Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #900 en: Octubre 01, 2013, 07:21:18 am »
Alguien sabe decirme qué fansub es éste que me han pasado de SnK?  :pensar:

Hace tiempo un usuario pasaba enlaces para descargar los capítulos traducidos por alguien que no tenía nada que ver con un fansub, que lo hacía por su cuenta. Los sacaba bastante rápido (muy poco después de los ingleses) y según ese usuario la traducción era buena (no llegué a comprobarlo porque lo veía de Anacrónico).
El caso es que el nombre del archivo me recuerda a esos, así que puede que sean los mismos.

Archah

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • アーチャーさん
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #901 en: Octubre 01, 2013, 10:47:37 am »
Pues no sé, pero me ha llamado la atención porque, en términos generales, es una buena traducción, sin faltas de ortografía y sin traducir de forma literal, pero ni puta de quién lo ha hecho xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #902 en: Octubre 01, 2013, 11:07:33 pm »
Hola gente busco un fansub bueno para descargarme Persona 4 The Animation


Si es que lo hay, le tengo ganillas a la serie.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #903 en: Octubre 01, 2013, 11:22:22 pm »
Hola gente busco un fansub bueno para descargarme Persona 4 The Animation
AU-Tanoshii.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #904 en: Octubre 01, 2013, 11:32:57 pm »
Hola gente busco un fansub bueno para descargarme Persona 4 The Animation
AU-Tanoshii.
Echaré un ojo pues

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #905 en: Octubre 02, 2013, 03:47:24 am »
Alguien sabe decirme qué fansub es éste que me han pasado de SnK?  :pensar:

Hace tiempo un usuario pasaba enlaces para descargar los capítulos traducidos por alguien que no tenía nada que ver con un fansub, que lo hacía por su cuenta. Los sacaba bastante rápido (muy poco después de los ingleses) y según ese usuario la traducción era buena (no llegué a comprobarlo porque lo veía de Anacrónico).
El caso es que el nombre del archivo me recuerda a esos, así que puede que sean los mismos.

Hoy traté de descargar el archivo y ya no está disponible... :hojas: Opino lo mismo que yeop, más que de un fansub puede ser de una sola persona, que tiene su blog o algo así.  :pensar:

¿No había ningún logo ni créditos durante el opening?

Archah

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • アーチャーさん
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #906 en: Octubre 02, 2013, 03:17:00 pm »
Alguien sabe decirme qué fansub es éste que me han pasado de SnK?  :pensar:

Hace tiempo un usuario pasaba enlaces para descargar los capítulos traducidos por alguien que no tenía nada que ver con un fansub, que lo hacía por su cuenta. Los sacaba bastante rápido (muy poco después de los ingleses) y según ese usuario la traducción era buena (no llegué a comprobarlo porque lo veía de Anacrónico).
El caso es que el nombre del archivo me recuerda a esos, así que puede que sean los mismos.

Hoy traté de descargar el archivo y ya no está disponible... :hojas: Opino lo mismo que yeop, más que de un fansub puede ser de una sola persona, que tiene su blog o algo así.  :pensar:

¿No había ningún logo ni créditos durante el opening?

Se ve que se lo borraron o algo, pero he encontrado otro link.

He investigado un poco, y he visto que los karaokes del OP y el ED son los mismos clavados que los de [gg], así como las fuentes, pero claro, en español, y la historia del intermedio está curradilla en cuanto a edición, pero no hay logo, título de fansub o persona alguno ni nada, y es una pena porque me gusta cómo traduce.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #907 en: Octubre 03, 2013, 05:58:25 pm »
¿Algún fansub que haga bien pokemon?

Me interesa para las ovas de pokemon origins que las están sacando C:

Me vale uno inglés, pero claro, que se vea chachi xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Setsuna

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • G13NF
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #908 en: Octubre 04, 2013, 10:34:54 pm »
Muy buenas, desde Gotei13 No Fansub quería avisar de que cambiamos el dominio y ahora nuestra dirección es:

http://g13nf.blogspot.com.es/

Estamos sacando(con cierto retraso pero a buen ritmo ahora,un capi cada 3 dias) SnK En 720 y Mp4,en castellano de España y cuidando los detalles(no he visto mas fansub que traduzcan todos los carteles del intermedio ni

(click to show/hide)

Se que en BB también tenéis pensado hacerla, pero para los que no quieran o no puedan verla en BD,os recomiendo nuestra versión,en breve empezaremos con la temporada de otoño!

Un saludo, y perdón por el spam al staff de BB, pero no creo que seamos rivales en nada :)

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #909 en: Octubre 11, 2013, 01:06:17 am »
Hola gente, hace raaaaaattttttttttoooooooooooo que no comentaba nada de nada, lo ultimo fue en el aniversario XD, y he vuelto a estas tierras ya que me canse de buscar en mcanime, por una versión medianamente decente de Copperlion, así que los recordé, mis queridos amigos de Backbeard, a ver si alguno me echa una manita con eso :3

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #910 en: Octubre 11, 2013, 01:24:32 am »
Hola gente, hace raaaaaattttttttttoooooooooooo que no comentaba nada de nada, lo ultimo fue en el aniversario XD, y he vuelto a estas tierras ya que me canse de buscar en mcanime, por una versión medianamente decente de Copperlion, así que los recordé, mis queridos amigos de Backbeard, a ver si alguno me echa una manita con eso :3
Yo la estoy viendo de Unmei no Chikara

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #911 en: Octubre 11, 2013, 03:10:55 pm »
Ahora he visto

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #912 en: Octubre 22, 2013, 05:14:17 am »
¿Algún fansub que haga bien pokemon?

Me interesa para las ovas de pokemon origins que las están sacando C:

Me vale uno inglés, pero claro, que se vea chachi xD

Pokélite no Fansub tiene las últimas temporadas, de las Ovas de Origin no se cual proponerte, se que hay muchos perrys por ahí pero ni idea.

Ya que comentas lo de Pokemon, resalto un nuevo fansub humilde que he descubierto hace unos días, Reisei no fansub Están empezando de cero toda la serie, desde la primera temporada, les faltan personal así que si a alguien le gusta pokémon pues ya sabe ^^ Tmb van a llevar a cabo la nueva temporada X/Y.


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #913 en: Octubre 22, 2013, 05:31:36 am »
Comparé muchas versiones y al final para Pokémon Origins creo que la mejor es la de Ñyuum Fansub.
Es un fansub nuevo, de momento ese es su único proyecto. Su página es esta: http://www.nyuum.es/

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #914 en: Octubre 22, 2013, 06:29:12 am »
Comparé muchas versiones y al final para Pokémon Origins creo que la mejor es la de Ñyuum Fansub.
Es un fansub nuevo, de momento ese es su único proyecto. Su página es esta: http://www.nyuum.es/

De momento es la mejor... (?)