Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956574 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #360 en: Enero 14, 2013, 10:28:44 pm »
Baccano es la hostia!!  :xD:
MUUUUY recomendable  :xD:
Paco sabeeeeeeeeeeeee~
¿Habían tetas everywhere y no me enteré?, que si vosotros le ponéis tanto énfasis...
* ThaReP Ruuuuuunss

EIN???
que no somos zh7k0 y Ryuuji(el lolicon~) desgraciao!!! :retar:
Fixed!

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #361 en: Enero 14, 2013, 10:56:29 pm »
A pesar de que se que me puede caer una lluvia de tortas... debo decir que yo droppee Bacanno a los 10 minutos de serie XD no me molaba absolutamente nada >_< ya se que hay que tener un poco de paciencia y eso con las series, pero esque cuando sabes que algo no funciona, no funciona XD Volvi a intentarlo con Durarara que al parecer es de la cuerda de Bacanno tambien, y la verdad esque aguante bien pero la droppee al final otra vez alrededor del capitulo 17 o asi, ya no me acuerdo. Nose personalmente la historia que tienes miles de personajes y historias paralelas no me termina de molar del todo.

Por otro lado me termine Kuroko no Basket, no hace falta que ponga ni lo de spoiler pero lo voy a poner poque soy buena persona ^^ :ok:
(click to show/hide)

Y por otro lado, y a pesar de que prevee otra lluvia de leches, me acabo de bajar para verme tanto la primera como la segunda temporada de Rozen Maiden, si no las habia visto >_> asi que en unos dias traere otro ''mini''analisis.

Queda claro que cuando publico aqui lo hago bien, para que tengais un rato para leer jajaja  :ok:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #362 en: Enero 14, 2013, 11:13:36 pm »
OMG droppeaste durarara  :xD: no pasa nada... yo tambien senti la necesidad pero igual ya faltaba poco para terminarla y la complete...

interesante análisis de KNbasket  :ok: a mi me gusto la serie bastante  :ok:

y por otro lado termine de ver las 2 movies de mardock scramble y
(click to show/hide)

 :xD: buen dia! y pues se vienen buenas temporadas para 2013!!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #363 en: Enero 14, 2013, 11:18:22 pm »
Hola!!! vengo a dar tortas!!! que alguien las pide!!!

Droppear baccano y durarara !! no mereces ni que busque el infinito desprecio!!!

Son 2 de las mejores series que he visto yo,pero claro,a muchos no les gusta las historias que no sean lineales (no digo que sean pa tontos ni nada ojo,que luego mordeis) :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #364 en: Enero 14, 2013, 11:54:44 pm »
Y lo de las puntuaciones me parece rarisimo,veo 10,no veo nunca ningun 0  :xD:
O eso o que te dejas llevar por el subidon!  :xD:
No sé a que te refieres...  :hojas:, un 0 no tendría sentido, es lo mismo que no puntuarla y para darle la puntuación mínima se le pone un 1 xD.

P.D.: Lo del subidón... yo puntúo los animes una vez los he finalizado.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #365 en: Enero 15, 2013, 12:02:52 am »
Y lo de las puntuaciones me parece rarisimo,veo 10,no veo nunca ningun 0  :xD:
O eso o que te dejas llevar por el subidon!  :xD:
No sé a que te refieres...  :hojas:, un 0 no tendría sentido, es lo mismo que no puntuarla y para darle la puntuación mínima se le pone un 1 xD.

P.D.: Lo del subidón... yo puntúo los animes una vez los he finalizado.

si si,pero igual cuando acabas de ver una cosa dices le doy un 10 y luego lo piensas y encuentras detallines y dices bah,mejor un 9!

y yo un cero si se lo pondria a alguna  :xD: dado mi odio visceral por el moe  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #366 en: Enero 15, 2013, 01:23:15 am »
Paco, en MAL no te permiten dar 0, la nota mínima es 1.


Yo no doy un 10 con facilidad, aunque 9 sí pongo bastante. Mi forma de puntuar es, más que nada, de 7 a 10 si me han gustado y de 6 para abajo si no me han llamado demasiado la atención, por eso la cantidad de notas altas. Aunque sí me gustaría reducir un par de 9 a 8. xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #367 en: Enero 15, 2013, 01:35:36 am »

He ahí la mía. xD

Curioso que tenga la misma cantidad de dieces que Shikage. xDDD

Yo para puntuar, si me parece perfección (o casi perfección, bueno) y me ha calado profundamente, un 10. Si veo que me ha encantado, me ha parecido excelente, pero aun así siento que le ha faltado algo, 9. Un 8 para las que me han gustado mucho. Un 7 para las que me han gustado, pero no me parecen destacables. Un 6 para las que me han parecido entretenidas, pero tiene bajoncillos. Un 5 para las que me han aburrido bastante. Y de 4 hacia atrás, ya os imaginaréis. Aunque bueno, no solo el aburrimiento es factor de ponerle una mala nota a un anime. School Days no es que me aburriese particularmente, sino simplemente que me pareció lo más horrendo que he visto en mi vida en cuanto a todo, como ya comenté cuando la vi. xD

Y bueno, siempre hay casos particulares. Quizá una serie que vaya siendo muy buena y luego el final sea un fail tremendo. O al contrario. En fin, siempre intento calificar las series por su totalidad. Hace poco hice una revisión de calificaciones y creo que como están ahora, es como me parecen, sep. :hero:
« última modificación: Enero 15, 2013, 01:40:57 am por Akai »

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #368 en: Enero 15, 2013, 01:42:10 am »
Ya que estamos:


Sobre los 10, yo se los doy a series que me han parecido una obra maestra, y ya dentro de esos 10, habrá cosas que me parecerán absolutamente perfectas, o cosas casi perfectas, pero que creo que merecen el 10.
« última modificación: Enero 15, 2013, 01:43:50 am por Turpín »

Qcer: HxH

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #369 en: Enero 15, 2013, 01:50:56 am »

Joer Turpín, que duro debes ser con las notas para que la que más hayas puesto sea un 6 :xD: En lo que a mí respecta intento ser todo lo justo posible y no dejarme llevar por el hype, claro que a veces me cuesta :xD:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #370 en: Enero 15, 2013, 01:55:15 am »
Un 6 tampoco es tan mala nota, significa que no es mala serie y que la apruebas, pero que tampoco es gran cosa ni te ha gustado especialmente.

Como ejemplo personal pongo a Guilty Crown, del que ya hablé hace poco que no me gustó demasiado en general, pero que tampoco considero una mierda, a esa le di un 6.

Y sobre el hype, conforme se van viendo más series se va acertando más con la primera valoración, pero lo ideal es valorarla un día o 2 después de haberla terminado, ya en frío y una vez ha pasado el hype, que yo más de una vez me he dado cuenta de que he inflado una nota xD.

Qcer: HxH

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #371 en: Enero 15, 2013, 02:00:14 am »
Visto hasta el capi 18 de Steins
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 15, 2013, 02:02:01 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #372 en: Enero 15, 2013, 03:05:32 am »
Visto hasta el capi 18 de Steins...
Joder, yo la he empezado pero voy por el 4, no puedo abrir spoilers a diestra y siniestra :muerto:


PD: yo siempre me veo un anime y despues me leo el manga, en todos los que he leído me he llevado una grata sorpresa leyendo el manga al enterarme que el final del anime es un truño(cuando ya me los sospechaba) y así la visa va de peor a mejor y no al revés, pues los que ven un anime después de leer el manga generalmente se llevan sorpresas de partes inventadas e incoherencias y truños de finales.
« última modificación: Enero 15, 2013, 03:08:01 am por Al_eXs »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #373 en: Enero 15, 2013, 04:36:14 am »
Creo que ese sería yo, ThaR. (?)

Me pregunto a qué conclusión llegaste.  :pensar: Pero puff, no recibirás respuesta. No debemos meternos con tus conclusiones.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #374 en: Enero 15, 2013, 09:39:00 am »
Hola!!! vengo a dar tortas!!! que alguien las pide!!!

Droppear baccano y durarara !! no mereces ni que busque el infinito desprecio!!!

Son 2 de las mejores series que he visto yo,pero claro,a muchos no les gusta las historias que no sean lineales (no digo que sean pa tontos ni nada ojo,que luego mordeis) :xD:
Lo se lo se ¬¬' esque personalmente el mezclar varias historias y varios personajes no me mola nada, pero series que te alternan la historia a lo largo del transcurso de la misma (tipo Kara no Kyoukai, en donde los capitulos estan alternados cronologicamente para que te comas tu la cabeza del orden en el que ocurren las cosas) si que me molan bastante :3

Obviamente me gustan bastante las series que tienes que comerte el coco, pero no de esta manera, y para ello me fundamento en ser de las pocas personas que entendí todo lo del mundo de Evangelion la primera vez que me vi la serie, con 15 añitos (ahora ya con 19 me la he visto 3 veces :3), cosa que gente bastante mas adulta que yo no llegó a entender ni la mitad de la trama de la serie, y de hecho aquel que lleve por aqui desde el principio del fansub sabra que han sido ya varias veces las que he explicado todo la trama de Evangelion a aquellos que se pasaban por el foro diciendo que la acababan de terminar y que no entendian nada  :genio:

Con esto no quiero despreciar a nadie ni hacerme el prepotente ni nada de eso eh jajaja solo aclarar que hay series que simplemente por el argumento que se le da y la manera en que se desarrolla la historia, pues no te llama, y para mi en concreto son este tipo de series. Pero vamos esto depende de cada uno, igual que hay gente que no le gusta Evangelion o Tengen Toppa y lo respeto, pero no lo entiendo jajaja  :ok:

PD: no se os ocurra tirarme de la lengua con Evangelion, que yo por esta serie MA-TO!!
« última modificación: Enero 15, 2013, 09:42:37 am por Kamina10 »