Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 957850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #60 en: Diciembre 11, 2012, 07:19:33 am »
Sí, de Commie.
Merci ^^ Ya mismo me la bajo, que me apetece alguna serie de ese estilo, pero por que no os animáis (?)
Eso Gin... traduce, que no hay mejor candidato para una serie así, ya después saldrá staff, pero empieza a traducirla :xD:
Ya lo dije ayer por el chat también... Traducir esa serie ha de ser divertidísimo. xDDD

No la descarto, y no lo digo en broma. A lo mejor, en enero, si conseguimos terminar dos o tres proyectos en los que ahora estoy, podríamos planteárnosla. 8D
Total, esta temporada de invierno me parece que va a ser flojilla, personalmente.
« última modificación: Diciembre 11, 2012, 07:23:27 am por Gin »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #61 en: Diciembre 13, 2012, 09:28:30 pm »
Bueno, entre isótopo e isótopo, os cuento lo poco que he podido ver esta semanilla (?)

Pues me vi el cuarto de Towa no Quon, y solo puedo decir, que no lo veáis xD, a ver me explico, después de ver la cuarta, my hypie, ha aumentado hasta niveles insospechados, en serio, me están gustando mucho las pelis estas, el argumento no está mal, los personajes tampoco, y hay aación a raudales, pero bueno, en cuanto tenga un hueco, me veré la quinta.

Así que ya sabéis, como las vais a hacer, sacar las tres últimas seguidas para no dejar a nadie con el hypie (?)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #62 en: Diciembre 13, 2012, 09:48:05 pm »
Me he terminado ya Mawaru Penguindrum.

Serie muy particular, original y, desde luego, única. Si tuviese que darle géneros, el principal sería "psicológico", y otros dos serían drama y comedia a partes igual, aparte de, por supuesto, fantasía y cosas sobrenaturales. xD Y esto es curioso, porque en escenas serias, tristes o en momentos de tensión de los personajes, salen en segundo plano detalles graciosos (normalmente los pingüinos haciendo cualquier tontería random). Aparte de eso, cabe destacar también el empleo tan curioso de los fondos. Mientras que en ciertas escenas, los edificios y demás salen con todo lujo de detalles, en otras donde hay mucha gente por la calle, por ejemplo, dichos personajes aparecen en plan monigote, dejando claro que no son nada relevantes para la trama. Por otra parte, dichos fondos se transforman en una cantidad de paranoias impresionante, los cuales aparecen sobre todo en partes importantes de la trama. Eso hace que te preguntes un poco el "pero ¿dónde están entonces?", porque es como si se teletransportasen a otra dimensión, a ese mundillo en el que los personajes experimentan X cosa.

Luego el tema personajes puede que sea lo mejor de la serie. Pasados dramáticos en una sociedad cruel, más que la real, en los cuales se acaba viendo cómo todos los personajes principales acaban teniendo relación por una cosa o por otra.

La temática principal se podría decir que es el destino. No hay capítulo en el que no hablen del destino. Algunos piensan que el destino lo rige todo y que es inquebrantable; otros, que no creen en ello.

En fin, muchos puntos psicológicos, paranoias, mindfucks, una trama bastante compleja por el modo en el que está presentada, personajes carismáticos y curiosos... Sin embargo, no recomiendo a cualquiera esta serie. Se la recomiendo únicamente al que le gusten las cosas raras, así, dicho rápido y claro. xDDD Pero bueno, creo que cualquiera lo disfrutaría, de un modo u otro.

A pesar de lo buena y original que me ha parecido, en MAL le he puesto un 8, una calificación más que merecedora. Aun así, sentí que le faltaba algo para llegar al sobresaliente, pero aun así, muy recomendable.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #63 en: Diciembre 13, 2012, 11:35:00 pm »
EDIT: WTF viendo el capítulo 4 de "Shikabane Hime: Kuro".

(click to show/hide)




Akai, hazte comercial pero ya, me has vendido la serie de una forma que me está apeteciendo verla ya mismo.
« última modificación: Diciembre 14, 2012, 02:58:44 am por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #64 en: Diciembre 14, 2012, 04:38:53 am »
Estoy viendo Campione!

Puff, no es un anime para tirar cohetes... ya. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #65 en: Diciembre 14, 2012, 05:06:54 am »
Yo la dropeé vilmente al 3 o 4 capi. XDD

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #66 en: Diciembre 14, 2012, 05:08:45 am »
Yo la dropeé vilmente al 3 o 4 capi. XDD
Yo lo hice en el 9.  :hero:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #67 en: Diciembre 14, 2012, 05:16:13 am »
Yo campione la vi entera porque me gusta la mitologia griega y romana... pero no es muy buena que digamos XD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #68 en: Diciembre 14, 2012, 04:08:43 pm »
Yo la veía entera, aun si hubiese tenido otra temporada más. Todo por Erica-chuan :3


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #69 en: Diciembre 14, 2012, 04:25:49 pm »
Yo la aguanté hasta el final :hero:
La iba a dropear cuando estaba por el capitulo 10 pero para lo que quedaba...  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #70 en: Diciembre 14, 2012, 07:28:55 pm »
yo como los de UAC se quedaron estancados... pues ahi tengo campione, estancada... a ver si un año de estos la continuan (?) serie bastante chorra, pero bueh, ya pues la termino xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #71 en: Diciembre 14, 2012, 07:48:01 pm »
Como nadie dice nada del pequeño resumen que a hecho Akai-san... xD

Akai, me sorprende que hayas escrito tanto para sólo otorgarle un 8 a la serie. :/ Tengo que decir que creo que no he visto al primero del foro que no le haya gustado. Esto solo aumenta mis expectativas sobre la serie.
« última modificación: Junio 02, 2013, 12:01:23 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #72 en: Diciembre 15, 2012, 12:47:18 am »
Un 8 no es poca nota en absoluto, hoyga. xD Yo necesito sentir algo "especial" en una serie para ponerle sobresaliente. Reglas propias. (?) Y aunque sea tan original Mawaru Penguindrum, me parece que podría estar mejor llevada porque, personalmente, no me gusta demasiado el hecho de que se enrevese tanto una trama. Porque en sí la trama es fácil de entender, pero está llevada de una manera que te la complican y hacen que te líes. xDDDD No sé, eso. xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #73 en: Diciembre 15, 2012, 01:17:04 am »
Hombre, con el guionista de Utena (anime que os recomiendo si Mawaru os gustó) es de esperar que sea enrevesado a más no poder. Ese tío está chifladísimo. xDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2012, 04:08:02 pm »
Terminé Campione! Anime regular.  :xD: Tengo que finalizar KnK...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!