Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2012, 12:08:53 am »
Hoy he visto la peli de Byousoku 5 Centímetros por Segundo, y me ha encantado, una animación imopresinante, de lo mejor que he visto, me ha encantado, en cuanto ha historia y todo  :2happy: :2happy:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2012, 10:51:12 am »
Es curioso, lo primero que me viene a la cabeza cuando se nombra Kara no k es Häagen-Dazs xdxd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2012, 12:10:42 pm »
Es que esos helados son la clave de la serie. (?)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2012, 12:23:33 pm »
Hoy he visto la peli de Byousoku 5 Centímetros por Segundo, y me ha encantado, una animación imopresinante, de lo mejor que he visto, me ha encantado, en cuanto ha historia y todo  :2happy: :2happy:

Byousoku 5 cm llevo recomendandola yo de ver desde hace miles de años, como puedes ver tengo razon  :genio:



Por otra parte anoche tuve un momento de estos que me pasan cada muy muy muy poco tiempo. A las 10 de la noche me dije ''vamos a empezar alguna serie que tengo por ahi'' y estuve como 10 minutos dudando entre Ano Hana y Fate Zero. Finalmente el tema de que a Fate Zero le faltaba la segunda parte me echó para atras asi que me puse a ver la de Ano Hana. Me dije ''me veo un par de capitulillos y luego me pongo a jugar un rato al WoW''. Una p*. Al final me la vi enterita ayer, acabé la serie a las 3 y media de la mañana. Sinceramente las veces que me ha pasado esto lo puedo contar con los dedos de una mano XD. Me parece una serie espectacular, y eso que iba sin muchas espectativas pero al final me encantó, yo creo que el mejor drama que me he visto en mucho tiempo, sino el mejor. Sencillamente buenísima, Recomendable al 200%. Mi nota final para Ano Hana: un 10 como un templo, se echan en falta series como esta ahora mismo.

Nada mas que decir, ahora me toca decidir otra para verme hasta que termine de una vez SAO  :2happy:
 :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2012, 12:40:45 pm »
Por otra parte anoche tuve un momento de estos que me pasan cada muy muy muy poco tiempo. A las 10 de la noche me dije ''vamos a empezar alguna serie que tengo por ahi'' y estuve como 10 minutos dudando entre Ano Hana y Fate Zero. Finalmente el tema de que a Fate Zero le faltaba la segunda parte me echó para atras asi que me puse a ver la de Ano Hana. Me dije ''me veo un par de capitulillos y luego me pongo a jugar un rato al WoW''. Una p*. Al final me la vi enterita ayer, acabé la serie a las 3 y media de la mañana. Sinceramente las veces que me ha pasado esto lo puedo contar con los dedos de una mano XD. Me parece una serie espectacular, y eso que iba sin muchas espectativas pero al final me encantó, yo creo que el mejor drama que me he visto en mucho tiempo, sino el mejor. Sencillamente buenísima, Recomendable al 200%. Mi nota final para Ano Hana: un 10 como un templo, se echan en falta series como esta ahora mismo.

Nada mas que decir, ahora me toca decidir otra para verme hasta que termine de una vez SAO  :2happy:
 :bye:
Mira que a mi me pasa seguido, sobre todo cuando son series que ya están completas, o en las semanales que casi siempre los dejo juntarse 2 o 3 capítulos(a veces mas) y me los veo de tiron. Las últimas que he visto así han sido Clannad en 4 días(de diferentes semanas XD), ef - a tale of memories y ef - a tale of melodies en 2 días, y Fairy Tail que tenía sin ver desde que empezó el relleno por falta de ganas.

  tengo Gosick aún sin empezar al igual que Mawaru Penguindrum, Highschool DxD, Kuroko no Basket, SAO, Tonari, Ano Natsu de Matteru y algunas pelis que tienen demasiada calidad que no las puedo reproducir como la de Berserk... seguro entrando el año hago rages para acabar esa carpeta llamada "por ver" que tengo, ya que mientras tenga faena del fansub no me da tiempo de desconectarme de todo y ver series tranquilamente.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2012, 01:00:52 pm »
Por otra parte anoche tuve un momento de estos que me pasan cada muy muy muy poco tiempo. A las 10 de la noche me dije ''vamos a empezar alguna serie que tengo por ahi'' y estuve como 10 minutos dudando entre Ano Hana y Fate Zero. Finalmente el tema de que a Fate Zero le faltaba la segunda parte me echó para atras asi que me puse a ver la de Ano Hana. Me dije ''me veo un par de capitulillos y luego me pongo a jugar un rato al WoW''. Una p*. Al final me la vi enterita ayer, acabé la serie a las 3 y media de la mañana. Sinceramente las veces que me ha pasado esto lo puedo contar con los dedos de una mano XD. Me parece una serie espectacular, y eso que iba sin muchas espectativas pero al final me encantó, yo creo que el mejor drama que me he visto en mucho tiempo, sino el mejor. Sencillamente buenísima, Recomendable al 200%. Mi nota final para Ano Hana: un 10 como un templo, se echan en falta series como esta ahora mismo.

Nada mas que decir, ahora me toca decidir otra para verme hasta que termine de una vez SAO  :2happy:
 :bye:
Mira que a mi me pasa seguido, sobre todo cuando son series que ya están completas, o en las semanales que casi siempre los dejo juntarse 2 o 3 capítulos(a veces mas) y me los veo de tiron. Las últimas que he visto así han sido Clannad en 4 días(de diferentes semanas XD), ef - a tale of memories y ef - a tale of melodies en 2 días, y Fairy Tail que tenía sin ver desde que empezó el relleno por falta de ganas.

  tengo Gosick aún sin empezar al igual que Mawaru Penguindrum, Highschool DxD, Kuroko no Basket, SAO, Tonari, Ano Natsu de Matteru y algunas pelis que tienen demasiada calidad que no las puedo reproducir como la de Berserk... seguro entrando el año hago rages para acabar esa carpeta llamada "por ver" que tengo, ya que mientras tenga faena del fansub no me da tiempo de desconectarme de todo y ver series tranquilamente.
Pues si vieses mi carpeta de cosas por ver xD, creo que tengo creca de 128 animes que he empezado y me tengo que ver xDDD

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2012, 01:02:18 pm »
...
  tengo Gosick aún sin empezar al igual que Mawaru Penguindrum, Highschool DxD, Kuroko no Basket, SAO, Tonari, Ano Natsu de Matteru y algunas pelis que tienen demasiada calidad que no las puedo reproducir como la de Berserk... seguro entrando el año hago rages para acabar esa carpeta llamada "por ver" que tengo, ya que mientras tenga faena del fansub no me da tiempo de desconectarme de todo y ver series tranquilamente.
(click to show/hide)
Casi le ponemos el mismo nombre a la carpeta.  :xD:

Yo ayer, aprovechando que tenia fiesta, vi todos los episodios que han salido de Psycho-pass, y la verdad es que me está gustando. Hacía tiempo que queria ver algo más serio que el típico shounen de temporada. La historia me recuerda a Minority Report, y la canción del opening a Ergo Proxy. xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2012, 01:05:48 pm »
Casi le ponemos el mismo nombre a la carpeta.  :xD:

Yo ayer, aprovechando que tenia fiesta, vi todos los episodios que han salido de Psycho-pass, y la verdad es que me está gustando. Hacía tiempo que queria ver algo más serio que el típico shounen de temporada. La historia me recuerda a Minority Report, y la canción del opening a Ergo Proxy. xD
LOL... Hasta la organización en el disco(en mi caso el G:) la carpeta anime, dentro carpetas de los animes ya vistos, y una de los animes por ver, y una llamada Pelis&ovas :xD: pensamos muy parecido..

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2012, 01:10:03 pm »
xDDDDDDDDDD


537 GB de puro hamor nomás. :____D

Aunque hay algunas que ya las he visto y las guardo por si las moscas, que nunca se sabe. 8D

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2012, 01:20:00 pm »
Casi le ponemos el mismo nombre a la carpeta.  :xD:

Yo ayer, aprovechando que tenia fiesta, vi todos los episodios que han salido de Psycho-pass, y la verdad es que me está gustando. Hacía tiempo que queria ver algo más serio que el típico shounen de temporada. La historia me recuerda a Minority Report, y la canción del opening a Ergo Proxy. xD
LOL... Hasta la organización en el disco(en mi caso el G:) la carpeta anime, dentro carpetas de los animes ya vistos, y una de los animes por ver, y una llamada Pelis&ovas :xD: pensamos muy parecido..


Ahora solo falta que también tengas una carpeta donde pones todo lo que vas descargando hasta que lo ves, lo borras o lo pones en la carpeta de "anime". xD


Gin, lo más probable es que nunca veas todo lo que tienes ahí dentro. xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2012, 01:45:13 pm »
Ehhh Yo tengo más 550 GB, y lo que borré ayer, que fueron 200 GB, de las series en englishxDDDD



Y me visto la mitad, más lo que tengo dentro del ordena xDD

No creo que llegue a ver todo, y lo mejor de todo, todo esto con 3 megas de conexión xDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2012, 02:21:11 pm »
Chikitown tiene un HDD cuyo nombre es Cosas Nazis. Gin tiene uno que lleva por nombre Satan. ¿Qué esta pasando por las mentes de esos 2?  :hojas:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2012, 02:27:07 pm »
Es curioso, lo primero que me viene a la cabeza cuando se nombra Kara no k es Häagen-Dazs xdxd

Es que esos helados son la clave de la serie. (?)
No os metáis con Kara o sufriréis mi cólera xD.

Lo del tema de la organización antes hacía como vosotros, tengo un carpeta llamada "Series Anime" donde ponia los animes que ya había visto y aún no había grabado y dentro una subcarpeta llamada "Pendientes"; desde hace tiempo ya he dejado de hacerlo así, sencillamente se quedan en la carpeta donde los haya descargado, la del Torrent, el MyPony o el JDownloader xD:, alguna que otra vez si que los muevo pero por lo general se quedan así, tampoco tengo por costumbre bajarme un exceso de animes a la vez, que después me pasa lo que ya me pasó hace tiempo, que se me llena el disco me toca grabar animes que no he visto y cuando los veo me arrepiento de haberlos grabado o de haberlos grabado en 1080 (Q. Blade)

P.D.: De los que grabé en su día aún tengo un montonazo pendientes, a ver que día me los veo y me los quito de encima
http://es.scribd.com/doc/46240465/Series-Anime-No-Vistas-Grabadas
« última modificación: Diciembre 08, 2012, 02:34:19 pm por ThaReP »

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2012, 07:07:42 pm »
Ehhh Yo tengo más 550 GB, y lo que borré ayer, que fueron 200 GB, de las series en englishxDDDD



Y me visto la mitad, más lo que tengo dentro del ordena xDD

No creo que llegue a ver todo, y lo mejor de todo, todo esto con 3 megas de conexión xDDD

Muy chula colección supongo que tienes un BackUp  :ok: :ok:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2012, 07:27:30 pm »
Juro por los malditos ewoks que no me metía con Kara


Bueno, ya empiezo con el proceso de cambio de formato de la serie MUJIN WAKUSEI SURVIVE, a mi gusto y mis necesidades. Así que me pondré en algún momento con ella.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?