Anime - Finalizado > Barakamon

Barakamon Capítulo 1

(1/3) > >>

Sego:


1 - Especiales

¡Buenas noches, people!

Después de taaaanto tiempo sin publicar nada, llego yo, ni más ni menos, y os traigo un pack de cortitos para que se os quite el ansia de anime.
Estos trece cortos venían en los BD de Barakamon, presentan, en formato chibi, los diferentes capítulos de la serie. La verdad es que son divertidillos y duran un par de minutos cada uno, así que no dudéis en verlos.

Y poco más, solo me queda felicitar a los de RLSP su noveno aniversario, así que...

FELIZ ANIVERSARIO REDLINESP

Los que no lo hayáis hecho aún, pasaos por allí a felicitarlos y, sobre todo, a descargar como unos descosidos todo el anime que han ido dejando caer (y que seguirán publicando) para celebrar estas fechas tan especiales.

Ahora sí que me despido. Espero que caigan más cosas por aquí no dentro de mucho tiempo.

PD. En unos minutos publicaré el reshare de Barakamon junto a Mijikamon en un torrent, por si alguien no ha visto la serie, que pueda descargarla de golpe.

Descargas

Toori:
Muchas gracias por los capítulos chicos!!

Lobera:
Gracias por los cortos, no sabía ni que existían :2happy:
Mañana en cuanto llegue del curro los miro ya que tengo ganas de más Barakamon, la miré hace poco y se me hizo cortísima de tanto que me gustó...

woremkc:
Gracias por los especiales. :ok:

Lina:
Muchas gracias pro los cortos, y los trapicheos de Reno en Carabanchel  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa