Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #60 en: Septiembre 21, 2010, 12:39:52 am »
Ok, me ganais 2 a 1, además que Batou dice que compañeros suyos se lo corroboran, corregido pues.

Saludos Gente

narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2010, 05:57:15 pm »
buen post amigo,te falto mcanime supongo nose  :ok:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #62 en: Septiembre 26, 2010, 08:57:07 pm »
quería decir que el fansub Kurotsuki la mayoría del staff es latino pero las traducciones son Español de España

(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2010, 12:19:10 am »
buen post amigo,te falto mcanime supongo nose  :ok:

Mcanime no es un fansub, sino un sitio donde publican sus trabajos muchos fansub. Por eso no está.

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2010, 01:33:27 am »
quería decir que el fansub Kurotsuki la mayoría del staff es latino pero las traducciones son Español de España
Me vais a volver loco xD; no, tranqui es broma, toda info es bien recibida; como el de Kurotsuki hay gente que me dice que es Latino y otros que es de España, lo he dejado como Latino con pocos Modismos,
(click to show/hide)

P.D.: Al igual que no se ha puesto Mcanime tampoco se pondrá El Rincon del Manga ni nada que no sea un fansub.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #65 en: Septiembre 27, 2010, 03:01:48 am »
El admin de Kurotsuki no estoy seguro si es latino o castellano, lo que si que se es que se encarga de traducir personalmente one piece y fairy tail en español de españa, luego esta el resto del staff que hace las demas traducciones que sí que son mas "neutras"

It has to be this way~


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #66 en: Septiembre 27, 2010, 05:03:58 am »
El admin de Kurotsuki no estoy seguro si es latino o castellano, lo que si que se es que se encarga de traducir personalmente one piece y fairy tail en español de españa, luego esta el resto del staff que hace las demas traducciones que sí que son mas "neutras"

El admin es español, y se llama Kurogane xD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2010, 05:17:57 am »
El admin de Kurotsuki no estoy seguro si es latino o castellano, lo que si que se es que se encarga de traducir personalmente one piece y fairy tail en español de españa, luego esta el resto del staff que hace las demas traducciones que sí que son mas "neutras"

El admin es español, y se llama Kurogane xD

Y lo apodan Kuro  :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #68 en: Septiembre 27, 2010, 05:24:37 am »
Vale, pues si decís que el Admin es de España y que traduce varias series en español de España (Castellano) la etiqueta de Rojo; espero no tener que volverla a modificar xD.

Saludos gente y gracias por la info.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2010, 01:15:22 pm »
A ver no nos hagamos líos xD Kuro es latino (no me acuerdo exactamente de donde) pero vive en España desde hace mucho tiempo y siempre ha dicho que sus traducciones son en Español/Castellano de España pero alguna vez se le escapa algún modismo propio de su país

(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #70 en: Octubre 15, 2010, 08:24:09 pm »
Yo no sé del admin, pero sus traducciones, del fansub en general, son latinas a saco, no es que se le escape algún modismo... es que traducen en latino y punto, que ya he tenido que aguantar verme varias series de ahí... xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #71 en: Octubre 15, 2010, 09:52:47 pm »
Kurotsuki lo he modificado 3 o 4 veces ya, así que como varios me habéis dicho que es de España y otros tantos que es de fuera de España (Latino), lo dejo en Gris sin procedéncia, con una aclaración al lado, diciendo justo lo que acabo de explicar, un día de estos investigaré un poco y según vea igual lo etiqueto como uno u otro.

No obstante gracias a todos por vuestra opinión, que no dudo que buscabais que se pusieran las cosas ordenadas, lo que pasa que al final ha acabado conviertiendose un poco en un lío el tema de ese fansub, casi casi, como el sexo de Satanete, que es todo un misterio  :pensar: :pensar:. :xD: :xD:

P.D.: No te me cabrees eh Sata.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #72 en: Octubre 17, 2010, 05:30:21 pm »
Yo no sé del admin, pero sus traducciones, del fansub en general, son latinas a saco, no es que se le escape algún modismo... es que traducen en latino y punto, que ya he tenido que aguantar verme varias series de ahí... xD

Wow veo que tienen cierta repugnancia al español Latino...  :xD: acuerdense que este deriba del Español puro..


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #73 en: Octubre 17, 2010, 07:17:07 pm »
Al fin de cuentas cada quien tienen sus propios gustos y pues este es un Foro de un Fansub Español así que aquí la mayoría prefiere Español de España y ya si tienen cierta repugnancia al español Latino... es muy respetable.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #74 en: Octubre 17, 2010, 08:03:30 pm »
Al fin de cuentas cada quien tienen sus propios gustos y pues este es un Foro de un Fansub Español así que aquí la mayoría prefiere Español de España y ya si tienen cierta repugnancia al español Latino... es muy respetable.

"Tener repugnancia" no es respetable en absoluto. Lo que es respetable es que la gente pueda opinar lo que quiera, no las opiniones en sí mismas... Lo que escribió Akai de "he tenido que aguantar..." tampoco me gustó a mí, y eso que tampoco me gustan los fansubs latinos, pero es que hay formas y formas de decirlo... ¬¬

Pero en fin, no vayamos a montar una patética discusión como la que se hace en todos los vídeos de los simpson en Youtube, porque sería tristísimo, ¿no? :pazYamor: