP y AnS no deja espacio para revisar otras opciones, pues con esos abarco casi todo lo que tengo en mi lista para ver...
Ese me pasa a mi también Alex, ahora mismo veo poquísimo anime, prácticamente no llevo ni las series de aquí al día, solo veo series de algún fansub que no conozca cuando de los conocidos no hay versión de algún anime al que le tenga muchas ganas, cosa que me pasó por ejemplo con "Dance in the Vampire Bund", que la vi como he dicho de Tekeremata y con "Shiki" que me la vi de Syzygy y me pareció que hicieron un trabajo soberbio por cierto.
« última modificación: Enero 03, 2012, 02:05:38 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #439 en: Enero 04, 2012, 12:18:13 pm »
Yo de FallenSubs si he visto cosas cuando tengo una serie que quiero ver y no la saca casi nadie tiro de ellos que siempre hacen todo :2happy: :2happy:  aunque si tienen fallos pero no errores de faltas son más bien que se comen una palabra o cambian una letra por ejemplo uno que vi hace tiempo ya en una serie fue un: peor ------>>por se notaba claro porque no tenía sentido la frase anda que de tener que ser peor a por va mucho pero vamos que se notó que fue un fallo que esos los tenemos todos  :xD: :xD:  y algún cambio de letra de estos de n por m o al revés, también de vez en cuando sueltan alguna expresión latina pero en general son bastante pocas




Ya lo digo yo de las series que no hace nadie y quiero ver tiro de ellos, por si os sirve de algo  :bye:




PD: Cielo deberías poner en la lista algo así como un indicador de nivel como si fuera la Guía Michelín de los Fansubs  :xD: :xD:  no tienes porqué pegarte la panzada ahora a ponerla en todos pero en los que si se sabe que calidad tienen podías ponerles una calificación tipo 5 estrellas al que más y 1 estrella al que menos así nos hacíamos una idea  :hero: porque habiendo tantos tenemos en una misma lista Fansubs de muy diferentes niveles como son los Grande tipo Rakuen Tanoshii Anime UnderGround con otros que no lo son tantos (estos omito deliberadamente nombrar ninguno)  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #440 en: Enero 04, 2012, 02:30:11 pm »
Cielo deberías poner en la lista algo así como un indicador de nivel como si fuera la Guía Michelín de los Fansubs  :xD: :xD:
No, si la idea me parece muy buena, el problema es que el 70% de los fansubs no los conozco, los puse en su día por recomendaciones, algunos de ellos los han recomendado gente no activa en el foro, y que la mayoría no sabremos la calidad de dichos fansubs.

Esa medida, no obstante, tendría sus inconvenientes, ya que ya me veo encasquetándole un 2 a un fansub y que después vendría otro user y me diría que ese fansub es bueno y que merece un 4 (o lo contrario); sé de lo que hablo, pues ya solo cuando puse "Español Neutro" (y mira que es una chorrada) ya hubo discusión sobre si Español Neutro, el español Neutro no existe, mejor poner que no tiene Modismos, blablabla...

Bueno, ya veré que hago...  :eee:
« última modificación: Enero 04, 2012, 02:33:38 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #441 en: Enero 04, 2012, 02:34:14 pm »
Pues ve haciendo eso los que tu conozcas les pones valoración y luego según vayan quedando ya iremos comentando y poniendo valoraciones y si hace falta ya nos descargaremos algunos capis para ver que tal son que seguro que sale más de un voluntario (yo entre ellos) para ayudarte  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #442 en: Enero 04, 2012, 02:36:28 pm »
Pues ve haciendo eso los que tu conozcas les pones valoración y luego según vayan quedando ya iremos comentando y poniendo valoraciones y si hace falta ya nos descargaremos algunos capis para ver que tal son que seguro que sale más de un voluntario (yo entre ellos) para ayudarte  :bye:
Okis, a los grandes os encasqueto un 5, y luego ya vemos que hacemos con los demas (seguramente la valoración de los de Habla Inglesa se los encasquete a Gin, DarAR y Natsu...  :hurtadillas:)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #443 en: Enero 04, 2012, 03:39:39 pm »
A este paso, veo que se van a abrir hilos dedicado a cada fansub opinando si es bueno, menos bueno, malo o menos malo xD
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #444 en: Enero 04, 2012, 03:48:57 pm »
SSPCorp (Habla inglesa)

Estoy viendo su versión de Noir, y vi (y traduzco) su versión de Flame of Recca.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #445 en: Enero 04, 2012, 09:32:16 pm »
Actualizado.

Por cierto Anhes, lo he pensado mas detenidamente y mejor no hacer lo del sistema de puntuaciones, piensa que hay mucha gente y muchas opiniones diferentes; que por ejemplo a Athena no Seinto 10 personas a lo mejor lo puntuarían con un 5 y después otras 10 le darían un 2 y habría que estar continuamente cambiando las puntuaciones y son muchísimos fansubs.

Lo que he pensado es que si os gusta la idea de hacerlo podríais montarlo en un hilo a parte simplemente con los nombres de los fansubs y su puntuación y al final o principio de ese hilo un enlace al "Listado de Fansubs" y yo pondría aquí también un enlace al otro hilo; así mejor, ya que os lo podéis montar de forma independiente y lo montáis a vuestro gusto.

Saludines.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #446 en: Enero 05, 2012, 10:44:12 am »
Vale cielo tranquilo si tienes razón con lo de las puntuaciones pero estaría bien tener algún sistema para saber las prioridades yo no puedo hacer ese hilo que comentas por falta de tiempo que mira mi tema de recursos de Photoshop como está  :llorar: :llorar:



a ver si alguien se anima a hacerlo porque sería una forma muy buena de orientarse   :bye:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #447 en: Febrero 01, 2012, 04:42:58 pm »
Buenas!! Actualizar el link de Inshuheki del post principal que han cambiado la dirección hace poco, muy recomendada su versión de Durarara, la mejor que he visto hasta ahora: http://www.inshuheki.org/Inshublog/
Saludos!! :ok:
« última modificación: Febrero 01, 2012, 04:45:30 pm por opeth150 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #448 en: Febrero 01, 2012, 09:16:33 pm »
Cierto, estaba desactualizado, gracias por avisar.

EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #449 en: Febrero 06, 2012, 09:52:03 pm »
Bueno pues voy hacer mi pequeña aportación al listado de fansubs

Kanarianime Totalmente en castellano, trabajan en mkv y a 10 bits, muy buenos que son. Vistos varios trabajos suyos ya y sin quejas posibles. Lo unico que no les he visto son efectos de tecnicas, pero tampoco he visionado un anime de ellos que hiciera falta.

Black & White Fansub Totalmente en castellano tambien, estos son más nuevos como fansub y no trabajan el mkv ni los 10 bits. Encodean a mp4 (un atraso para mi), pero sus traducciones son buenas.

Un saludo!

« última modificación: Febrero 06, 2012, 09:53:35 pm por EgL »