Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 170541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YuguruNa

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #120 en: Noviembre 01, 2010, 05:01:52 pm »
Vamos a ver si me pueden ayudar, Baje Sengoku Basara, y los puse en una nueva TV que compre que reproduce MKV y subtitulos srt etc etc etc, pero no los puedo ver, ya busque en los foros y solo veo recomendaciones para utilizar algunos programas pero a mi me da bastante lata verlos en la PC, ah alguien me puede explicar que significa Soft Subs :llorar:???

Para empezar, ¿Como esta eso de tu TV que reproduce MKV?, si es Reproductor DVD, o un Home Teaher, o un Blu-ray, o es una TV con entrada USB, creo que si explicas eso sería mas fácil reponder.

Si es una TV de nueva generación, puedes comparte un cable HDMI si se trata de una LAPTOP, en caso de una de escritorio depende la marca, pero hay posibilidad de que puedas ver los capitulos en tu nueva TV con direfrentes clabes con ayuda de tu PC.

Mi TV reproduce MKV a través de una USB, y se ve y se eschuca bien, pero no se ven los subtitulos, lo que me da bastante lata es tener que conectar la PC, la verdad no tengo mucho tiempo, por eso me gustaria verlos directamente en la TV. Pero si no hay más tendre que conetar la Lap. ¿y que es eso de soft subs? son neofito en estos temas.

Saludos.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #121 en: Noviembre 01, 2010, 07:33:37 pm »
Lo que pasa es que el Decodificador para los archivos del USB, no cuenta talvez con el soporte para los subtitulos ".ass", o no soporta ciertos estilos o fuentes usadas en los archivos ."ass" de Back Beard, se podría decir que esta desactualizado en ese aspecto.

Los Softsubs son como los típicos subtítulos externos los famosos".srt", sólo que estos se encuentran dentro del archivo "MKV" que contiene pistas de Vídeo, Audio, Subtítulos, Imágenes, Fuentes y demás cosas.

Si tubiera un TV de ese tipo, una LAPTOP y un cable, creo que conectaría la LAP a la TV con una configuración del reporductor de la LAP, aprovecharía toda la dimensión de la pantalla (gusto personal) X'D.

YuguruNa

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #122 en: Noviembre 02, 2010, 12:37:30 am »
Gracias por tu respuesta, mira que estoy viendo el manual y dice los siguiente:

Formato de subtítulos admitido: *.smi, *.srt, *.sub (MicroDVD, SubViewer1.0/2.0), *.ass, *.ssa, *.txt
(TMPlayer), *.psb(PowerDivx).


Entonces aun tengo esperanzas  :hojas:

Si no ni hablar, lo conectare a la Lap.

Saludos.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #123 en: Noviembre 02, 2010, 12:50:38 am »
Gracias por tu respuesta, mira que estoy viendo el manual y dice los siguiente:

Formato de subtítulos admitido: *.smi, *.srt, *.sub (MicroDVD, SubViewer1.0/2.0), *.ass, *.ssa, *.txt
(TMPlayer), *.psb(PowerDivx).


Entonces aun tengo esperanzas  :hojas:

Si no ni hablar, lo conectare a la Lap.

Saludos.

Pues deberías poder ver bien los subtítulos, porque usamos el formato .ass. Revisa las opciones y la configuración, a ver si es que están desactivados o algo así...

Saludos ^^


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #124 en: Noviembre 02, 2010, 02:06:33 am »
No tengo ni idea de esto, pero creo que le pasa como a mí.....¿A que si le metes al televisor un mp4 con ass si que te los reproduce? La moviola es que en los mkv, aunque el video y el audio se reproducen sin problemas, se trinca los subs....

Lo curioso es que en el mio no viene por ningún lado en las especificaciones que pueda reproducir mkv, y algunos me van como digo arriba y otros ni eso. En cambio, no se por que,  los mp4 de vuestra versión de Soul Eater el video no se me reproduce (el audio sí) :pensar: .

No me entero de nada con esto de las teles :llorar:  :xD:.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #125 en: Noviembre 02, 2010, 04:36:35 am »
Yo supongo que son problemas de los televisores o no se..porque a mi tambien me pasa que le conecto un usb al lcd y me lee algunos mp4 y otros no.. :2happy:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #126 en: Noviembre 02, 2010, 06:10:57 am »
Bueno la prueba de ensayo y error es casi infalible, hagan una lista y revisen que Códecs son los que se usan cuando pueden ver y escuchar todo, y cuando falta algo pues anótenlo, estoy lmitado a mi LCD de PC asi que no se mucho de esas TV

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #127 en: Noviembre 02, 2010, 10:15:05 pm »
prueba a extraer el .ass del mkv y lo pones en la carpeta con el mismo nombre. Lo mismo es que la tele no lo pilla directo desde el mkv
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #128 en: Noviembre 02, 2010, 10:17:50 pm »
prueba a extraer el .ass del mkv y lo pones en la carpeta con el mismo nombre. Lo mismo es que la tele no lo pilla directo desde el mkv
Que no te extrañe que vayan por ahí los tiros....fijo que así lo reproduce


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #129 en: Noviembre 06, 2010, 10:45:50 am »
Bueno tengo un par de  dudas...

Vamos a ver... en los subtítulos cuando un personaje gritaba las letras hacían una especie de fundido de pequeñas a grandes, se veía como crecían (espero que se me entienda, ya que tampoco controlo mucho en términos de subtítulos jaja) pero ahora con el cambio de MP4 a MKV cuando gritan solo me salen los subtítulos estáticos pero dobles, aquí va un ejemplo:

(click to show/hide)

O sea estas letras que se ven en la imagen, salen estáticas, antes era como en movimiento y ahora ya no. Y lo que quiero saber es si es que ahora es así o es problema de mi reproductor.

Y otra pregunta respecto al cambio MP4 a MKV, este fansub normalmente en las series... cuando se hablaba del pasado en los subtítulos hacia como un fundido, ahora salen como en el resto del capitulo, tambien quiero saber si es problema mio, o ahora es así.

Espero que entiendan bien lo que pregunto ya que como no se del tema desconozco los términos.

Gracias de ante mano ^^
« última modificación: Noviembre 06, 2010, 10:54:37 am por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #130 en: Noviembre 06, 2010, 11:04:02 am »
Creo que es cosa de tu reproductor. Ahora las letras, en lugar de hacer un fundido de pequeñas a grandes, hacen tres (que debería funcionar bien, porque es lo mismo que antes). Queda el efecto grito más logrado, pero el problema es que hay reproductores (como el VLC, que es el que uso yo) que no soportan el que las letras se hagan grandes o pequeñas, como ahí (o como lo de antes, que sólo hacían un fundido). Yo directamente, esas líneas no las veo...

Saludos ^^


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #131 en: Noviembre 06, 2010, 11:10:48 am »
Creo que es cosa de tu reproductor. Ahora las letras, en lugar de hacer un fundido de pequeñas a grandes, hacen tres (que debería funcionar bien, porque es lo mismo que antes). Queda el efecto grito más logrado, pero el problema es que hay reproductores (como el VLC, que es el que uso yo) que no soportan el que las letras se hagan grandes o pequeñas, como ahí (o como lo de antes, que sólo hacían un fundido). Yo directamente, esas líneas no las veo...

Saludos ^^

Yo es que uso el KMPlayer que es el que mejor me funciona para la mayoría de formatos, pero también probé en el Reproductor de Windows, en el Media Classic, en el GOMplayer y en todos sale igual, y también en el VLC que como tu dices ni siquiera aparecen. Así que por eso preguntaba porque es extraño que en todos de ese fallo.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[DUDAS]
« Respuesta #132 en: Noviembre 25, 2010, 03:24:07 pm »
Despues de tantas miles de preguntas sobre contenedores, formatos reproductores y tal, espero ke este siga siendo el lugar para poner las dudas.... ;)  :xD:  la mia es sobre un aspecto  del funcionamiento del foro en general.

Alla va:

Porke cuando cerrais un tema sigue ahi?? nos eria mejor eliminarlo?? maxime si solo fue poner una pregunta y eliminarlo, o una duda y eliminarlo, mas ke nada, los ke estan en un lugar ke no toca, o ke ya se contestan en oro sitio.

Lo digo porke no se mucho como va esto de la pagina, pero si fuera un ordenador, esta ocupando espacio porke si, y aparte hace ke leamos aveces lo ke no vale la pena leer. lo veo innecesario... (corregidme si me ekivoco), :pensar:


PD: por si no ha kedado claro, la pregunta es porke no los eliminais y los dejais ahi XD  :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #133 en: Noviembre 25, 2010, 03:27:30 pm »
Porque cosas como el reciente "Petición: Chat", se preguntarían una y otra vez. Así, antes de abrir de nuevo el tema, con ver lo que pasó en ese, ya se aclaran las dudas...

Además, piensa que los posts son texto normal. ¿Cuánto puede ocupar, por ejemplo, un archivo .txt?

Espero haber contestado a tu pregunta.

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[DUDAS]
« Respuesta #134 en: Noviembre 25, 2010, 03:52:14 pm »
EDITO: Me acabo de dar cuenta que he dicho lo mismo que Zeros, pero dándole mas vueltas  :xD:
Ademas de que no todos los temas se cierran por estar en mal lugar o porque se abran con un contenido inapropiado.

A veces se abren temas para pedir ayuda o comentar "X" cosa y el tema se cierra cuando dicha duda ya ha sido solucionada, de esta forma simplemente cerrándolo y no eliminándolo puede haber gente que tuviese esa duda vea el tema aunque esté cerrado y no le haga falta preguntar, ya que en ese hilo encuentra la solución.