Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #525 en: Enero 20, 2013, 06:10:42 pm »
Caerás y lo sabes. (?)

Yo estoy registrado tanto en MAL como en AP, así que te digo alguna de las ventajas (bajo mi punto de vista) de cada uno:

MAL:
- Sistema de favoritos. En AP solo puedes añadir animes favoritos mediante listas, y mola bastante menos.
- Cada personaje tiene su propia biografía, así como las de los animes son bastante mejores que las de AP.
- Stats de cada anime; puntuaciones de tus amigos en ese anime y similares.
- La interfaz me gusta bastante más.
- Es bastante más completa, en general.

AP:
- La búsqueda por estudios es bastante más fácil.
- Los logros molan bastante.
- La medida de tiempo me gusta más que la de MAL.

Y ya. (?)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #526 en: Enero 20, 2013, 08:01:41 pm »
Di que sí, Kirie, que yo te ayudo si quieres. (?)

MAL rlz. MAL es el BIEN. FWHAHAHAHA.

¡Pues yo creo que es una creación de la Agencia para controlar que animes veis y cuáles dejáis de ver!

Eso es para gente organizada, y si no soy organizada en los estudios y obligaciones, menos aún en mi tiempo libre... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #527 en: Enero 20, 2013, 08:46:45 pm »
MAL es el yo la tengo mas larga de los frikis!


Que es AP?, sé que hay uno parecido a MAL que se llama AnimeDataBase, pero no creo que sea ese.

P.D.: Paco, efectivamente mucha gente lo usa para eso, no diré nombres pero incluso hay gente que mira por encima del hombro por haber visto mas animes (algo sumamente estúpido) pero no todo el mundo lo usamos para eso, muchas veces puede tener utilidad.

Yo por ejemplo tengo muy mala memoria, a veces, cuando de algún anime veía un episodio cada 3 o 4 días cuando me iba a volver a poner a verlo no recordaba exactamente cual fue el último que vi y pillaba y miraba el principio del episodio del que me sonaba, con el MAL ya no me pasa ya que cuando me voy a poner a ver cualquier anime dejo el MAL abierto y lo actualizo solo acabar el episodio (es solo un click).

También nuevamente para gente con mala memoria como yo es bastante útil el poder poner un anime como dropeado, así si un anime me suena haberlo empezado y veo que está ahí ya paso de el xD.

Y el poder ponerle Tags para añadir el fansub de donde nos hemos vistos los animes es lo que me parece mas útil de todo, pongamos que te vas a poner a ver un anime, no sabes de donde descargarlo, pero sabes de 3 o 4 personas con criterio que lo han visto y que lo habrán hecho seguramente de la mejor opción posible, revisas su lista y si no son como Gin tendrán puesto el fansub de donde lo vieron.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #528 en: Enero 20, 2013, 08:55:08 pm »
yo tengo bastante buena memoria!

Y si quiero alguna recomendacion ya pregunto!  :xD:

Y si a mi alguien me mira por encima del hombro por ver mas o menos animes,me partiria el culo en su cara,con una velocidad asombrosa!  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #529 en: Enero 20, 2013, 09:33:59 pm »
Lo de mirar por encima del hombro por haber visto mucho anime es muy triste, la verdad. xD

A mí me gusta para puntuar y comparar puntuaciones con la gente, así como para llevar el recuento de lo que he visto. Tengo buena memoria, pero tengo ahroa mismo casi 150 animes empezados (entre los abandonados y no) y no me acordaría de todos ni de coña. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #530 en: Enero 20, 2013, 10:20:03 pm »
El MAL me lo hice mas que nada para acordarme que en cuanto a animes vistos tengo mala memoria y muchas veces si dejo un poco apartado un anime olvido por donde iba.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #531 en: Enero 20, 2013, 11:33:31 pm »
Que es AP?, sé que hay uno parecido a MAL que se llama AnimeDataBase, pero no creo que sea ese.
AnimePlanet, muy parecido a MAL pero me parece mejor MAL en cuanto a eso que comentan de fichas por personaje y hasta por Seiyus, así es mas facil ubicarlos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #532 en: Enero 20, 2013, 11:50:40 pm »
Que es AP?, sé que hay uno parecido a MAL que se llama AnimeDataBase, pero no creo que sea ese.
AnimePlanet, muy parecido a MAL pero me parece mejor MAL en cuanto a eso que comentan de fichas por personaje y hasta por Seiyus, así es mas facil ubicarlos.
Acabo de echar un ojo y así por encima me ha causado buena impresión, por ejemplo se puede poner un anime como "won't watch", lo cual mola, así si alguien mira tu lista puede saber tus gustos además de por los animes que has visto también por los que no quieres ver.

También me ha molado ver eso del "User Stats", es una chorrada pero no se y lo de poder ponerle filtros a las listas.

Eso si, ni de coña me lo haría, que paso totalmente de pegarme la paliza de añadir todos los animes...

P.D.: Ookami to Koushinryou la han dropeado 835 usuarios de esa página, merecen morir entre terribles sufrimientos xD.
« última modificación: Enero 20, 2013, 11:53:43 pm por ThaReP »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #533 en: Enero 21, 2013, 12:07:40 am »
ThaReP, por lo que tengo entendido puedes importar tu lista del MAL al AP o viceversa.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #534 en: Enero 21, 2013, 12:26:13 am »
ThaReP, por lo que tengo entendido puedes importar tu lista del MAL al AP o viceversa.
Seguro?, que al ser competencia y tal me extrañaría que te facilitaran este tipo de cosas, aunque es posible si.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #535 en: Enero 21, 2013, 12:30:03 am »
Lo acabo de comprobar por mí mismo, al menos en AP tienes la opción de importar tu lista del MAL xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #536 en: Enero 21, 2013, 12:36:57 am »
Lo acabo de comprobar por mí mismo, al menos en AP tienes la opción de importar tu lista del MAL xDD
Gracias, costando tan poco de hacer me la haré pues, otra cosa es que me acuerde de ir actualizándola aunque sea una vez por semana, que actualizarla cada vez que veo un capitulo de lo que sea como hago con la de MAL va a ser que no, que ya es suficiente con una xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #537 en: Enero 21, 2013, 05:10:03 am »
Acabo de terminar el Pollón(Sakamichi no Apollon) y la verdad es que muy buena, bien llevada la trama y por lo poco que se de historia del mundo y música de esos años, esta muy bien interpretado, un deleite al oido la OST y poco mas. Lo único que no me gustó tanto fue lo que comenté antes pero no deja de ser un gran trabajo del team.

Ahora si, ya que me acabé algunas de las cosas que tenía pendientes y ya descargadas, a currar(?).

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #538 en: Enero 21, 2013, 06:47:13 am »
Y el poder ponerle Tags para añadir el fansub de donde nos hemos vistos los animes es lo que me parece mas útil de todo, pongamos que te vas a poner a ver un anime, no sabes de donde descargarlo, pero sabes de 3 o 4 personas con criterio que lo han visto y que lo habrán hecho seguramente de la mejor opción posible, revisas su lista y si no son como Gin tendrán puesto el fansub de donde lo vieron.
Peeeerdona, pero yo pongo los fansubs. Hay muchos que no lo llevan porque no me acuerdo de donde los vi en su momento. xDDDD
¡A veces me ilumino, recuerdo alguno y lo actualizo y todo!
Aunque casi nunca entro al perfil. Siempre lo hago todo desde el updater, y desde allí no puedo poner los tags. xDD
Por otra parte, no sé si AP tiene auto-updater, pero si no lo tiene, MAL ya lo tumba descaradamente.

Cambiando de tema, estoy viendo Gankutsuou (el Conde de Montecristo). ¿Alguien la ha visto? (de los friends en MAL solo la ha visto una que tengo de Baka-raws, así que supongo que no xD) La verdad es que los primeros episodios no me acababan de enganchar, pero OMG, está mejorando muchísimo. Es muy duro como tratan el tema del amor y las traiciones. Además el hecho de que esté animado con layering le da un puntazo único.
Aún no la he terminado, pero está claro que si alguien quiere ver algo "alternativo", la recomendaría sin dudarlo.

Y Tharep, que me ha dado por mirar tu lista: ¿Shigurui qué tal está?
« última modificación: Enero 21, 2013, 07:16:13 am por Gin »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #539 en: Enero 21, 2013, 11:12:53 am »
Y Tharep, que me ha dado por mirar tu lista: ¿Shigurui qué tal está?
Es de Samuráis al estilo clásico, quiero decir que no es rollo Sengoku Basara; el desarrollo es un poco lento, pero lo que si que me está molando es lo que digo, al menos te muestra la vida de los Samuráis sin adornos, salen tetas cada 2x3 pero tampoco es nada exagerado como suele serlo en los Echiis, digamos que salen tetas pero no se les da tanta importancia.

La verdad es que con este anime me esta pasando algo raro, me esta pareciendo bastante lento en su desarrollo, tampoco me parece que la historia sea excepcional, pero en cambio me crea esa inquietud de querer ver el siguiente episodio, si la serie se mantiene con este nivel hasta final del todo la puntuaré seguramente con un 6.

Saludos.