Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2012, 07:39:23 pm »

Ahora solo falta que también tengas una carpeta donde pones todo lo que vas descargando hasta que lo ves, lo borras o lo pones en la carpeta de "anime". xD


Gin, lo más probable es que nunca veas todo lo que tienes ahí dentro. xD

Si, es en D:\downloads, donde va todo lo de los gestores y torrent. Cuando son capis sueltos si los veo desde ahi, cuando son series enteras las paso al otro disco. :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2012, 07:48:48 pm »

Ahora solo falta que también tengas una carpeta donde pones todo lo que vas descargando hasta que lo ves, lo borras o lo pones en la carpeta de "anime". xD


Gin, lo más probable es que nunca veas todo lo que tienes ahí dentro. xD

Si, es en D:\downloads, donde va todo lo de los gestores y torrent. Cuando son capis sueltos si los veo desde ahi, cuando son series enteras las paso al otro disco. :xD:
(click to show/hide)
:2happy:

¿Y la partición D: esta en el mismo disco que el sistema operativo para que si dejas el PC descargando ese sea el único disco que está activo?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2012, 08:27:55 pm »
¿Y la partición D: esta en el mismo disco que el sistema operativo para que si dejas el PC descargando ese sea el único disco que está activo?
'sacto, Ripah~ si sabe, Kami-sama no hace y solos nos juntamos :xD:

Es curioso, lo primero que me viene a la cabeza cuando se nombra Kara no k es Häagen-Dazs xdxd

Es que esos helados son la clave de la serie. (?)
No os metáis con Kara o sufriréis mi cólera xD.
LOL
no había caido de que estaban hablando, hasta que leí detenidamente... pues la verdad es que si, son la clave de la serie, porque qué sería sin ellos, pierde todo el sentido(?).

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2012, 12:31:32 pm »

Ahora solo falta que también tengas una carpeta donde pones todo lo que vas descargando hasta que lo ves, lo borras o lo pones en la carpeta de "anime". xD


Gin, lo más probable es que nunca veas todo lo que tienes ahí dentro. xD

Si, es en D:\downloads, donde va todo lo de los gestores y torrent. Cuando son capis sueltos si los veo desde ahi, cuando son series enteras las paso al otro disco. :xD:
(click to show/hide)
:2happy:

¿Y la partición D: esta en el mismo disco que el sistema operativo para que si dejas el PC descargando ese sea el único disco que está activo?
Yo también hago eso. xDDDD

Deberíamos hacer un tuto de cómo organizar tu anime. (?)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #34 en: Diciembre 09, 2012, 03:11:37 pm »
yo lo guardo todo en discos dvd que menuda colección tengo!!!!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2012, 09:18:49 pm »
yo lo guardo todo en discos dvd que menuda colección tengo!!!!

Ya somos dos, por que la última vez se jodio mi HDD  :pobrecito: :pobrecito:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2012, 10:05:15 pm »
ya ves, jode bastante perder 500gb o 1tb de material... toda una vida :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2012, 10:23:49 pm »
ya ves, jode bastante perder 500gb o 1tb de material... toda una vida :D

Lo peor es que fue anime/documentos/música/Imágenes/Juegos. Volverlo a descarga los links estaban rotos o la web ya no existía. Y para terminar cierran MU.  :pobrecito: :pobrecito: 

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2012, 12:11:53 am »
Bueno pues me acabo de terminar el primer arco argumental de Sword Art Online (hasta el 14) y... espectacular, fantástica, irrepetible, no se me ocurren adjetivos para describir esta serie. Al terminar cada capitulo me entraba ese gusanillo de querer ver otro, y que a la vez te da pena de que te queden menos capitulos para acabar la serie. Que yo recuerde, la ultima vez que me pasó algo asi fue cuando me vi Tengen Toppa, si señores, Tengen Toppa mi serie favorita ( y con razon); ese gusanillo de no querer parar lo he tenido con otras series muy muy muy buenas, como Fullmetal, GTO o como comente hace unos dias, AnoHana, pero de una manera tan exagerada, yo creo que desde que vi Tengen Toppa. No quiero precipitarme ni mucho menos, tan solo llevo 14 capitulos y despues de verme el 2º opening tiene pinta de que varia bastante la cosa, pero puedo decir sin miedo que como la segunda parte de la serie sea minimamente tan buena como la primera, para mi desbanca a Tengen Toppa en mi lista de Animes Top.

Voy a hacer lo imposible por aguantarme a que se saquen aqui todos los capitulos para vermelos del tiron, ahora mismo tengo un mono de SAO flipante...
Personalmente creo que me parece tan buena porque llevo muchisimo tiempo jugando a juegos MMORPG y todo me resulta bastante familiar seguramente a alguien que no este familiarizado con este tipo de juegos, tanto en su dinamica como en el vocabulario propio que tienen (partys, gremios (de todo la vida tb llamadas ''guilds'' o ''hermandades''), rotaciones, tankes...) y al ver y decir estas cosas casi todos los dias pues te hace que ver esta serie sea de por si ya algo especial. Como ya he dicho, voy a esperar a que termine para valorarla definitivamente, pero para mi, y repito, PARA MI, puede ser la mejor serie anime, por lo menos va por muy buen camino.
Dicho queda.  :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2012, 12:27:42 am »
You are (not) alone Kamina!  xD
A mí también me está gustando de sobremanera este anime, y tranquilo con el segundo arco argumental, aunque empiece algo flojo e insulso, mejora muchísimo, y los capitulos actuales están (bajo mi criterio) al mismo nivel o puede que mejor que los de SAO xD
Y sí, el tema terminología es algo que se ha tenido muy en cuenta sobre todo para aquella gente jugona que vea la serie y le resulte familiar el vocabulario que ponemos xD

He de decir, a todo esto, que nunca había disfrutado tanto traduciendo una serie xD


It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2012, 12:43:03 am »
Tengo un hermano que de vez en cuando me pide (cuando se aburre mucho) los capis de Naruto; todo su tiempo libre lo dedica a jugar a juegos Online y en cambio no quiere ver este anime, yo creo que como dice Kamina le gustaría por esa misma razón, en fin.

P.D.: Yo la veré el día que la terminéis por completo.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2012, 01:07:57 am »
P.D.: Yo la veré el día que la terminéis por completo.

Siempre te dejas por ver las mejores series de temporada xD primero stein y ahora SAO... Igual ya te queda poco para que puedas ver las 2... Ya que a los de friki les queda poco y SAO ya termina xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2012, 01:15:06 am »
Sip, cierto Bapho, pero es que si me viera aunque fuera la mitad de las series de temporada al final no vería nunca las series que tengo atrasadas.

Justo ayer me terminé la primera temporada de Shikabane Hime, que la tenía pendiente desde los tiempo en los que veía anime de Akatsuki no Fansub y aún no conocía a NTF xD.

De Steins no me olvido, así como de Guilty Crown, las veré seguro.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2012, 01:28:05 am »
Para mi es mejor verlas cuando terminen para que no te quedes clavado.  :xD: :xD:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2012, 02:17:37 am »
Kamina ... como dice natsu no estas solo  :xD: a mi también me envolvió de una manera absurda este anime .. ya que al igual que tu tambien pase bastante tiempo en juegos MMORPG y se entiende todo con claridad y tampoco quisiera que se terminara!!  :xD:
no me gusto
(click to show/hide)
pero de resto espero que disfrutes la serie cuando la veas de tope! igualmente ThaRep Guilty Crown es una serie muy buena y Steins absolutamente interesantes!! lo que no hay es tiempo para ver tanto anime  :pobrecito: :pobrecito:

volviendo al tema Kamina "un poco sobre que pasa al final del segundo arco" SAO "ALO" si no quieres saber! no lo abras!
(click to show/hide)
ya bien dicho esto entra ahora a una trama asi:
(click to show/hide)
bueno al que lo lea.. que lo disfrute!   :xD: