Autor Tema: My Little Pony-FIM-  (Leído 40185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #60 en: Junio 29, 2012, 10:01:43 pm »
No me habia dado cuenta de lo de los enlaces perdona  :llorar: en breve resubire ambas temporadas, de momento ya hay unos cuantos repuestos, hasta el 12. BTW Bolin te recomiendo que te la ojees, no tiene mucho ya que ver (o nada ) con la que conociste en los 80, ahora es mas o menos como un Phineas y Ferb o un Hora de Aventuras, pero con ponys xd
« última modificación: Junio 29, 2012, 10:39:17 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #61 en: Junio 29, 2012, 10:51:48 pm »
Estoy de acuerdo. Además, siendo tia, te libras de que venga algún idiota a mirarte mal por ver cosas "de tias". :P La regla es una cosa de tias, ¿quién no ha montado en un pony alguna vez siendo pequeño?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #62 en: Junio 29, 2012, 11:34:35 pm »
Estoy de acuerdo. Además, siendo tia, te libras de que venga algún idiota a mirarte mal por ver cosas "de tias". :P La regla es una cosa de tias, ¿quién no ha montado en un pony alguna vez siendo pequeño?

Yo no! :xD: Bah, no es que no vaya a ver esta serie porque me parezca de niñas, es que la última cosa que ví de este tipo de dibujo fue Panty & Stocking y no me dejó buen sabor de boca :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #63 en: Junio 30, 2012, 12:29:56 pm »
Estoy de acuerdo. Además, siendo tia, te libras de que venga algún idiota a mirarte mal por ver cosas "de tias". :P La regla es una cosa de tias, ¿quién no ha montado en un pony alguna vez siendo pequeño?

:O dios este comentario no tiene desperdicio ...

Al lio antes de que se me adelanten

Yo nunca he montado en un pony con regla la verdad.
Ademas prefiero otra clase de monturas ...


Gracias DW,gracias!!!

Yo no! :xD: Bah, no es que no vaya a ver esta serie porque me parezca de niñas, es que la última cosa que ví de este tipo de dibujo fue Panty & Stocking y no me dejó buen sabor de boca :xD:

MUHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
No dire nada mas,pero uno hablando de regla y el otro diciendo no me dejo buen sabor de boca

si es que soys unos bestias ...
:happy: :happy: :happy:

« última modificación: Junio 30, 2012, 12:33:45 pm por pacoakakak »

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #64 en: Junio 30, 2012, 03:23:25 pm »
Siento interrumpir tan interesante debate :xD: pero posteo para avisar de que los enlaces caidos ya estan repuestos, cualquiera que falle hacedmelo saber  :ok:

Salud!!

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #65 en: Junio 30, 2012, 04:03:13 pm »
Estoy de acuerdo. Además, siendo tia, te libras de que venga algún idiota a mirarte mal por ver cosas "de tias". :P La regla es una cosa de tias, ¿quién no ha montado en un pony alguna vez siendo pequeño?

:O dios este comentario no tiene desperdicio ...

Al lio antes de que se me adelanten

Yo nunca he montado en un pony con regla la verdad.
Ademas prefiero otra clase de monturas ...


Gracias DW,gracias!!!

Yo no! :xD: Bah, no es que no vaya a ver esta serie porque me parezca de niñas, es que la última cosa que ví de este tipo de dibujo fue Panty & Stocking y no me dejó buen sabor de boca :xD:

MUHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
No dire nada mas,pero uno hablando de regla y el otro diciendo no me dejo buen sabor de boca

si es que soys unos bestias ...
:happy: :happy: :happy:
De nada, paco, de nada. Cómo se nota que algunos no han tenido infancia.
Subirse a un pony en el campamento de verano y gritar "¡corre, rapidash!". (?) No, no lo hice, pero me hubiera gustado. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #66 en: Junio 30, 2012, 11:28:19 pm »
De nada, paco, de nada. Cómo se nota que algunos no han tenido infancia.
Subirse a un pony en el campamento de verano y gritar "¡corre, rapidash!". (?) No, no lo hice, pero me hubiera gustado. xD

como lo dice RAJOY!!!!  :xD:

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #67 en: Julio 01, 2012, 12:07:49 am »
Reformo el post para dejar algo que creo que  merece la pena y ha sido bastante esperado: las dos Pony: The Anthology I y II que han salido hasta la fecha. Son compilaciones de gags y montajes ponyles breves de todo estilo, con todo tipo de series y musicas. Lo malo? Tienen una longitud considerable, de media hora y una hora y media cada video asi que id preparando las patatas.

PONIES The Anthology:  http://youtu.be/2Tjb14VoWjg

PONIES the Anthology II: http://youtu.be/Ay_1IZGxMaA
« última modificación: Julio 06, 2012, 03:54:13 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #68 en: Julio 13, 2012, 11:54:03 pm »
Se que probablemente con esto me arriesgue a las iras de los dioses por incumplir las sagradas reglas del dobleposteo  :muerto:, pero la ocasion lo merece, me arriesgare a hacer por una vez de Kratos y desafiare al olimpo..con ustedes tachan tachan..los primeros spoilers youtuberos (y en camara de mierda, si, que se le va a hacer) de la tercera temporada!! Parece que empezara una saga nueva, por primera vez fuera de Equestria, el arco del ``Crystal Empire´´ o Imperio de Cristal. Ahii van 2 spolers de la season 3

http://youtu.be/mFtAF-y1PYs

http://youtu.be/3LkJ3_nVq8s

Esta empezando a tomar forma un proyecto de una primera pagina web en formato blog (entendida como tal) que agrupe a la comunidad española de aficionados a la serie de modo  serio siguiendo el modelo que usaron en Italia.De momento hay muchas cosas a medio hacer (la pagina y el foro  esta en mediomontaje hasta septiembre) pero si alguno quiere pasarse por curiosidad o le da verguenza de escribir aqui y quiere debatir alguna cosa de la serie en un terreno mas digamos ``neutral´´ ahi tiene la ocasion de hacerlo. 

La direccion: http://www.spaniardhooves.com/

(cualquier duda no lo penseis y preguntad) ¡Salud!
« última modificación: Agosto 12, 2012, 03:02:16 am por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´