Autor Tema: Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2  (Leído 19417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2011, 07:01:54 pm »
No es por ser agua fiestas ni nada pero no kreo ke exagerais con lo de las tetas no se ven tantas como decis, al hablar de tetas todo el rato me esperaba algo como seikon no qwaser ke ahi si ke salen tetas..........
Esa serie es única, el soma no puede deambular de serie en serie, xD. Estarás a gusto con su segunda temporada (?).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2011, 07:31:00 pm »
No es por ser agua fiestas ni nada pero no kreo ke exagerais con lo de las tetas no se ven tantas como decis, al hablar de tetas todo el rato me esperaba algo como seikon no qwaser ke ahi si ke salen tetas..........
Esa serie es única, el soma no puede deambular de serie en serie, xD. Estarás a gusto con su segunda temporada (?).

meh, la segunda temporada es kk comparada con la 1ª xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2011, 08:10:33 pm »
No es por ser agua fiestas ni nada pero no kreo ke exagerais con lo de las tetas no se ven tantas como decis, al hablar de tetas todo el rato me esperaba algo como seikon no qwaser ke ahi si ke salen tetas..........
Esa serie es única, el soma no puede deambular de serie en serie, xD. Estarás a gusto con su segunda temporada (?).

meh, la segunda temporada es kk comparada con la 1ª xD
el soma es uniko dice  :xD: bueno la verdad lo prefiero a las espinacas de popeye para acerte mas fuerte  :genio: aunke la serie en si es solo tetas porke todavia no se di de ke va la serie  :xD: sobre ke la primera temporada es mejor ke la segunda ke kieres ke te diga pa mi es lo mismo XD tetas mas tetas y mas tetas e dixo tetas pos zi hay tetas a bueno hay un cambio ver al prota de travelo XD pero por lo demas es lo mismo ke la primera

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2011, 08:19:22 pm »
La cosa va en aumento a medida que avanza la serie, ya lo verás. xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2011, 08:57:30 pm »
No sé si la primera es mejor que la segunda, ya que no he visto esta última aún (si me animo, será cuando no tenga nada qué hacer).
Pero lo que sí sé, es que la serie es puras TETAS, como lo haz aclarado, y sí, a eso me refería a "única",xD. No hay quien supere en términos TETARES esta serie.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2011, 09:12:15 pm »
La cosa va en aumento a medida que avanza la serie, ya lo verás. xDDD

Yo he visto hasta el capi siete, que lo estaba viendo de otro fansub cuando anunciasteis que lo ibais a hacer vosotros y lo deje para esperar vuestra versión y a mi me parece que lo que mejora es la trama, que aparecen los malos y la trama va cogiendo ritmo, pero a lo mejor es como dice Gin y aumenta el fanservice, yo en eso no me fijo :pensar:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2011, 09:18:11 pm »
La cosa va en aumento a medida que avanza la serie, ya lo verás. xDDD
lo dices en serio Gin-san  :adorar: pues solo me keda decir una cosa, OPPAI BANZAI  :animo2:  :xD:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2011, 10:40:07 pm »
yo de seikon vi a un amigo ke estaba viendola y cuando me vi a una de las tias exando leche por las tetas... me kede... WTF!!! :xD: :xD:
(click to show/hide)

Xhuzter

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • King of Shamans
    • Ver Perfil
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2011, 03:06:02 am »
Hola, me podrian ayudar?¿ No consigo que los videos se reproduscan correctamente. Bueno especificando, no se oyen, los reprodusco con el Media Player Classic, me pasa solo con los videos de esta serie, los demas que tambien estan en mkv los corre bien. Al parecer por el mensaje que me sale, es un codec que no tengo. Pero sinceramente no entiendo de codecs de audio y video. . .
Anexo la imagen por si es necesaria, haber si me podrian decir que codecs bajo para ver (O mejor dicho oir xD) la serie n_n

(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2011, 03:22:23 am »
Hola, me podrian ayudar?¿ No consigo que los videos se reproduscan correctamente. Bueno especificando, no se oyen, los reprodusco con el Media Player Classic, me pasa solo con los videos de esta serie, los demas que tambien estan en mkv los corre bien. Al parecer por el mensaje que me sale, es un codec que no tengo. Pero sinceramente no entiendo de codecs de audio y video. . .
Anexo la imagen por si es necesaria, haber si me podrian decir que codecs bajo para ver (O mejor dicho oir xD) la serie n_n

(click to show/hide)
Hola Xhuzter pásate por aquí y sigue las instrucciones paso a paso.
Ahora si tienes algún problema con las series de Ao no Exorcist, [C]ontrol, pasa por aquí :
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Espero te soluciones tu problema. Saludos ^^


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2011, 07:00:51 am »
Bajado, seedeando y visto, Muchas gracias por el capi!!

Me extraña q nadie lo comentara aun(tanta teta os nubla la mente), pero q hace Hanzo con el Scouter de Dragon Ball!!?? Menudo plagio!! jaja
A cuantas unidades de Ki corresponden 5.000.000 de esta serie? xD

Por otro lado veo q aparece nueva chica, y parece q es rubia y francesa como Charlotte de IS, a ver q caracter tiene...

La cosa va en aumento a medida que avanza la serie, ya lo verás. xDDD
Sera por la aparicion del resto de las chicas (?)
(click to show/hide)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2011, 07:23:08 am »
No sé, a mí Kharg me iba pasando screenshots mientras estileaba, por msn, y había algunos momentos que ZOMFG. xDDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2011, 11:19:19 am »
No es por ser agua fiestas ni nada pero no kreo ke exagerais con lo de las tetas no se ven tantas como decis, al hablar de tetas todo el rato me esperaba algo como seikon no qwaser ke ahi si ke salen tetas..........
Esa serie es única, el soma no puede deambular de serie en serie, xD. Estarás a gusto con su segunda temporada (?).

meh, la segunda temporada es kk comparada con la 1ª xD
el soma es uniko dice  :xD: bueno la verdad lo prefiero a las espinacas de popeye para acerte mas fuerte  :genio: aunke la serie en si es solo tetas porke todavia no se di de ke va la serie  :xD: sobre ke la primera temporada es mejor ke la segunda ke kieres ke te diga pa mi es lo mismo XD tetas mas tetas y mas tetas e dixo tetas pos zi hay tetas a bueno hay un cambio ver al prota de travelo XD pero por lo demas es lo mismo ke la primera
en la primera temporada la historia estaba mas currada, habia peleas entre qwasers y tal, en esta 2ª temporada llevo vistos 4 capis y de peleas poco la verdad -.-

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2011, 04:05:09 pm »
Hola, me podrian ayudar?¿ No consigo que los videos se reproduscan correctamente. Bueno especificando, no se oyen, los reprodusco con el Media Player Classic, me pasa solo con los videos de esta serie, los demas que tambien estan en mkv los corre bien. Al parecer por el mensaje que me sale, es un codec que no tengo. Pero sinceramente no entiendo de codecs de audio y video. . .
Anexo la imagen por si es necesaria, haber si me podrian decir que codecs bajo para ver (O mejor dicho oir xD) la serie n_n

(click to show/hide)
Exale un vistazo:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1996.msg53779#msg53779
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 2
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2011, 07:04:18 pm »
habeis hablado tanto de seikon no qwaser que me a entrado la curiosidad por echarle un vistazo al anime... hay algun fansub bueno en español que haya subtitulado a seikon no qwaser sin censura? xD
U mirin'? celoso de mi firma eh