Anime - Finalizado > Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia Capítulo 5

(1/3) > >>

Iniestakun:


5 - Lo que ahora mismo puedo hacer

Holi shks, ¿me echabais de menos?

Publico yo esto porque la tita eru está dándole duro al OverWatch ahí pim pam pim pam, es lo que tiene el culito de Blackwidow, que pfffffffff (aunque yo sigo pensando que tracer tiene mejor culito)

Bueno, ya os lo dije, de esta serie no veo na, pero creo que en este capi tuve que hacer un par de cartelitos de estos de presentación de personajes, así que a lo mejor veis a personajes nuevos hacer cosas chachis con sus poderes esos raros.

Para no dejar así de sosa la noticia, os cuento algo más de mi vida. El otro día fui to buena esposa y le hice a mi mujercita un peazo bocata de pechuga de pollo con queso que flipas (quería ponerle también bacon, pero se me quemó en la sartén, todavía necesito más clases de cocina del señor boo). Por otro lado, acabé la guitarra esa que os puse el otro día y buaaaaaaaaaaaaaaaah, necesitamos un mocho para limpiar lo que dejaron los profes por el suelo al flipar tanto.

Luego, putos, ni uno solo se ha presentado al reclutamiento, y a este ritmo vamos a seguir a pasos de caracol, porque seguimos necesitando a gente para hacer cosis, os recuerdo que tenéis este hilo para apuntaros

Creo que no me dejo nada, hale, mientras que leecheais voy a calentarme en el micro un táper que me dio ayer mi abuela, a pastar o/

Pd: sara la más mejor <3

Descargas

Lina:
Jiji  soy la primera en lechearos  :xD:

Gracias por el aporte :ok:

Lobera:
Bajando el 5 y así me lo veo al llegar del curro :2happy:

Alonso707:
Muchas gracias por más droga de la wena :2happy: :ok:

EcoSeis:
Gracias. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa