Autor Tema: Fullmetal Alchemist Y Servidores  (Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Fullmetal Alchemist Y Servidores
« en: Septiembre 14, 2012, 06:20:44 pm »
Hola tengo dos dudas, disculpad si este hilo no va aqui o lo que sea, pero son dos preguntas diferentes y no sabia donde incluirlas.

La primera, Llevo ya tiempo intentando descargar el archivo de Fullmetal capitulo 29-64 y no se me baja ¿¿Alguien podria sedear la serie porque es la unica que me queda por descargar?? He probado tambien a borrarla y nada, sigue la descarga parada, alguien sabe que pasa?

Y la segunda, como se descarga por los servidores esos de Brontofile y demas? Porque voy al enlace y nose donde se baja los archivos que quiero bajar, normalmente por esos servidores tan raros XDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist Y Servidores
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2012, 03:35:51 am »
La primera pregunta, puede que el torrent esté sin Seeds, prueba a pedir que alguien comparta dicho torrent en este hilo:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=3528.msg190497#msg190497

Lo segundo, mi consejo es que te instales algún gestor de Descarga, para cargarle los links y así te olvidas, lo dejas funcionando y ya está, el JDownloader por ejemplo.

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist Y Servidores
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2012, 04:15:53 am »
El Jdownloader nose porque pero no me funciona, siempre me pone un error de reconexion....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal Alchemist Y Servidores
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2012, 09:33:05 am »
Entonces será cosa del enlace, o de que lo han liado (los de brontofile) de tal forma que el programa al ir a coger la información no sabe ni de donde se lo tiene que descargar xD.

A mi el otro día también me pasó, no me bajaba ni a tiros y al final lo bajé manualmente.

Bueno he echado un vistazo a un episodio Random subido a Brontofile, y no es tan complejo, de todas formas con los enlaces de Descarga Directa te tendrás que acostumbrar a indagar un poco, ya que cada uno toca los huevos de una forma u otra.

A ver en Bronto es simplemente darle al link y verás un botón Rojo que pone "Get File", le das.

Habrá otro que pondrá "Go on Donwloading", le das y te volverá a salir el de "Get File" le das y ya está se pondrá a bajar.

Dicho esto chapo tema, como he dicho cada Host de DD funciona de una manera.

Saludos y espero que ya los puedas bajar  :ok: