Autor Tema: Animes para el verano  (Leído 19735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2011, 08:30:05 am »
Para mi solo hay una que otra interesante... y otras que quiero ver porque he visto lo relacionado..

las que si son por pura curiosidad es la de Blade, al igual que X-Men que ya la tengo localizada para ver, porque me comentaron que no esta tan mala.

Las que marque para ver son:

Series:
-Blade
-Sacred Seven (ultimamente me han gustado un poco los mechas)
-Appleseed XIII (mundo postguerra)
-Blood-C (Dicen--dicen que va a estar buena, espero que si)
-Baka to Test (Como no verla)
-Manyuu Hikenchou (tiene un argumento muy interesante XD)

Especiales:
-Higurashi no Naku Koro Ni Kira (es Higurashi...)
-Carnival Phantasm (es Type-Moon, XD...)[me recordo al juego Bartle Moon Wars]
-Kore Wa Zombie desu ka?(estoy por ver la serie, me la esta pasando un amigo..)
-Kiss x Sis (por fin otro!)
-Fairy Tail (es FT..)
-Ao no Exorsist (ya que estamos en eso..)
-Black Lagoon (por fin podre ver el arco de Roberta completo)

Peliculas:
-Sora no Otoshimono (Angeloides!!)
-Heart no Kuni no Alice (hay una palabra que me hace dudar de verla, pero me esperare..)
-Towa no Quon (Historia original, veamos que tal..)

y ya, son algunas, pero son las que posiblemente me vea, alguna la dejare para despues, pero entran en la lista con alta prioridad..

Gracias por la la cartelera..

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Animes para el verano
« Respuesta #46 en: Junio 27, 2011, 04:09:54 pm »
Bueno, voy a aportar algo que no todo es spammear xD

Me he encontrado con un trailer de la película de FullMetal Alchemist que van a sacar supuestamente este verano, para el que le interese:

http://youtu.be/CjZvtoAodJM

También me he encontrado una versión con subtítulos, pero en portugues (o italiano xD), si alguien se la quiere ver por lo menos te enteras de algo más xD
http://youtu.be/PoH_0Ck-Cds



Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #47 en: Julio 04, 2011, 05:25:26 am »
La que me veré sin duda (en cuanto la saque algun fansub decente) es la OVA 8 de Hellsing, la 7 me dejó   :huir: y la 8 de seguro me dejará  :2happy:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #48 en: Julio 04, 2011, 08:53:03 pm »
emmm que nuevo proyecto tendra el fansub, pues la vez anterior nos avisaron, pero ahora nada de nada o por lo menos yo no he visto, sera que solo le dicen a los vip??, pues no se, no quisiera empezar una serie y luego saber que este fansub la trabaja, y tener que cambiarme de version y haber perdido tiempo descargando de algun fansub por hay.


 :bye: :bye:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #49 en: Julio 04, 2011, 08:58:47 pm »
Yo creo que no veré ningún anime de la temporada de verano, al menos durante su emisión, porque quiero ponerme al día con Detective Conan, que llevo ya casi un año viéndolo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Animes para el verano
« Respuesta #50 en: Julio 05, 2011, 06:46:18 am »
emmm que nuevo proyecto tendra el fansub, pues la vez anterior nos avisaron, pero ahora nada de nada o por lo menos yo no he visto, sera que solo le dicen a los vip??, pues no se, no quisiera empezar una serie y luego saber que este fansub la trabaja, y tener que cambiarme de version y haber perdido tiempo descargando de algun fansub por hay.
Supongo que en alguna release pondremos los animes que trabajaremos (aunque no esperéis muchos, tampoco xD que esta temporada no esque vaya a ser gran cosa)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Animes para el verano
« Respuesta #51 en: Julio 05, 2011, 10:15:12 am »
Hombre alguna que otra cosilla hay Natsu (a mi al menos me llaman un par) otra cosa es que os haga tilín  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Animes para el verano
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2011, 01:41:44 pm »
La peli de Sora se aceptaría ;).


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Animes para el verano
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2011, 01:51:28 pm »
Esa seguro que la harán 40394039403943094 fansubs, siendo ecchi fijo xD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Animes para el verano
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2011, 02:05:10 pm »
Esa seguro que la harán 40394039403943094 fansubs, siendo ecchi fijo xD

Ikoku Meiro no Croisée más que nada por el diseño dice que es del mismo ilustrador de Goshik así que merece una oportunidad, por su puesto la OAD de Air Gear 3 parte  :xD: :xD:

Un amigo me ha dicho en el grupo de Air Gear en McAnime que van a sacar una 4 OVA pero no he visto nada ni un trailer ni imágenes ni nada, a ver si es verdad pero creo que si lo hacen esperaran a que el manga avance más proque podrían animar la batalla siguiente a las que han animado ya, me refiero a grandes batallas, pero se hacercarían mucho a la saga actual, creo que si hacen otra OAD se esperarán a que llevemos 2 ó 3 sagas más por lo menos para así poder animar la de la batalla siguiente y la siguiente saga, no nombro para no hacer Spoiler :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #55 en: Julio 17, 2011, 10:51:36 am »
no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui...

alguien conoce algun fansub medio en condiciones que haga blood-c o sacred seven? de sacred seven encontre rkb, que aunque se ve bien y la traduccion no es mala, se escucha fatal, es la primera que escucho un anime asi de mal :S

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Animes para el verano
« Respuesta #56 en: Julio 17, 2011, 11:05:12 am »
no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui...

alguien conoce algun fansub medio en condiciones que haga blood-c o sacred seven? de sacred seven encontre rkb, que aunque se ve bien y la traduccion no es mala, se escucha fatal, es la primera que escucho un anime asi de mal :S

De sacred seven solo conozco el de rkb así que en esa no te puedo ayudar. Respecto a Blood-C los de friki no fansub anunciaron en una de las releases de Steins;Gate que la sacarían. Es cuestión de esperar un poquito, pero por lo menos se puede ver de buena manera la serie :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #57 en: Julio 17, 2011, 11:10:11 am »
no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui...

alguien conoce algun fansub medio en condiciones que haga blood-c o sacred seven? de sacred seven encontre rkb, que aunque se ve bien y la traduccion no es mala, se escucha fatal, es la primera que escucho un anime asi de mal :S

De sacred seven solo conozco el de rkb así que en esa no te puedo ayudar. Respecto a Blood-C los de friki no fansub anunciaron en una de las releases de Steins;Gate que la sacarían. Es cuestión de esperar un poquito, pero por lo menos se puede ver de buena manera la serie :xD:
ya me extrañaba a mi que los de friki no la sacaran siendo de clamp... pero me pase ayer y no vi nada sobre eso xD aunque claro no se me ocurrio leerme las noticias de las otras series... a esperar pues ^^

a ver entonces si alguien sabe alguno para sacred seven

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #58 en: Julio 17, 2011, 12:23:56 pm »
Si buscan fansub para sacred seven... yo la estoy viendo de Tekeremata que me parece que es el mas decente que lo saca..al igual que estoy viendo la segunda temporada de baka to test de ellos.. y para blood yo tambien estoy esperando a friki XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animes para el verano
« Respuesta #59 en: Julio 17, 2011, 12:41:39 pm »
Si buscan fansub para sacred seven... yo la estoy viendo de Tekeremata que me parece que es el mas decente que lo saca..al igual que estoy viendo la segunda temporada de baka to test de ellos.. y para blood yo tambien estoy esperando a friki XD
tambien mire la version de tekeremata, pero no me convence su version :S me he bajado por probar, el capi 1 de rkb (el que me baje en principio fue el 2) y este se escucha bien :S he preguntado en el foro a ver que pasa, si lo van a arreglar o algo, me quedare con rkb, sino... pues a seguir buscando xD creo recordar que tambien vi la version de tenza zangetsu y para mi sorpresa no tenia mala traduccion