Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465349 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #375 en: Agosto 19, 2011, 05:56:06 am »
Quisiera hacer una consulta sobre NoSoloAnime. ¿Es buena en realidad? Lo que pasa es que quiero guardar una buena versión de Perfect Blue SUB ESPAÑOL, y he visto algunos comentarios aquí de ése fansub, por eso mi pregunta. O si alguien sabe qué buen fansub la ha trabajado en BD. He encontrado de la serie que esta en Español (España), pero prefiero en japones.  :bye:

P.D: Sí DarAR, ya lo arregle.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #376 en: Agosto 19, 2011, 05:21:34 pm »
Quisiera hacer una consulta sobre NoSoloAnime. ¿Es buena en realidad?
No. Son malos tanto en traducción como en ortografía. Me bajé su versión de Paprika y la tuve que borrar a los cinco minutos porque no se entendía nada, y me la bajé en inglés.

Lo que pasa es que quiero guardar una buena versión de Perfect Blue SUB ESPAÑOL, y he visto algunos comentarios aquí de ése fansub, por eso mi pregunta. O si alguien sabe qué buen fansub la ha trabajado en BD. He encontrado de la serie que esta en Español (España), pero prefiero en japones.  :bye:

P.D: Sí DarAR, ya lo arregle.
PostAnime sacó Perfect Blue, pero encontrar su versión actualmente es muy difícil, y no sé si son buenos. De todas formas 1,1 GB me parece poco para ser 720p, y en McAnime no vas a encontrar la release original del fansub, sólo versiones ligeras. Si sabes inglés te recomiendo que la bajes en BakaBT.
« última modificación: Agosto 19, 2011, 05:24:08 pm por DarAR92 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #377 en: Agosto 19, 2011, 09:49:15 pm »
Quisiera hacer una consulta sobre NoSoloAnime. ¿Es buena en realidad?
No. Son malos tanto en traducción como en ortografía. Me bajé su versión de Paprika y la tuve que borrar a los cinco minutos porque no se entendía nada, y me la bajé en inglés.
OK. Como leía continuamente comentarios del fansub, pues quise quitarme esa duda.

PostAnime sacó Perfect Blue, pero encontrar su versión actualmente es muy difícil, y no sé si son buenos. De todas formas 1,1 GB me parece poco para ser 720p, y en McAnime no vas a encontrar la release original del fansub, sólo versiones ligeras. Si sabes inglés te recomiendo que la bajes en BakaBT.
Si no hay otra versión más que se conozca de un fansub Español/Latino, te aseguro que esa puede ser la mejor. Pero en realidad tienen muchas fallas ortográficas aunque buena traducción. Gracias por el link, aunque prefiero en sub español, quizá no encuentre ninguna otra versión y descargaré de tu enlace porque prefiero mil veces con subs en ingles que en audio español. 


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #378 en: Agosto 19, 2011, 09:58:18 pm »
Quisiera hacer una consulta sobre NoSoloAnime. ¿Es buena en realidad? Lo que pasa es que quiero guardar una buena versión de Perfect Blue SUB ESPAÑOL, y he visto algunos comentarios aquí de ése fansub, por eso mi pregunta. O si alguien sabe qué buen fansub la ha trabajado en BD. He encontrado de la serie que esta en Español (España), pero prefiero en japones.  :bye:

P.D: Sí DarAR, ya lo arregle.

NoSoloAnime es depende la serie... por ejemplo Bleach no esta nada mal, porque simplemente lo que han hecho es extraer los subtitulos de los DVD originales, entonces al ser la traducción oficial se la serie, no esta nada mal. Pero claro cuando deciden ellos hacer sus propias traducciones... la cosa ya cambia como ya te han dicho jaja. Así que si con esta serie han hecho como con Bleach no tendria por que estar mal. Todo es que pruebes.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #379 en: Agosto 19, 2011, 10:11:54 pm »
NoSoloAnime es depende la serie... por ejemplo Bleach no esta nada mal, porque simplemente lo que han hecho es extraer los subtitulos de los DVD originales, entonces al ser la traducción oficial se la serie, no esta nada mal. Pero claro cuando deciden ellos hacer sus propias traducciones... la cosa ya cambia como ya te han dicho jaja. Así que si con esta serie han hecho como con Bleach no tendria por que estar mal. Todo es que pruebes.
Ah! no sabía eso. Tendré que revisar pues. Y no es por una serie lo que pregunto; es una película ^^.


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #380 en: Agosto 19, 2011, 11:12:10 pm »
NoSoloAnime es depende la serie... por ejemplo Bleach no esta nada mal, porque simplemente lo que han hecho es extraer los subtitulos de los DVD originales, entonces al ser la traducción oficial se la serie, no esta nada mal. Pero claro cuando deciden ellos hacer sus propias traducciones... la cosa ya cambia como ya te han dicho jaja. Así que si con esta serie han hecho como con Bleach no tendria por que estar mal. Todo es que pruebes.
Ah! no sabía eso. Tendré que revisar pues. Y no es por una serie lo que pregunto; es una película ^^.

jajaja anda es verdad que has preguntado por Perfect Blue, no me lo tengas en cuenta que tengo un mal día de resaca xD. Pues lo que te digo, igual con esta peli han utilizado la misma formula... y mas una película que ya tiene sus años, que pueden pillar perfectamente los subtitulos del DVD o Bluray. De todas formas acabo de entrar a la pagina y ellos tienen los 6 OVA de Project Blue y no la peli de Perfect Blue, o al menos yo no la he visto, corrígeme si me equivoco, y los 6 OVA están solo con audio castellano, no llevan subtitulos.
« última modificación: Agosto 19, 2011, 11:13:44 pm por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #381 en: Agosto 20, 2011, 04:02:14 pm »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #382 en: Agosto 21, 2011, 04:25:08 am »
También quiero recomendar este fansub:

m.3.3.w Fansubs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #383 en: Agosto 21, 2011, 04:34:59 am »
Actualizado

M.3.3.w Fansubs (Habla Inglesa)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #384 en: Agosto 26, 2011, 06:15:49 pm »
Quiero recomendar otro fansub:

Nameless Subs (Habla inglesa)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #385 en: Agosto 27, 2011, 03:12:23 am »
Añadido.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #386 en: Septiembre 01, 2011, 03:52:22 am »
Fallen Subs (Latino creo)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #387 en: Septiembre 01, 2011, 04:16:34 am »
Fallen Subs. Creo que en ese fansub solo hay una persona; Fallen, es lo que leía en sus créditos. No la veo muy recomendable, tal vez para los que quieren ver su anime lo más rápido y que sea legible, pero no una versión para guardar =/.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #388 en: Septiembre 01, 2011, 12:26:39 pm »
Fallen Subs. Creo que en ese fansub solo hay una persona; Fallen, es lo que leía en sus créditos. No la veo muy recomendable, tal vez para los que quieren ver su anime lo más rápido y que sea legible, pero no una versión para guardar =/.
+1, a mi me lo recomendaron en su dia para ver no recuerdo que anime, diciendome que eran buenos y tal... y hombre, como dice ryuuji, son rapidos y al menos son legibles, pero vamos que siguen teniendo sus faltas y eso... no es una version para guardar, pero si tienes mucha prisa por ver los capis de alguna serie, su version es mejor que la de muchos fastsubs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #389 en: Septiembre 01, 2011, 06:44:34 pm »
Entonces que? la apunto con una notita así:

... - Mejor que un Fastsub, pero peor que un fansub normal.

xD.