Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 955971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #150 en: Enero 02, 2013, 05:05:16 am »
Dicen que la tercera es la vencida(primero en Madoka, luego en el OP de F/Z 2da temp. y ahora en KnK ).  :xD: El ED de la quinta película de KnK es la hostia.  :2happy:

Itou Kanako, Kawada Mami, KOTOKO y ahora agrego a la lista a Kalafina. xDD Piro a ver la 6ta peli de KnK. ^ ^ Es hora de ver a Azaka-chan. :3

ThaR(o cualquiera que sepa la respuesta xD), ¿de dónde veo Knk: Epilogue?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #151 en: Enero 02, 2013, 09:45:55 am »
ThaR(o cualquiera que sepa la respuesta xD), ¿de dónde veo Knk: Epilogue?
No lo he visto aún, ahora que lo dices a ver si alguien lo sabe y me lo veo yo también  :perv:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #152 en: Enero 02, 2013, 11:16:08 am »
ThaR(o cualquiera que sepa la respuesta xD), ¿de dónde veo Knk: Epilogue?
No lo he visto aún, ahora que lo dices a ver si alguien lo sabe y me lo veo yo también  :perv:
Me encanta cuando me leéis la mente!!! Justo ayer lo vi en MAL y pensé en preguntar lo mismo  :xD: menudo mono de más Knk y de su fantástica BSO me entró!
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #153 en: Enero 02, 2013, 12:54:11 pm »
EDITO: Hoshi no Koe, una Ova única totalmente recomendable, me ha parecido preciosa
(click to show/hide)



Tenshi no Tamago ha sido justo lo que esperaba... ... una rallada  :hojas:.

Creo que la esencia al menos si que la he entendido, pero seguro que se me habrá quedado algún que otro cabo por atar, pero casi que paso xD.
« última modificación: Enero 02, 2013, 01:44:50 pm por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #154 en: Enero 02, 2013, 07:04:50 pm »
¿Recomiendas fansub para Hoshi no Koe?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #155 en: Enero 02, 2013, 07:17:29 pm »
¿Me recomendáis el anime  to aru majutsu no index?
Es el que tiene un prota que se llama accelerator o algo así, me tiene buena pinta ..  pero quiero opiniones gente :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #156 en: Enero 02, 2013, 07:22:47 pm »
A ver... La serie está bastante bien (la primera temporada). Luego está el spin off de Railgun, que es básicamente fanservice everywhere salvo algún capi que está notbad. La segunda temporada de Majutsu la tengo empezada y es algo aburridilla, pero mucha gente me ha dicho que mejora.

Y sí, accelerator mola mil xD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #157 en: Enero 02, 2013, 07:26:23 pm »
A ver... La serie está bastante bien (la primera temporada). Luego está el spin off de Railgun, que es básicamente fanservice everywhere salvo algún capi que está notbad. La segunda temporada de Majutsu la tengo empezada y es algo aburridilla, pero mucha gente me ha dicho que mejora.

Y sí, accelerator mola mil xD
La veré pues, gracias natsu :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #158 en: Enero 02, 2013, 07:29:42 pm »
en la 2ª accelerator no mola tanto -.- pero bueh, la serie no está mal, la primera temporada me gustó mucho, pero a partir de ahi va cada vez a peor en mi opinion xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #159 en: Enero 02, 2013, 07:33:01 pm »
en la 2ª accelerator no mola tanto -.- pero bueh, la serie no está mal, la primera temporada me gustó mucho, pero a partir de ahi va cada vez a peor en mi opinion xD
Bueno, yo me veo la primera temporada y después si tengo tiempo me veo la segunda, espero que no sea tan tan mala :hojas:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #160 en: Enero 02, 2013, 08:13:49 pm »
Terminé Muv-Luv. Cagada bestial al mezclar las batallas estratégicas (que pueden ser complejas de comprender) con el tema de las tetas y el harem (más enfocado a los retards (con perdón)).
Poco recomendable, la verdad.

Empecé Jinrui wa Suitai Shimashita y esa SÍ QUE ES UNA PASADA. xDD (voy por el octavo, que voy a ritmo BD :___D)
El diseño mola mil, los duendecillos son encantadores, y el argumento y guión de nivelazo.

Por otro lado, otra que voy avanzando pero más lentamente es Jigoku Shoujo. Sinceramente, no es que me guste demasiado, pero es interesante. Además se separa bastante del anime estereotipado del mismo género que ha salido estos últimos años, y la verdad es que se agradece.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #161 en: Enero 02, 2013, 08:38:09 pm »
¿Recomiendas fansub para Hoshi no Koe?
Yo lo he visto de Anime Rakuen y no tengo ninguna queja, aunque en cuanto a la calidad del vídeo seguro que ahora mismo hay alguna versión mejor.

Del mismo autor tengo bajado hace tiempo Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho (mas allá de la nubes), que aún no he visto y que francamente no tardaré mucho en ver, ya que como dije Hoshi no Koe me pareció precioso (aunque triste) y que también Rakuen la ha trabajado

Hace tiempo vi también 5 Centímetros por Segundo, debo reconocer que no recuerdo mucho de esta obra.

Su último trabajo Hoshi o Ou Kodomo me atrae mucho también, tengo que buscar de donde bajarlo [BB] la ha hecho.

¿Me recomendáis el anime  to aru majutsu no index?
Mi opinión difiere respecto a la de Natsu (por cierto aprovecho para decir que no se porque pero desde que se cambió el Avatar lo confundo siempre con Pacodosean y no se porque xD).

- To Aru Majutsu no Index I: Una pasada, buena historia, buenos momentos cómicos, buena Ost y buenas batallas.

- To Aru Kagaku no Railgun  (Spin-Off): Mas floja que la anterior pero no me parece que sea solo fanservice, de hecho en algunos "arcos" me gustó bastante.

- To Aru Majutsu no Index II: Una mierda pinchada en un palo, sinceramente no hay absolutamente nada que me llamé de esta temporada y además del fansub del que la seguí tardó un eternidad en completarla con lo que además de ser mala tuve que hacer "Refresh" de episodios pasados cada vez que salían capítulos nuevos de su parte.
« última modificación: Enero 02, 2013, 08:40:48 pm por ThaReP »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #162 en: Enero 02, 2013, 08:58:34 pm »
estoy bastante de acuerdo con Tharep respecto a la saga de Index, quizás con matices, pero en el fondo sí. La primera es una buena serie y el resto ufff
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #163 en: Enero 02, 2013, 09:12:43 pm »
Me acabo de terminar IS: Infinite Stratos, no es ninguna maravilla pero me lo he pasado muy bien viendola.. me he hechado unas risas y no sé, me moló jajaja

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #164 en: Enero 02, 2013, 09:14:54 pm »
Me acabo de terminar IS: Infinite Stratos, no es ninguna maravilla pero me lo he pasado muy bien viendola.. me he hechado unas risas y no sé, me moló jajaja

Para mi es la típica serie que espero que no haya continuación, ya que al haber visto la primera temporada me vería medio obligado a verla y me pareció bastante truño xD.