Autor Tema: Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14  (Leído 12597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2014, 11:07:05 am »
Buenas, agradecerles por su trabajo con la serie y decirles que hay un error en el capítulo 14, en el minuto 16:11 el vídeo se congela y pasa a reproducirse el ending, sin imagen, sólo audio, hasta el 16:38 donde el audio se corta y queda en silencio.

Espero que lean este comentario y reitero las gracias por su esfuerzo. Saludos.

Acabo de mirarlo y es verdad al parecer os habeis echo un lió a la hora de meterle los códigos de tiempo o el video esta mal codificado poreque al desabilitar lso orderec chapter sale ese trozo de secuendcia en verde xD


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2014, 11:21:10 am »
Pfff...... Luego saco parche. Es un problema que tengo a menudo y aún no entiendo porque me pasa, pero se suele solucionar multiplexando el vídeo de nuevo.

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2014, 12:09:26 pm »
Si sacaramos cada 3 meses seria un récord  :xD: creo q pasaba del año la ultima publicación de Yamato  :xD:

La primera temporada 26 pero ya hay confirmada remake de la segunda suponemos q con igual cantidad de capis, la serie antigua son 3 temporadas y una película a modo de 4ta temporada q cerraba la serie, tranquilo q queda yamato la rato  :xD:

Pues ciertamente, 6 meses clavados ya que la última es del 20 de septiembre de 2013 :xD: de todas formas los que la bajamos de este fansub no nos importa esperar por lo menos a mi ya que la calidad lo merece... eso si, si sale mas regularmente no me quejaré :xD:
Nunca miré esta serie y tiene buena pinta así que espero que las saquéis todas :ok:

Buenas, agradecerles por su trabajo con la serie y decirles que hay un error en el capítulo 14, en el minuto 16:11 el vídeo se congela y pasa a reproducirse el ending, sin imagen, sólo audio, hasta el 16:38 donde el audio se corta y queda en silencio.

Espero que lean este comentario y reitero las gracias por su esfuerzo. Saludos.

Acabo de mirarlo y es verdad al parecer os habeis echo un lió a la hora de meterle los códigos de tiempo o el video esta mal codificado poreque al desabilitar lso orderec chapter sale ese trozo de secuendcia en verde xD

Pues yo acabo de mirarlo ahora mismo y a mi no me pasa... actualice el CCCP hace poco ¿será por eso?
« última modificación: Febrero 21, 2014, 06:53:16 pm por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2014, 07:11:33 pm »
Pues yo los tengo actualizados y si me pasa  :muerto:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

andranger

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Come get some
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2014, 10:04:09 pm »
Informando que el capi 14 viene con un CRC distinto al que se muestra en el nombre del archivo, tanto por descarga directo como por torrent.

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2014, 11:29:20 pm »
Pues yo los tengo actualizados y si me pasa  :muerto:

Al final si que me pasa... no me pasaba porque no tenía los OP metidos en la carpeta :pobrecito:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2014, 11:49:17 am »
Cracias por el pack gente.
Informando que el capi 14 viene con un CRC distinto al que se muestra en el nombre del archivo, tanto por descarga directo como por torrent.
Cierto. Yo acabo de descargarlo de ambos sitios y el archivo aparece como corrupto.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2014, 12:09:30 pm »
Buenas, agradecerles por su trabajo con la serie y decirles que hay un error en el capítulo 14, en el minuto 16:11 el vídeo se congela y pasa a reproducirse el ending, sin imagen, sólo audio, hasta el 16:38 donde el audio se corta y queda en silencio.

Espero que lean este comentario y reitero las gracias por su esfuerzo. Saludos.

¿Esto no le pasa a nadie más? He estado esperando a ver si alguien más comentaba... si sólo te pasa a ti quizá sea q se te ha bajado mal  :pensar: prueba a bajarlo de nuevo a ver si se te soluciona si dolo es en este capi el es estará bien igual es sólo capi...  :pensar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2014, 01:50:55 pm »
No Anhes, que ha subido mal al servidor :xD: Lo tengo bien aquí, en mi PC. Lo resubiré y sacaré parche para aquellos que han bajado la versión... "pocha". Pero por la tarde noche, que ahora estoy ocupado :ok:

EDIT: Hoy parece que tengo el tiempo libre en el culo, siento la demora.
« última modificación: Febrero 22, 2014, 07:27:47 pm por pacodosean »

JARZ

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2014, 05:56:30 pm »
Buenas, agradecerles por su trabajo con la serie y decirles que hay un error en el capítulo 14, en el minuto 16:11 el vídeo se congela y pasa a reproducirse el ending, sin imagen, sólo audio, hasta el 16:38 donde el audio se corta y queda en silencio.

Espero que lean este comentario y reitero las gracias por su esfuerzo. Saludos.

¿Esto no le pasa a nadie más? He estado esperando a ver si alguien más comentaba... si sólo te pasa a ti quizá sea q se te ha bajado mal  :pensar: prueba a bajarlo de nuevo a ver si se te soluciona si dolo es en este capi el es estará bien igual es sólo capi...  :pensar:

Descargarlo de nuevo fue lo primero que probé. Bueno, quizá debiste leer los otros comentarios, igual gracias por la atención. Esperando ese bendito parche.

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2014, 04:14:45 am »
Buenas, en el capitulo 11 min 06:43(sin opening) faltan un par de lineas de texto, o almenos a mi no se me reproducen >.< y en el minuto 16.57 creo que se os ha colado un "te" en mitad de la frase.
« última modificación: Febrero 23, 2014, 04:32:01 am por Dorow »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2014, 12:50:02 pm »
Chicos, siento deciros que no habrá parche, sería muy gordo. Sin embargo, la DD del capítulo ya está corregida, así que borráis el otro, bajáis este y listo ;D

EDIT: Sustituido el torrent, también, los que lo estuvieran bajando (o seedeando) solo tienen que cambiar un torrent por otro y seguirá por donde estaba.
« última modificación: Febrero 23, 2014, 12:59:52 pm por pacodosean »

manurielo

  • Capitán
  • Mensajes: 238
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2014, 12:53:03 pm »
Muchas gracias.  :ok:

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2014, 03:42:51 pm »
Pues nada, bajando el capitulo corregido...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

JARZ

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Uchuu Senkan Yamato Capítulos 11 ~ 14
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2014, 03:56:08 pm »
Ok, a bajar de nuevo entonces -__-