Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 483487 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #120 en: Diciembre 07, 2010, 11:53:01 pm »
Oki Maesu, ya está actualizada la info.

... Se podría decir que es como Deviants, un fansub que va a morir en breve porque no le quedan miembros que curren...
Hombre Nanikano si que va sacando cosas de vez en cuando, aunque en lo de Deviants estoy del todo de acuerdo, solo sacan Reshares, por lo que les quedará poco para cerrar seguramente, una pena, porque un buen Fansub.

Mañana te adjunto series para recomendar de cada fansub, sería para que las pongas al estilo "buena version de...", porque hay series que la tienen dos o tres fansubs y se ve en algunos claramente y en otros es más complicado verlo, pero normalmente una versión suele ser mejor que otra y yo siempre busco la mejor versión y no me quedo agusto/tranquilo para empezar a ver una serie hasta que no la encuentro XD.
Si las pones lo adjuntaré, pero creo que eso haría mas papel en el hilo que te puse en el otro mensaje, el de Recomendaciones de Anime, ya que el formate que se usa en ese hilo es precisamente el que tu deseas:

Código: [Seleccionar]
[color=red]Nombre de la serie[/color] - Nº de capítulos - [color=purple]Fansub (acrónimo)[/color] - [url]Link del Fansub[/url] - [url]Info:[/url]
ejemplo:
7. Tokyo Magnitude 8.0 - 11 - Inshuheki (IS) - http://www.inshuheki.es/Inshublog/

Por lo que puede que te interese mas indicarlo ahí, aunque como he dicho si quieres aportarlo en este hilo lo pondré.

Saludos, y gracias por la info Maesu.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #121 en: Diciembre 08, 2010, 05:31:12 am »
Bueno, pues ya que vi que mencionaron ahi algun fansub que hizo Gunslinger Girl, quiero aportar al que hizo la segunda tempo, Gunslinger Girl Il Teatrino lo hizo Chikara No Fansub, formado por algunos de RedLineSP, actualmente extinto, pero fueron los unicos(hasta donde yo se) en sacar la segunda tempo...

Tambien queria preguntar, donde podria poner aportes de anime, como este, de grupos extintos, y que es dificil encontrar en la red... :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #122 en: Diciembre 08, 2010, 06:15:20 am »
Ya está actualizado Al_eXs, gracias por la info, solo una cosa, si sabes la procedéncia dímelo y lo añadiré.

En cuanto al otro tema, el de los aportes, pues no se, porque está el tema de "Recomendaciones de Anime" pero para lo que tu dices no creo que valiese, porque si no he entendido mal la idea lo que dices es subir tu las series y compartirlas no?. Si es el caso, esta norma del Fansub dice que no se puede:

18. Esto es la web del fansub Backbeard, no una pagina de descargas generales de anime, por ello queda prohibido abrir temas recopilatorios de series con capítulos de fansubs ajenos. Tampoco se permite colgar versiones ligeras o conversiones a otros formatos de nuestros propios capítulos.

Pero puedes comentarlo con Kharg, batou, _Anthen... a lo mejor hacen una excepción si se tratara de series tan antiguas que como dices sea muy difícil de encontrar.

P.D.: *Ejem* cabroncetes a ver que día colgáis las normas a vista  :hojas:.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #123 en: Diciembre 08, 2010, 06:33:11 am »
Ok, no habia visto eso... si hace falta que esten un poco mas a la vista... pero bueno, yo la tengo subida en mi cuenta de MU, por lo mismo de que solo estaba en su web (ah si, es de España jeje), que caduco y ya no esta online, y los links en MCAnime del fansub estan caidos la mayoria(si no es que ya todos), y solo hay versiones ligeras, y yo lo tengo directos del fansub... (y no me gusta MCAnime para nada, por lo que no los he posteado ahi...)

pues si no se puede postear aqui pues ni modo, las normas son las normas...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #124 en: Diciembre 08, 2010, 06:55:02 am »
Bueno, en realidad el tema de "Recomendaciones de Anime" es algo parecido, ya que en el se ponen las series que se recomiendan y la página web del fansub o en su defecto la página donde descargarla, por lo que no se hasta que punto se cumplirá esa norma, por eso te había dicho que puedes probar a comentarlo con algún Admin de BB, también es posible que alguno de ellos veo estos mensajes y diga algo para esclarecer.

Saludos.

P.D.: A mi personalmente la idea si que me ha parecido buena, ya que con alguna serie me he tenido que romper mucho el coco para encontrarla por lo que dices, porque el fansub que la hizo ya no existe, y una vez la encuentras si no está tipo "nombre de la serie [234234234ff]" o del estilo, siempre te queda la duda de si será el Original o no.
« última modificación: Diciembre 08, 2010, 06:58:22 am por ThaReP »

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #125 en: Diciembre 08, 2010, 01:12:31 pm »
Yo estoy buscando la segunda temporada de Gunslinger Girl para verla, así que mira tú por donde XD.

Por cierto ThaReP, o el fallo es mio o estoy ciego, pero no veo que hayas actualizado nada en la lista con lo último que yo dije anoche XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #126 en: Diciembre 08, 2010, 03:01:12 pm »
EDITO:
Okis Maesu, ya está actualizado:

-A Bombs Subs no le he quitado lo de "Buena Versión de Buena Versión de nomi zo Shiru Sekai" porqué en su día la recomendó alguien de esa forma, lo que si que he hecho ha sido añadir la misma serie a "Anime Underground" como dijiste.

-Modificado DzFansub como Latino con Pocos Modismos:
DZ Fansub (Latino / Pocos Modismos)

-Quitado lo de "Grupo Extinto" a Kamonohashi por lo que dices, que si página aún no ha desaparecido, aunque no tiene actividad desde el 2009, pero hasta que no caiga la Web no lo pondré como Extinto, igual que pasa con Deviants, pues a lo mejor sacan algún Reshare o algo en su página.
Kamonohashi (España) - Buena Versión de Koi Kaze

-Añadidas Da Capo y Da Capo Second a "Meijis no Fansub":
Meiji no Fansub (España) - Grupo Extinto Buenas Versiones de Gunslinger Girl, Da Capo y Da Capo Second

-En cuanto a lo del Fansub "Nagareboshi" no he tocado nada, porque me has dicho que está extinto, pero pero igual le da por ahí al del Fansub y saca otro Proyecto o algo así no?.


Cojones, pues si que es raro, porque yo si que lo cambié  :pensar: eso si, lo guardé después de que se me colgara el Ordenador y le diese al boton "Restaurar" del Google Chrome que te guardas las páginas que tenías abiertas si se te cuelga el ordenador, se va la luz, cosas de ese estilo, como al darle a Restaurar el post que estaba modificando vi que estaba bien pensé que se guardaría bien, de hecho juraría que le di a guardar y se quedó guardado.

Ahora lo hago de nuevo, que total eran 4 cosillas.
« última modificación: Diciembre 08, 2010, 03:23:26 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #127 en: Diciembre 09, 2010, 01:09:49 am »
EDITO:
Okis Maesu, ya está actualizado:

-A Bombs Subs no le he quitado lo de "Buena Versión de Buena Versión de nomi zo Shiru Sekai"

ThaReP tengo una duda es " Kami nomi zo Shiru Sekai " o  " nomi zo Shiru Sekai "
o tal vez se puede llamar de las dos formas ^^ !!
aclárame esa duda por favor que yo sigo la serie XD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #128 en: Diciembre 09, 2010, 01:28:56 am »
Lo siento Ryuuji, pero en esa serie la he puesto por recomendación de Maesu Sensei, por lo que no tengo idea de cual de las 2 formas sera la correcta, sorry.

Saludos.

P.D.: Ryuuji, sigues la serie y no sabes como es, muy mal  :retar: :xD:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #129 en: Diciembre 09, 2010, 02:40:02 am »
Kami nomi zo Shiru Sekai es la forma correcta, o en inglés "The World God Only Knows" creo

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #130 en: Diciembre 09, 2010, 02:17:31 pm »

P.D.: Ryuuji, sigues la serie y no sabes como es, muy mal  :retar: :xD:

:xD:

temía meter la pata :3 pensé que era una forma abreviada de decirla, como Inshuheki abrevia  a "ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai" solo "Ore no Imouto" pero este debe ser un caso especial ^^ !!!

PD : no volverá a ocurrir  :llorar: pero aclaramos el nombre correcto XD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #131 en: Diciembre 13, 2010, 04:02:22 am »
APUNTE: Maesu Sensei, no te puedo contestar a los privados mientras tengas la bandeja de entrada llena, ya que no caben mas mensajes (lógicamente).

Gente, que opinion tenéis del Fansub "Anime Seiden", es que aún no he visto ninguna serie de ellos, lo único que sé es que suelen subtitular series antiguas.

Y he leído la ficha técnica de uno de sus proyectos (no demasiado antigua la serie, del 2005) y me ha interesado.

Por eso pregunto, por bajármela de ahí o buscarme otro sub, aunque creo que los fansubs de los que suelo bajarme series no la han hecho, o al menos no me

suena.

Link a la ficha de la serie:
http://www.animeseiden.net/index.php/paginas/19/
« última modificación: Diciembre 14, 2010, 04:39:53 am por ThaReP »

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #132 en: Diciembre 14, 2010, 05:36:37 am »
jajaja, llama a su móvil (?) xD

El fansub parece bueno, al menos me vi 5 minutos de unos de sus caps y no había errores notorios...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #133 en: Diciembre 14, 2010, 05:40:04 am »
jajaja, llama a su móvil (?) xD

El fansub parece bueno, al menos me vi 5 minutos de unos de sus caps y no había errores notorios...
Okis, gracias Lucas, me la bajaré un día de estos y ya os cuento que tal, que ahora por el momento estoy con Fairy Tail :xD:, al ritmo que me estoy viendo los capítulos me parece que en una semana me acabo los que hay por el momento, y eso que voy por el 8 :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs
« Respuesta #134 en: Diciembre 14, 2010, 03:04:12 pm »
Alguien sabe de 007 no fansub me vi un capítulo de Yosuga no Sora ahí y pintaba bien.

 :bye: