Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 955983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #870 en: Febrero 11, 2013, 08:48:23 pm »
Y el capítulo de Kotoura San se está retrasando, creo que soy el único aparte de Akai que la sigue por aquí xDD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #871 en: Febrero 11, 2013, 09:13:37 pm »
Te equivocas BlackDog xD, yo tambien sigo Kotoura-san
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #872 en: Febrero 11, 2013, 09:23:02 pm »
¿Has visto el 5?

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #873 en: Febrero 11, 2013, 09:37:57 pm »
No, lo estoy viendo de UnC y dijeron que tenia algun problemilla el traductor y se retrasaria :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #874 en: Febrero 11, 2013, 09:39:16 pm »
Ah vale, yo también lo estoy viendo de ahí, así que nada xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #875 en: Febrero 12, 2013, 12:26:10 pm »
¿Y publica un capítulo semanalmente?

¿Está dibujado a mano?


Sí, es a mano, pero el autor es un poco (muy) vago y los capis salen cuando le sale de abajo xD

Exacto ese es el problema, este tio saca los capitulos cuando le apetece, que viene siendo cada 3 meses o asi, pero Kentaro Miura (autor) es un frikazo de los juegos estos de Hatsune Miku y ha habido un par de veces que se ha estado un par de años sin sacar nada por el simple hecho de que se estaba viciando a los jueguecitos...

Aunque no lo parezca, si, lo hace absolutamente TODO a mano, de ahi es entendible que tarde mas tiempo en publicarlos, pero no se yo si hasta tal punto.

Otro dato: este manga lleva publicandose desde 1989, es decir, casi 25 años. Hace un tiempecillo en una entrevista dijo que tenia ya toda la historia pensado hasta el final ( no te jode en 25 años le habra dado tiempo mas que de sobra a pensarlo) y que piensa que le llevara terminarlo unos 50 tomos. Actualmente aqui en España han sacado hace nada el 36, asi que en Japon iran por ahi mas o menos.

Pero el problema que vemos los aficionados de este manga esque cada tomo consta de 10 capitulos mas o menos y le quedan unos 14 tomos, eso hace que le queden alrededor de 140 capitulos (minimo). Partiendo de la base de que tarde unos 3 meses en sacar cada capitulo y que tiene ya casi 50 tacos el tio (es de 1966) una de dos: o se de mas vida en sacar los capitulos, o la palma antes de terminar la serie, cosa bastante mas probable tal y como va la cosa...
En fin todos esperemos que no sea asi y sea capaz de acabarlo uno año de estos XD  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #876 en: Febrero 12, 2013, 01:25:30 pm »
 :hojas:, Ya me he visto los 2 primeros capítulos de Chaos;Head, como dije el otro día la versión de Unmei no Chikara era bastante horrible por lo que opté por la de Athena que era, al menos algo mas apañada.

Solo en 2 episodios ya he visto algunos fallos ortográficos y en el segundo episodio de hecho incluso un fallo gráfico (cuadros pixelados) que dura varios segundos, pero parece que habrá que tragar que con AnS, no es que haya muchos fansubs donde elegir.
« última modificación: Febrero 12, 2013, 01:38:13 pm por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #877 en: Febrero 12, 2013, 01:49:15 pm »
:hojas:, Ya me he visto los 2 primeros capítulos de Chaos;Head, como dije el otro día la versión de Unmei no Chikara era bastante horrible por lo que opté por la de Athena que era, al menos algo mas apañada.

Solo en 2 episodios ya he visto algunos fallos ortográficos y en el segundo episodio de hecho incluso un fallo gráfico (cuadros pixelados) que dura varios segundos, pero parece que habrá que tragar que con AnS, no es que haya muchos fansubs donde elegir.

Lo volverás a ver, creeme XD Es una lástima que una serie como Chaos;Head la haya hecho tan poca gente, hasta el extremo de tener que recurrir a AnS...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #878 en: Febrero 12, 2013, 04:59:56 pm »
http://www.shirowsama.blogspot.com.es/2013/02/arise-sera-ova.html
casi me corro y todo

:hojas:, Ya me he visto los 2 primeros capítulos de Chaos;Head, como dije el otro día la versión de Unmei no Chikara era bastante horrible por lo que opté por la de Athena que era, al menos algo mas apañada.

Solo en 2 episodios ya he visto algunos fallos ortográficos y en el segundo episodio de hecho incluso un fallo gráfico (cuadros pixelados) que dura varios segundos, pero parece que habrá que tragar que con AnS, no es que haya muchos fansubs donde elegir.

Lo volverás a ver, creeme XD Es una lástima que una serie como Chaos;Head la haya hecho tan poca gente, hasta el extremo de tener que recurrir a AnS...

Yo me la descargué de AZNF, aún la tengo en espera aunque ya lo poco que vi encontré una pega importante: la letra es un poco diminuta.
« última modificación: Febrero 12, 2013, 07:04:19 pm por Akai »
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #880 en: Febrero 12, 2013, 05:42:22 pm »
¿Y publica un capítulo semanalmente?

¿Está dibujado a mano?


Sí, es a mano, pero el autor es un poco (muy) vago y los capis salen cuando le sale de abajo xD

Exacto ese es el problema, este tio saca los capitulos cuando le apetece, que viene siendo cada 3 meses o asi, pero Kentaro Miura (autor) es un frikazo de los juegos estos de Hatsune Miku y ha habido un par de veces que se ha estado un par de años sin sacar nada por el simple hecho de que se estaba viciando a los jueguecitos...
¡No compares a Miku con Idolm@ster! Yo también me viciaría a esos juegos si llegasen a España.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #881 en: Febrero 14, 2013, 01:08:46 pm »
¿Y publica un capítulo semanalmente?

¿Está dibujado a mano?


Sí, es a mano, pero el autor es un poco (muy) vago y los capis salen cuando le sale de abajo xD

Exacto ese es el problema, este tio saca los capitulos cuando le apetece, que viene siendo cada 3 meses o asi, pero Kentaro Miura (autor) es un frikazo de los juegos estos de Hatsune Miku y ha habido un par de veces que se ha estado un par de años sin sacar nada por el simple hecho de que se estaba viciando a los jueguecitos...
¡No compares a Miku con Idolm@ster! Yo también me viciaría a esos juegos si llegasen a España.

LoL es verdad jaja perdoname Shikage  :adorar: sabia que era algo de eso, pero no me acordaba de como se llamaba  :pobrecito:

PD: posiblemente yo tambien me viciaria  :perv:  :latigo:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #882 en: Febrero 14, 2013, 05:54:17 pm »
A mí no me gusta Miku Hatsune. Y no sigo hablando de ella porque esto es para hablar de anime, y para mí la _____ esa peliazul no es anime. Hala, ya está, ya lo he dicho. Ya queda patente mi odio.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #883 en: Febrero 14, 2013, 05:58:44 pm »
Pues que sepas que aparece en cuatro animes. xD A mí tampoco me gusta demasiado, la verdad.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #884 en: Febrero 14, 2013, 07:53:48 pm »
A mí no me gusta Miku Hatsune. Y no sigo hablando de ella porque esto es para hablar de anime, y para mí la _____ esa peliazul no es anime. Hala, ya está, ya lo he dicho. Ya queda patente mi odio.
 

+1

Ya tengo mi pc nuevo así que por fin me podré terminar FMAB, aunque eso será si saco un rato después de jugar al Farcry 3 cof cof...