Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956349 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #285 en: Enero 09, 2013, 11:53:36 pm »
Me presento solo para hatear diciendo que la adaptación animada de Tsukihime es una auténtica bazofia que no merece ser vista.

Para los fans de Mayuri: Kana Hanazawa tiene buena voz, pero sus personajes casi siempre son cargantes. Menos en Kuragehime y alguno que otro más.

* Shikage runs.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #286 en: Enero 10, 2013, 12:57:57 am »
Racnor, yo estoy viendo la versión de Jisedai. Aunque también la trabajó AU. Me decidí por la versión de Jisedai porque tenía mejor nitidez de imagen(H.264 vs DviX).
Yo he mirado mi MAL y la vi de [AU], aunque fue hace un cojón y medio, seguro que ahora hay mejores versiones.
Gracias chicos. Buscaré las versiones que comentaís, aunque, así a primera vista, la de Jisedai no parece fácil  :xD:
Yo la descargué de Unión Fansub vía torrent. ;)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #287 en: Enero 10, 2013, 01:16:32 am »
Tiene si no me equivoco (no lo he comprobado en Internés) la misma que Shiro de Deadman Wonderland, y si, la voz me gusta mucho, es el tuturu lo que me fastidia un pelín.

he mirado por MAL y tambien tiene la voz de Kanade  :adorar: (angel beats) o Shiemi (Ao no exorcist)... joe no recuerdo que la voz de Shiemi fuera tan kawaii....

y... tuturu~ rulezzzzzzz!

http://www.youtube.com/watch?v=fWHcLL5_ZEY
U mirin'? celoso de mi firma eh

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #288 en: Enero 10, 2013, 07:04:45 am »
Tiene si no me equivoco (no lo he comprobado en Internés) la misma que Shiro de Deadman Wonderland, y si, la voz me gusta mucho, es el tuturu lo que me fastidia un pelín.

he mirado por MAL y tambien tiene la voz de Kanade  :adorar: (angel beats) o Shiemi (Ao no exorcist)... joe no recuerdo que la voz de Shiemi fuera tan kawaii....

y... tuturu~ rulezzzzzzz!

http://www.youtube.com/watch?v=fWHcLL5_ZEY
De hecho tiene muchos papeles, como Tenshi de Angel Beats! que no expresa sentimiento alguno pero le va, o el de Suou de Darker Than Black... en fin tiene muchisimos papeles muy diferentes unos de otros, y en algunos casos ni se le reconoce la voz por lo seria que hace la interpretación y no tan melosa como la mayoría de sus papeles principales. Hasta en Sket Dance ha salido.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #289 en: Enero 10, 2013, 07:51:31 am »
Y fue Cleo de Break Blade. :33 Ah, también Sonohana Anri de Durarara!!. Zange-chan de Kannagi(este anime hay que verlo sí o sí xD). :3 Y Ren de Magi. Dios...

Es una gran seiyuu, sin duda. :D

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #290 en: Enero 10, 2013, 09:41:44 am »
No para de trabajar XD.
Tambien es Aika de Zetsuen no Tempest.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #291 en: Enero 10, 2013, 12:16:53 pm »
Es mi seiyuu favorita. :3

Por si os interesa, papeles que ha interpretado.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #292 en: Enero 10, 2013, 12:19:36 pm »
Al final me pudo el hype y me he visto el primer capítulo de The Ulimited, el spin off de Zettai Karen Children, en ingles, de Whine-subs (buena traducción y encode, por cierto).
Me ha impresionado gratamente, el cambio de dibujo es agradable, se hace más serio. La animación es infinitamente superior, esto en BD va a ser una delicia para mis ojos xD El OP me encanta y el resto de la OST está al mismo nivel. Parece que la historia va a ser interesante. Por ahora solo me pregunto quien es esa chica pequeña, Yugiri, creo que se llamaba. No aparece en el primer anime :/ Y por cierto, sospechaba que se comiesen a Momotaro, pero no, está, como siempre :3

Por lo que he visto la puede ver cualquiera que no haya visto la primera parte, al fin y al cabo es una precuela.

Ah, el ataque de Hyoubu, el...
(click to show/hide)

Por cierto, por si no os lo imagináis los que no hayáis visto la primera temporada.... Hyoubu Kyousuke es uno de los antagonistas, pero mola más que alguno de los protas xD

Cuando termine esto.... quiero una secuela de Zettai Karen Children e.e

Y a lo que debatís.... mis seiyuus favoritas son Aya Hirano y Rie Kugimiya (la reina tsundere :3).

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #293 en: Enero 10, 2013, 02:21:36 pm »
Es mi seiyuu favorita. :3

Por si os interesa, papeles que ha interpretado.
Tambien es mi favorita xD.
No sabia que hubiera hecho tantos papeles  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #294 en: Enero 10, 2013, 02:58:25 pm »
Es mi seiyuu favorita. :3

Por si os interesa, papeles que ha interpretado.
Y además es guapa (mejor dicho no es fea) que no suele ser muy habitual con las Seiyuus, al menos las que he visto yo xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #295 en: Enero 10, 2013, 04:03:29 pm »
Yo estoy con Tonari (capítulo 13); me parece muy divertido y entretenido. Hacen ver que los personajes no sean muy sosos y que uno se pueda reír un poco en cada capítulo XD.


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #296 en: Enero 10, 2013, 05:06:30 pm »
Es mi seiyuu favorita. :3

Por si os interesa, papeles que ha interpretado.
Y además es guapa (mejor dicho no es fea) que no suele ser muy habitual con las Seiyuus, al menos las que he visto yo xD.
Pues a mí Miyuki Sawashiro, Haruka Tomatsu y Ryoko Shiraishi me parecen bastante monas también. xD De todos modos, la mayoría de ellas son también Idols, así que no creo que todas sean feas. xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #297 en: Enero 10, 2013, 05:11:23 pm »
Al final me pudo el hype y me he visto el primer capítulo de The Ulimited, el spin off de Zettai Karen Children, en ingles, de Whine-subs (buena traducción y encode, por cierto).
Me ha impresionado gratamente, el cambio de dibujo es agradable, se hace más serio. La animación es infinitamente superior, esto en BD va a ser una delicia para mis ojos xD El OP me encanta y el resto de la OST está al mismo nivel. Parece que la historia va a ser interesante. Por ahora solo me pregunto quien es esa chica pequeña, Yugiri, creo que se llamaba. No aparece en el primer anime :/ Y por cierto, sospechaba que se comiesen a Momotaro, pero no, está, como siempre :3

Por lo que he visto la puede ver cualquiera que no haya visto la primera parte, al fin y al cabo es una precuela.

Ah, el ataque de Hyoubu, el...
(click to show/hide)

Por cierto, por si no os lo imagináis los que no hayáis visto la primera temporada.... Hyoubu Kyousuke es uno de los antagonistas, pero mola más que alguno de los protas xD

Cuando termine esto.... quiero una secuela de Zettai Karen Children e.e

Y a lo que debatís.... mis seiyuus favoritas son Aya Hirano y Rie Kugimiya (la reina tsundere :3).
Yo también me vi el primero y no está mal. No he visto la otra temporada. ¿Qué tal está?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #298 en: Enero 10, 2013, 05:14:37 pm »
Yo también me vi el primero y no está mal. No he visto la otra temporada. ¿Qué tal está?

Si buscas lo mismo que en este spin off, no lo encontrarás. Es una comedia, con sus toques de acción y sus momentos serios, pero una comedia al fin y al cabo. A mí me ha gustado bastante, sobre todo por la historia aunque tenga bastante contenido random xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #299 en: Enero 10, 2013, 05:49:12 pm »
Es mi seiyuu favorita. :3

Por si os interesa, papeles que ha interpretado.
Y además es guapa (mejor dicho no es fea) que no suele ser muy habitual con las Seiyuus, al menos las que he visto yo xD.
ThaR, te presento a Eri-chan:adorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!