Autor Tema: Foro 3DS [+ [__]::]  (Leído 54819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #120 en: Mayo 12, 2015, 12:28:45 pm »
Bueno lo ultimo k yo se, es k finalmente llegará una version con el nombre ligeramente distinto, y algunos añadidos respecto a la version Japonesa (un modo online cooperativo para hasta cuatro jugadores con chat de texto y clasificaciones online, nuevas misiones, mejores patrones de ataque en los enemigos, más voces para los personajes ,etc)
Tambien parece ser k no sera de mundo abierto sino algo mas tirando a Monster Hunter, con misiones mas bien cortas, y ese online para cazar en grupo.

http://www.koi-nya.net/2015/04/02/attack-on-titan-humanity-in-chains-para-3ds-llegara-a-europa-en-mayo/

PD; Ahh y Voces en Japones :), y textos en Ingles :(.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #121 en: Mayo 12, 2015, 02:14:39 pm »
Bueno lo ultimo k yo se, es k finalmente llegará una version con el nombre ligeramente distinto, y algunos añadidos respecto a la version Japonesa (un modo online cooperativo para hasta cuatro jugadores con chat de texto y clasificaciones online, nuevas misiones, mejores patrones de ataque en los enemigos, más voces para los personajes ,etc)
Tambien parece ser k no sera de mundo abierto sino algo mas tirando a Monster Hunter, con misiones mas bien cortas, y ese online para cazar en grupo.

http://www.koi-nya.net/2015/04/02/attack-on-titan-humanity-in-chains-para-3ds-llegara-a-europa-en-mayo/

PD; Ahh y Voces en Japones :), y textos en Ingles :(.

Y a eso añádele que la venta será solo digital, desde la eShop, que para mí en parte es otro punto negativo.

Lo del idioma ya nos viene tocando la moral desde tiempos inmemoriales, a estas alturas sigo sin entender cómo pueden llegar los juegos sin uno de los 3 idiomas más hablados del mundo, que no digo doblado, pero joder, dame los textos al menos. Que no es por no jugarlo en inglés, que con un nivel decente se puede más o menos entender la mayoría de las cosas, pero no hay nada más cómodo como jugar a algo en tu idioma nativo y que lo entiendas al 100%.

En este concretamente de SnK a mí personalmente me la resbala un poco, no me atrae demasiado. Dudo que vaya más allá de lo que se ve en los tráiler; pero de otros sí que me jode más, por ejemplo el Tales of the Abyss, que trae el manual en español, pero tócate los cojones que textos y voces solo son en inglés; o el Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, más de lo mismo, voces y texto en inglés (cosa que tampoco entenderé eso de suprimir las voces japonesas en un RPG japonés -.-).

No pretendía extenderme demasiado, pero al leer eso me ha venido todo a la mente, y me parece un atraso totalmente.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #122 en: Mayo 12, 2015, 03:06:38 pm »
XD Predicas a un converso, k yo soy d los k se pellizcaba cuando salio el Secret of Mana para Snes, y se limpiaba las Babas cuando jugaba al Secret of Evermore...de aquella eran proezas tecnologicas y comerciales, tanto k casi te lo vendian con un panfleto restregandote k te hacian un favor...Ahora tienes k biscar hilos donde un grupo d fans d esres juegos, se curran desinteresadamente las traducciones d muchos d estes juegos miticos k aa veces ni salen d Japon.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #123 en: Mayo 12, 2015, 04:52:19 pm »
XD Predicas a un converso, k yo soy d los k se pellizcaba cuando salio el Secret of Mana para Snes, y se limpiaba las Babas cuando jugaba al Secret of Evermore...de aquella eran proezas tecnologicas y comerciales, tanto k casi te lo vendian con un panfleto restregandote k te hacian un favor...Ahora tienes k biscar hilos donde un grupo d fans d esres juegos, se curran desinteresadamente las traducciones d muchos d estes juegos miticos k aa veces ni salen d Japon.

De hecho antaño ya tuve que buscar ciertos RPG de DS y PSP que no se llegaron a traducir ni al inglés, y fui a parar a Artema Translations, que se dedicaban (y de hecho siguen rematando algún proyecto que tienen) a traducir este tipo de juegos al castellano, algunos de ellos una jodida maravilla, como Tales of the World: Radiant Mythology (para PSP), entre otros.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #124 en: Mayo 12, 2015, 07:01:02 pm »
lo se, yo tambien tengo alguna traducccion suya d juegos d ds, alguna la estoy jugando AXD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #125 en: Mayo 13, 2015, 01:55:52 am »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #126 en: Mayo 13, 2015, 12:01:56 pm »
Más información sobre el nuevo Fire Emblem:

> http://www.blogiswar.net/2015/05/12/reparto-modos-de-dificultad-y-otras-novedades-de-fire-emblem-if/

Ta bien, lo de la dificultad, a mi no me afecta mucho, pork soy muy fan del modo Clasico e ir llorando por los Pj perdidos :xD:, pero cuantos mas modos´haya a mas gente llegará, y eso es bueno para la saga.Mientras no me quiten mi modo extremo con Clasico... :2happy:

Lo de eliminar la restriccion al uso de armas ya no me gusta tanto, asi de primeras creo k le quita profundidad al juego, era una variante estrategica mas a tener en cuenta, y aunk reconozco k el sistema anterior tampoco me convencia del todo(yo lo hubiese pulido un poco, y en vez de usos, habria puesto un sistema de desgaste de arma similar, es decir k hubiese k ir afilando el arma o reforjandola para evitar k se rompiese y perdiese efectividad, pork es cierto k jodia un poco tener un arma de esas legendarias y andar reservando los usos toda la partida pork al llegar a 0 te quedabas sin ella)
Vale k hay un baston k puede reponerlas, pero se hace insuficiente.

Y el cambio mas chulo e importante (amen de lo de las 2 rutas distintas) es eso del "Dragon Pulse", promete abrir nuevas dinamicas de juego y eso si es dar profundidad en un juego de estrategia( ademas seguro k las animaciones mas chulas del juego se reservan para estas nuevas habilidades :2happy: )

Y hablando de lo k promete ser la verdadera cagada de esta nueva version(?), lo de las rutas, fijaros en la explicacion para  tontos k dan desde Nintendo para explicarla:

http://www.vandal.net/noticia/1350663591/nintendo-explica-el-motivo-por-el-que-el-nuevo-fire-emblem-se-ha-dividido-en-dos-juegos/
 :pensar: Espero k los juegos salgan al mercado por no mas de 20 euros pork sino es k nos estan tomando por gilipollas... :hojas: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #127 en: Mayo 13, 2015, 01:49:32 pm »
Vaya soplapollez XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La verdad, pensaba que sería más al estilo de los Inazuma, que salvo alguna mini-historia de algún personaje exclusivo de una versión u otra, la historia y ruta principal es la misma en ambos, pero la vacilada de dividirme el juego en dos y que sean diferentes rutas...hay que joderse, Nintendo, con el amor que te he dado yo...

Lo de las armas estoy contigo, habría optado por algo tipo Monster Hunter, e ir afilando el arma o algo, y lo del Dragon Pulse pinta muy interesante.

Según he leído hay gente que ciertos cambios no le convencen, yo la verdad, mayormente estoy de acuerdo contigo en todo. La única pega es esa, lo de las rutas...y dudo que salgan a 20 pavos, nos van a vacilar todo lo que puedan, y menos de 40 no me espero por versión -.-

Y por último pero no menos importante...
>>>> CHAN CHAN CHAN > http://www.blogiswar.net/2015/05/13/dragon-quest-viii-dara-el-salto-a-las-nintendo-3ds-japonesas-el-27-de-agosto/
 :timido: :timido: :timido: :timido:

Aunque no sé por qué me emociono, la cosa es que termine llegando aquí, ahí sí que me emocionaré del todo XDD.
« última modificación: Mayo 13, 2015, 01:51:03 pm por ZanGetsu69 »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #128 en: Mayo 14, 2015, 12:36:00 pm »


Y por último pero no menos importante...
>>>> CHAN CHAN CHAN > http://www.blogiswar.net/2015/05/13/dragon-quest-viii-dara-el-salto-a-las-nintendo-3ds-japonesas-el-27-de-agosto/
 :timido: :timido: :timido: :timido:

Aunque no sé por qué me emociono, la cosa es que termine llegando aquí, ahí sí que me emocionaré del todo XDD.

 :xD: Bueno, con eso yo no me haria muchas ilusiones Dragon Quest es uno de los grandes olvidados historicamente en Europa(y eso k los k tenemos portatil de Nintendo no podemos quejarnos, pork creo k la ds es la consola k mas versiones de la saga tiene aki en occidente)
Algunos todavia estan esperando por el Dragon quest X y ya hace 3 años k salio en Japon :xD: asi k nada hace pensar k el DQ VIII vaya a salir en breves...espero equivocarme

Precisamente yo todavia tengo una partida apalancada de Centinelas del Firmamento de DS y de cuando en cuando vuelvo a ella, para ver si me lo termino, tengo a Lupin(ladron) y Fujiko en mi banda :xD: y hace poco k llegué a la Abadia de las profesiones


Edit: Ya k estoy:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/code-name-steam-estrena-su-trailer-lanzamiento-117170

Ya llevo puestas varias notis de este juego, pero es k tiene muy buena pinta para los k les guste la estrategia, en los ultimos mensajes venimos hablamndo mucho de Femblem, pues  este juego es de lo misma gente, k tambien son los responsables de Advance Wars( probablemente las 2 mejores sagas de estrategia k han pasado por mis manos :2happy:)
Este juego es un pelin distinto, intercalando la tipica estrategia por turnos con su redecilla de casillas con animaciones 3d(los k hayan jugado el adictivo Xcom de Pc sabran a k me refiero)
La estetica comic mola mucho( al menos a mi) y los diseños parecen currados, si bien los protas al menos aki en europa no creo k nos aporten mucho, Lincoln y toda la banda seran muy carismaticos en Usa, pero personalmente no me dicen mucho.
Ya veremos k tal lo puntuan, pero como digo tiene buena pinta.

Y para terminar una curiosidad k me acabo de encontrar y k me encanto
http://www.hobbyconsolas.com/videos/viaje-chihiro-8-bits-117132
« última modificación: Mayo 14, 2015, 12:48:57 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #129 en: Mayo 21, 2015, 11:34:33 am »
Jugada la demo de Codename Steam:

La verdad e sk el juego esta bastante bien en todos los aspectos, personajes, armas items...aunk tiene un "pero" bastante gordo, la camara: La vista se situa justo detras del personaje seleccionado, y solo puedes usar ese punto de vista.
parece k la principal queja de la gente es k no haya un mapa, a mi eso no me parece tan importante(en realidad resulta un reto interesante k solo puedas ver lo k mas o menos vera tu personaje), pero es k la camara esta tan detras del Pj k en la mayoria de ocasiones te impide ver lo k tienes delante y es un autentico engorro, por ejemplo al apuntar.
Simplemente con una camara elevada y algo de zoom como en el Xcom , el juego habria ganado muchisimo, una pena, pork tiene cosas interesantes(aunk bueno una demos es solo eso) pero al final se keda bastante , y teniendo en cuenta k son los de FAd wars y Fire emblem, me parece k el juego no aguanta la comparacion.


Por otra parte os dejo con un analisis del Puzzle & Dragons http://www.vandal.net/analisis/3ds/puzzle-dragons-z-puzzle-dragons-super-mario-bros-edition/20945

juego k ya esta a la venta, y k intencionadamente habia pasado por alto, pork se me antojaba una especie de Puzzle Quest, juego k engancha mucho al principio, pero k termina resultando repetitivo, el caso es k parece esatr caussando mucho revuelo, asi k lo dejo por aki, tambien tiene una demo gratuita, si alguien la jugo, k comparta con nosotros k le parece, yo de momento no voy a jugarla...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #130 en: Mayo 21, 2015, 08:33:09 pm »
Jugada la demo de Codename Steam:

La verdad e sk el juego esta bastante bien en todos los aspectos, personajes, armas items...aunk tiene un "pero" bastante gordo, la camara: La vista se situa justo detras del personaje seleccionado, y solo puedes usar ese punto de vista.
parece k la principal queja de la gente es k no haya un mapa, a mi eso no me parece tan importante(en realidad resulta un reto interesante k solo puedas ver lo k mas o menos vera tu personaje), pero es k la camara esta tan detras del Pj k en la mayoria de ocasiones te impide ver lo k tienes delante y es un autentico engorro, por ejemplo al apuntar.
Simplemente con una camara elevada y algo de zoom como en el Xcom , el juego habria ganado muchisimo, una pena, pork tiene cosas interesantes(aunk bueno una demos es solo eso) pero al final se keda bastante , y teniendo en cuenta k son los de FAd wars y Fire emblem, me parece k el juego no aguanta la comparacion.


Por otra parte os dejo con un analisis del Puzzle & Dragons http://www.vandal.net/analisis/3ds/puzzle-dragons-z-puzzle-dragons-super-mario-bros-edition/20945

juego k ya esta a la venta, y k intencionadamente habia pasado por alto, pork se me antojaba una especie de Puzzle Quest, juego k engancha mucho al principio, pero k termina resultando repetitivo, el caso es k parece esatr caussando mucho revuelo, asi k lo dejo por aki, tambien tiene una demo gratuita, si alguien la jugo, k comparta con nosotros k le parece, yo de momento no voy a jugarla...

La verdad, lo poco que he visto de Codename: S.T.E.A.M. no me ha convencido. En general la estética y jugabilidad no me han resultado atrayentes, y en definitiva, no es mi estilo de juego tampoco.

Respecto a Puzzle & Dragons, eso parece, sí, que lo está petando bastante fuerte. A mí personalmente es otro juego que ni fu ni fa, por muy adictivo y atractivo visualmente que seao no me convence casi nada del juego, de la mecánica en sí me refiero. Es un jodido Candy Crushy poco más, y a mí eso...como que no XD.

Ahora bien, he de decir que en cuanto a la interfaz ingame, y el tema de evolucionar y descubrir criaturas, tiene su punto, pero como he dicho, no me convence en líneas generales.

Para el que quiera ver más o menos cómo es, si tiene curiosidad, que eche un ojo a este análisis del juego:

Y de paso, dejo otra noticia relacionada con el Fire Emblem If:

> http://www.blogiswar.net/2015/05/19/fire-emblem-if-cambiara-el-triangulo-de-armas-de-la-franquicia/

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #131 en: Mayo 22, 2015, 11:28:39 am »
Citar
Y de paso, dejo otra noticia relacionada con el Fire Emblem If:

> http://www.blogiswar.net/2015/05/19/fire-emblem-if-cambiara-el-triangulo-de-armas-de-la-franquicia/

 :eee: vaya susto, me pegaste :xD: ta bien, no es pa tanto, mas cosas a tener en cuenta, mas estrategia :ok:

Por cierto k al final saldrá en ediciones distintas, pero habra un pack especial para pillar las 3, aunk todo apunta k no sera por menos de 60 euracos :pobrecito:



Citar
La verdad, lo poco que he visto de Codename: S.T.E.A.M. no me ha convencido. En general la estética y jugabilidad no me han resultado atrayentes, y en definitiva, no es mi estilo de juego tampoco.

A ver, la estetica a mi si me mola, esa mezcla de comic con animacion me llega, lo k pasa es k como dije , los personajes(presidentes, y demas individuos de la cultura americana) no calan igual de bien aqui en europa como supongo lo haran alli, pero los diseños estan guapos, (El Leon, la india, el espantapajaros...)
Ademas el juego tiene cosillas buenas, y algunas bastante innovadoras dentro del genero, como la vision subjetiva y el vapor como combustible de armas y de movilidad.
Pero estoy de acuerdo en k la jugabilidad se ve muy afectada por el tema de la camara...

El Puzzle Dragons, se me asemeja mas a los Puzzle Quest de Ds k al Candy Crash :xD: de hecho es como si cogieran un Puzzle quest y lo mezclasen con Pokemon... :pensar:
Supongo k su exito esta en saber captar a los jugadores casual, y meterle el factor coleccionismo, k se esta convirtiendola piedra filosofal de cualquier saga de exito


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #132 en: Mayo 22, 2015, 02:12:58 pm »
Citar
Y de paso, dejo otra noticia relacionada con el Fire Emblem If:

> http://www.blogiswar.net/2015/05/19/fire-emblem-if-cambiara-el-triangulo-de-armas-de-la-franquicia/

 :eee: vaya susto, me pegaste :xD: ta bien, no es pa tanto, mas cosas a tener en cuenta, mas estrategia :ok:

Por cierto k al final saldrá en ediciones distintas, pero habra un pack especial para pillar las 3, aunk todo apunta k no sera por menos de 60 euracos :pobrecito:

No hombre, sustos los justos, que luego nos peta la patata (?).

Respecto a que al final no se vayan a unificar las versiones... ambos opinamos igual creo. Reitero, si fuera tipo los Inazuma, que los cambios entre versiones no son relevantes para la ruta principal, pues bienvenido sea; pero sabiendo que cambian historias y rutas, y que por menos de 60 tiene pinta no se va a poder adquirir ambos... es un engañabobos, y nos la quieren meter doblada.
Por mi parte dudo que caigan las dos versiones, en todo caso me compro una de ellas y la otra veo un walkthrough o lo que sea, pero vamos, que molestar va a molestar bastante a los usuarios.

Citar
La verdad, lo poco que he visto de Codename: S.T.E.A.M. no me ha convencido. En general la estética y jugabilidad no me han resultado atrayentes, y en definitiva, no es mi estilo de juego tampoco.

A ver, la estetica a mi si me mola, esa mezcla de comic con animacion me llega, lo k pasa es k como dije , los personajes(presidentes, y demas individuos de la cultura americana) no calan igual de bien aqui en europa como supongo lo haran alli, pero los diseños estan guapos, (El Leon, la india, el espantapajaros...)
Ademas el juego tiene cosillas buenas, y algunas bastante innovadoras dentro del genero, como la vision subjetiva y el vapor como combustible de armas y de movilidad.
Pero estoy de acuerdo en k la jugabilidad se ve muy afectada por el tema de la camara...

A mí en general es eso, que no me llama, y lo de la cámara es un handicap también, pero bueno. No niego que hay detalles que están bien, pero no me veo echándole horas XDD.

El Puzzle Dragons, se me asemeja mas a los Puzzle Quest de Ds k al Candy Crash :xD: de hecho es como si cogieran un Puzzle quest y lo mezclasen con Pokemon... :pensar:
Supongo k su exito esta en saber captar a los jugadores casual, y meterle el factor coleccionismo, k se esta convirtiendola piedra filosofal de cualquier saga de exito

Si bueno, he dicho Candy Crush por la mecánica más que otra cosa. Porque por ejemplo, otro que lo está petando en Japón, que es Yokai Watch, tiene una estética muy parecida (sino igual) en los combates, pero la mecánica y jugabilidad es diferente. Y a eso añádele que la exploración de los mapas es tipo los Inazuma Eleven GO (con estética 3D y toda la pesca), aunque ambos comparten lo de evolucionar y coleccionar criaturas, que es uno de los puntos fuertes.

Vamos, que para ser de estética infantil (como el Puzzle & Dragons) lo veo bastante más atrayente.

Por cierto, ayer ya salió la noticia del nuevo Pokémon, que en este caso va a ser un Mundo Misterioso, concretamente se llamará "Pokémon: Super Mystery Dungeon". A ver de qué va y lo que se podrá hacer, que hace bastante que no juego un Mundo Misterioso, y tengo curiosidad.

> http://www.blogiswar.net/2015/05/21/anunciado-pokemon-mundo-megamisterioso-para-nintendo-3ds/

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #133 en: Mayo 24, 2015, 09:04:34 pm »
Aquí os dejo más información del Dragon Quest VIII de 3DS. Concretamente hay nuevo póster promocional y algunas capturas del juego.

Por lo general me está encantando el rediseño del juego para la 3DS, se nota que se lo han currado bastante, y que al menos no tratan de meterla doblada como con el Xenoblade de 3DS, que parece una broma de mal gusto.

> http://www.blogiswar.net/2015/05/24/dragon-quest-viii-poster-imagenes-3ds/

Seguiré rezando para que se traiga a Europa XDDD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #134 en: Junio 04, 2015, 10:01:17 pm »
Aquí os dejo más información del Dragon Quest VIII de 3DS. Concretamente hay nuevo póster promocional y algunas capturas del juego.

Por lo general me está encantando el rediseño del juego para la 3DS, se nota que se lo han currado bastante, y que al menos no tratan de meterla doblada como con el Xenoblade de 3DS, que parece una broma de mal gusto.

> http://www.blogiswar.net/2015/05/24/dragon-quest-viii-poster-imagenes-3ds/

Seguiré rezando para que se traiga a Europa XDDD.

Ah, yo pensaba que eso ya estaba garantizado... xD Ya lo jugué en su día en la PS2, pero bueno, como se ve que tiene algo de historia nueva y el juego en su momento me encantó, qué menos que volver a jugarlo si lo traen a España.