Autor Tema: Foro 3DS [+ [__]::]  (Leído 54335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #90 en: Febrero 08, 2015, 12:12:53 pm »
Hago doble-post conscientemente para aportar la siguiente informacion sobre el plan renove de la New3DS:
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=6015
Segun ponen en los comentarios la transferencia se debe hacer en la propia tienda, asi que id con la consola cargada, aunque tampoco estoy muy seguro de entender todos los pasos viendo lo que ponen en los comentarios.

(Informacion sustraida de RedLineSP-Kishin Zoro)
« última modificación: Febrero 08, 2015, 12:14:41 pm por Erik »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #91 en: Febrero 09, 2015, 11:01:37 am »
Eso ya tiene mas sentido. :xD:

 Al final el plazo se ampliara , ya vereis, eso de hasta el 17, lo hacen solo para incentivar la compra.
Lo importante es saber cuanto te ahorras con la operacion(?).

Por ahi hay un comentario de uno k dice k al cambio tiene k poner 80 euros(?), pero habla de la 3ds XL...muy similar a anteriores  renoves.Yo es k como no fui a preguntar....


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #92 en: Febrero 09, 2015, 12:22:37 pm »
Yo voy a ir esta tarde y os informo de como va, y al final creo que la voy a comprar, no creo que me salga mejor oportunidad para deshacerme de la 3DS normal  :hojas:

Edit: Vale, he ido a reservar la azul XL (queria la negra, pero ajo y agua) y me han dicho que no tienen ni idea de como va a ser lo de la transferencia, que el viernes pregunte que es cuando les informan de todo (ultimo dia a ultima hora, this is spain). Asi que eso es todo, al final tocara reservarla si o tambien y preguntar ese dia, si te dejan transferir datos pues bien y si no pues a comerse un mojon.
« última modificación: Febrero 09, 2015, 05:08:04 pm por Erik »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #93 en: Febrero 10, 2015, 11:52:05 am »
Pues, cuenta cuenta... :sisi:

Ya me jugué la 2nda mision de la demo de MH4, y me cogí el otro arma nueva, el GFlaive insecto, la verdad k tanto el hacha como esta, molan mucho , esta tiene un movimiento donde el fulano usa el arma a modo de pertiga, y te permite montarte en el monstruo de turno, (lo k la hace bastante poderosa). Despues simplemente llevas un insecto k con r y x lo mandas a k te coja fluidos del monstruo en plena batalla, despues de k le hayas zurrado un poco XD, y segun de k parte te traiga el fluido, el arma gana unas bonificaciones u otras...se supone k puedes elegir esa parte con el R, pero la verdad yo no me entere mucho en esa parte, mandaba al bicho y listo :xD:)

Por lo demas, mas de lo mismo, a decir verdad (y solo jugando la demo eso si)se me antojan pocas novedades  para  los que ya tenemos el Ultimate... :hojas: es cierto k las 2 armas nuevas, y las nuevas rutinas de saltar sobre los bichos y pelear desde los muros, les dan un poco mas de variedad, tambien estan los bichos nuevos y se supone k el modo historia estará mas curradito, pero sinceramente en todo lo demas es demsiado igual, no le hubiese venido mal un pequeño lavado de cara, aunk solo fuese en el interfaz o la musica ... :hojas:  cuando llevas 10 minutos y se te pasa el hype por las 3 novedades k tiene, te deja la sensacion de estar jugando Al MH3, al menos esa es la k yo tengo despues de 1horita.

Como digo, a corto plazo no pienso pillarmelo , cuando termine con el Ultimate ,y si ya lo pillo rebajadito  seguramente, pork al final es mas de lo mismo, y lo mismo  de lo k hay, mola mucho :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #94 en: Febrero 10, 2015, 01:52:09 pm »
Lo del plan renove os voy a contar el plan ultraperfecto que he pensado yo y con el que sales ganando mejor que con GAME:
- Te compras la consola.
- Te pasas los datos que te dé la gana, como si necesitas un mes para hacerlo.
- Lo vendes por eBay.
Resultado: no es una lotería el que puedas tener el plan renove, en ebay te darán más que por la consola en game. Felicidad máxima! *_*

¿El MH entonces está bien? Todavía no he probado ni la demo, lo tengo pendiente...

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #95 en: Febrero 10, 2015, 02:01:38 pm »
Yo directamente la compraré, y la antigua ya veré lo que hago con ella, igual se la alquilo a algún compañero que no la tenga y pueda probarla, habrá que sacar tajada  :xD:

Yo ahora he bajado la Demo del MH, más tarde la probaré a ver, y depende de lo que vea, ya veré si me lo agencio o qué; aunque he de decir que el multijugador online es un punto muy a favor.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #96 en: Febrero 10, 2015, 03:03:51 pm »
Lo del plan renove os voy a contar el plan ultraperfecto que he pensado yo y con el que sales ganando mejor que con GAME:
- Te compras la consola.
- Te pasas los datos que te dé la gana, como si necesitas un mes para hacerlo.
- Lo vendes por eBay.
Resultado: no es una lotería el que puedas tener el plan renove, en ebay te darán más que por la consola en game. Felicidad máxima! *_*

¿El MH entonces está bien? Todavía no he probado ni la demo, lo tengo pendiente...

Yo pense en eso de vender la mia, pero al final la vagancia me ha salido bien y puedo hacer el plan renove sin montarme peliculas con la transferencia de datos.
El Monster Hunter... a mi me parecio uno de los mejores juegos que juge en la Wii, junto con el hype del smash bros, pero al igual que este, lo mejor esta jugarlo con gente, porque si no segun vas jugando ves que no puedes hacerte un arma... una vez terminas la historia ya no hay mucho que hacer... y lo dejas. Por eso la expectacion de este, porque incluye el online en la consola, cosa que no hizo el Tri U. Tu prueba la demo e imaginate cazar un monstruo superbestia junto a otros 3.
Y a todo esto ¿como narices habeis conseguido la demo? porque la repartian por codigo o algo ¿no?, aunque tambien puedo habermelo inventado yo con mi craneo lleno de serrin. De todas formas, a 4 dias de que salga pues ná, ya lo jugare en la New  :genio:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #97 en: Febrero 10, 2015, 03:05:27 pm »
¿Alguno sabe si se puede usar una 3ds y la psp para tener una rebaja aún mayor? Es que los del game no me responden por twitter.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #98 en: Febrero 10, 2015, 03:13:12 pm »
No creo, si es un plan renove de 3DS, no pintara mucho una PSP... si acaso no la quieres, pues la vendes ahi y eso que no pierdes al comprartela. De todas formas pregunta mejor en la tienda en la que vas a comprarla porque parece que cada una va de una forma distinta... Donde fui yo me dijeron que hasta el 13 que se las traen no van a saber como lo van a hacer  :pensar:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #99 en: Febrero 10, 2015, 04:00:52 pm »
Erik, ahora que va a salir pasado mañana el Monster Hunter, no es necesario ningún código chorra, ve a la Nintendo e-shop y está de forma gratuita ya. Yo lo voy a probar, a ver qué tal se da, que el último que probé fue el Freedom United de la PSP hace ni sé cuántos años XDD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #100 en: Febrero 10, 2015, 04:12:54 pm »
La PSP también va en el lote, por eso lo pregunto:

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #101 en: Febrero 11, 2015, 10:03:28 pm »
Vale, vuelvo con la consola y con informacion:
-Al final no me pudieron hacer el plan renove porque a la consola se le habia despegado la pegatina con el codigo de la misma, y no me la podian comprar.
-Han llegado a las tiendas incluso menos consolas de las que se supone que recibirian, en la tienda a la que fui yo llegaron 5 y la que pille yo fue la penultima.
-El plan renove parece que se puede hacer con todas las consolas 3DS y 2DS, pero las mas nuevas tendran mayor rebaja; tambien pregunte por la PSP, pero me dijeron que solo la Vita y que llegaria como a 15€ de descuento, asi que no se si te merecera mucho la pena.
-El Monster hunter ya esta tambien para comprarlo(Por cierto, el insect glave esta muy roto xD).

En resumen, si vais a hacer plan renove aseguraos de que no se os hubiese despegado el numero como a mi  :pobrecito: y que os deis prisa no vaya a ser que se despisten con las reservas.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #102 en: Febrero 11, 2015, 10:49:52 pm »
Vale, vuelvo con la consola y con informacion:
-Al final no me pudieron hacer el plan renove porque a la consola se le habia despegado la pegatina con el codigo de la misma, y no me la podian comprar.
-Han llegado a las tiendas incluso menos consolas de las que se supone que recibirian, en la tienda a la que fui yo llegaron 5 y la que pille yo fue la penultima.
-El plan renove parece que se puede hacer con todas las consolas 3DS y 2DS, pero las mas nuevas tendran mayor rebaja; tambien pregunte por la PSP, pero me dijeron que solo la Vita y que llegaria como a 15€ de descuento, asi que no se si te merecera mucho la pena.
-El Monster hunter ya esta tambien para comprarlo(Por cierto, el insect glave esta muy roto xD).

En resumen, si vais a hacer plan renove aseguraos de que no se os hubiese despegado el numero como a mi  :pobrecito: y que os deis prisa no vaya a ser que se despisten con las reservas.

XD Gracias por la info erik.
El codigo d marras yo lo tengo afirmado con celofan, se lo puse cuando se empezo a despegar XD
Pero bueno, en principio yo no voy a pillarme la nueva, tengo juegos para rato y para cuando los termime ya esyara cerca la proxI'ma generacion(?), la d verdad digo XD

Pd: Enhorabuena por tu nueva adquisicion, ya contaras k tal tira la New.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #103 en: Febrero 12, 2015, 10:07:03 am »
Pues sinceramente, que le den al plan renove, me quedaré unos años más con mi 3DS bonita y me pasaré el Xenoblade en la Wii.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #104 en: Febrero 12, 2015, 12:05:14 pm »
Pues sinceramente, que le den al plan renove, me quedaré unos años más con mi 3DS bonita y me pasaré el Xenoblade en la Wii.

Y según comparaciones de ambas versiones tampoco veo tanta diferencia respecto a la New 3DS, vamos, que le han cambiado la tonalidad y poco más XDD (añadiendo el 3D, obviamente). Pero quitando eso, no veo que los diseños sean más pulidos o de "nueva generación" portátil.

Yo lo veo un port chorra, pero a la larga seguramente tengan planeado los de Nintendo sacar más juegos exclusivos de la New, por tema de compatibilidad de Amiibo y demás. Tarde o temprano tendrá que haber, por ejemplo, un Mario Kart nuevo, que el 7 ya se va quedando eclipsado, y seguramente tendrá compatibilidad con Amiibo, para usarlo en la New, o eso creo yo.