Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 925782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2550 en: Junio 29, 2013, 11:23:44 am »
En serio estudias ingeniería informática  :pensar: Te expresas muy bien, demasiado, para poder encasquetarte ahí XDDD
Que se supone que significa eso.  :amarilla:

No todos los informáticos somos gollums. xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2551 en: Junio 29, 2013, 11:29:32 am »
los gollums molan!!!  :xD:

luego me leo los tochos ... o la biblia que sera mas corta   :xD:

Pero recien levantao es jodido meterse todos los tochazos  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2552 en: Junio 29, 2013, 11:32:27 am »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2553 en: Junio 29, 2013, 11:33:08 am »
Han retrasado el estreno de Rebuild of Evangelion4.0 hasta otoño de 2015.
Ahí lo dejo XD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2554 en: Junio 29, 2013, 11:39:34 am »
Han retrasado el estreno de Rebuild of Evangelion4.0 hasta otoño de 2015.
Ahí lo dejo XD

uy por la perrita se cortara las venas!  :xD:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2555 en: Junio 29, 2013, 11:42:06 am »
Han retrasado el estreno de Rebuild of Evangelion4.0 hasta otoño de 2015.
Ahí lo dejo XD

Me informan que BlackDog acaba de implosionar :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2556 en: Junio 29, 2013, 11:44:28 am »
En serio estudias ingeniería informática  :pensar: Te expresas muy bien, demasiado, para poder encasquetarte ahí XDDD
Que se supone que significa eso.  :amarilla:

No todos los informáticos somos gollums. xDD
jajajajja No te enfades Repearcito XD lo que quiero decir es que no son golluns pero suelen ser más tímidos como tú ;) XDDD y concisos y concretos a la hora de escribir  :xD:

Han retrasado el estreno de Rebuild of Evangelion4.0 hasta otoño de 2015.
Ahí lo dejo XD

uy por la perrita se cortara las venas!  :xD:
JJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA

Han retrasado el estreno de Rebuild of Evangelion4.0 hasta otoño de 2015.
Ahí lo dejo XD

Me informan que BlackDog acaba de implosionar :xD:
ANIMO  :animo2: BLAKI!!!  que tú puedes XDDD no dejes que esto te hunda xD aunque los perros saben nadar muy bien no :pensar:
« última modificación: Junio 29, 2013, 11:46:36 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2557 en: Junio 29, 2013, 11:46:55 am »
En serio estudias ingeniería informática  :pensar: Te expresas muy bien, demasiado, para poder encasquetarte ahí XDDD
Que se supone que significa eso.  :amarilla:

No todos los informáticos somos gollums. xDD
jajajajja No te enfades Repearcito XD lo que quiero decir es que no son golluns pero suelen ser más tímidos como tú ;) XDDD y concisos y concretos a la hora de escribir  :xD:

ninguna de esas cosas es mala! :xD:

aparte,la timidez se supera,posiblemente reaper no sea tan timido  :xD:
y lo de ser concisos y directos es una virtud como la copa de un pino! :hero:

PD:tu deja de doblepostear!!!
   tramposa ...  :hojas:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2558 en: Junio 29, 2013, 11:51:13 am »

Oye, pues a mí no me parece mala idea (?) xDDDD
Pero en realidad lo que haríamos sería apagarlo y volverlo a encender. :xD:

* Reaper runs

...
ninguna de esas cosas es mala! :xD:

aparte,la timidez se supera,posiblemente reaper no sea tan timido  :xD:
y lo de ser concisos y directos es una virtud como la copa de un pino! :hero:

PD:tu deja de doblepostear!!!
   tramposa ...  :hojas:

Ahí, ahí. Paco me entiende. :2happy: xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2559 en: Junio 29, 2013, 12:00:20 pm »
...
ninguna de esas cosas es mala! :xD:

aparte,la timidez se supera,posiblemente reaper no sea tan timido  :xD:
y lo de ser concisos y directos es una virtud como la copa de un pino! :hero:

PD:tu deja de doblepostear!!!
   tramposa ...  :hojas:

Ahí, ahí. Paco me entiende. :2happy: xD

Vamos a ver a los dos:
Primero: Paco no te metas XD que es que eres peor que las moscas, indeseable XDDDD

Segundo: deja de seguirme, pesao!

Tercero: En que momento he dicho yo que eso sea malo, sólo he dicho lo que es, como quien describe un hecho, no he dicho ni que sea malo ni bueno, simplemente es XD Reaper me ha sacado tarjeta amarilla y yo simplemente explicaba que no había sido falta  :xD:

No tengo nada en contra de la gente tímida, porque mi mejor amiga es lo más tímido del mundo, de hecho la entrevista de Reaper me hizo mucha gracia porque me recordó a ella.  :xD:

Espero que se me haya entendido, Dios! seréis catetos.  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2560 en: Junio 29, 2013, 12:03:26 pm »
...
ninguna de esas cosas es mala! :xD:

aparte,la timidez se supera,posiblemente reaper no sea tan timido  :xD:
y lo de ser concisos y directos es una virtud como la copa de un pino! :hero:

PD:tu deja de doblepostear!!!
   tramposa ...  :hojas:

Ahí, ahí. Paco me entiende. :2happy: xD

Vamos a ver a los dos:
Primero: Paco no te metas XD que es que eres peor que las moscas, indeseable XDDDD

Segundo: deja de seguirme, pesao!

Tercero: En que momento he dicho yo que eso sea malo, sólo he dicho lo que es, como quien describe un hecho, no he dicho ni que sea malo ni bueno, simplemente es XD Reaper me ha sacado tarjeta amarilla y yo simplemente explicaba que no había sido falta  :xD:

No tengo nada en contra de la gente tímida, porque mi mejor amiga es lo más tímido del mundo, de hecho la entrevista de Reaper me hizo mucha gracia porque me recordó a ella.  :xD:

Espero que se me haya entendido, Dios! seréis catetos.  :xD:

reaper te recuerda a una amiga???



 :hurtadillas:

eres tu la que me sigues desgraciada!!!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2561 en: Junio 29, 2013, 12:09:18 pm »
 :xD: jo, se me va la vida leyendo pero mola :2happy:
Intentaré ser conciso porque si me intento hacer otro tocho no llego a la carrera de motos :xD:.
Primero educacion: Son necesarios unos fundamentos basicos, tanto en el ambito de las ciencias (matematicas, fisica...etc), como en  el ambito de las letras (ortografia ,literatura, historia...) hasta aqui todos de acuerdo.
¿cuando empezar a especializarse, puff este es un tema muy complejo, en un sistema utopico y completamente organico, habria diferentes momentos(no todas la personas maduran ala misma edad, o descubren su vocacion, y despues no todas las carreras y oficios exigen los mismos fundamentos de baseantes de una posible especializacion).
Creo k fue Piku la que hablo sobre la especializacion en las universidades, y Amai la  k se quejaba de los grados y la imperiosa necesidad de completarlos con un master(algo de negocio veo yo en esto). Bien pues enlazando este sistema educativo con lo k hablabamos sobre el constante reciclaje y la creacion , destruccion y transformacion de empleos(como el ejemplo de Boldy :xD: sobre los pilotos de los cazas) entenderemos k si los ciclos de vida de las tecnologias se estan acortando cada vez mas, una carrera de 6 años no tiene mucho sentido, ya que cuando la terminas(la media en ingenieria industrial era de 8 a 9 años) gran parte de lo k has aprendido en tus primeros años ya no sera valido en t profesion(en una ingenieria existian en 1er curso una serie de asignaturas troncales como calculo algebra y fisica, k obviamente son parte de unos fundamentos historicos y sujetos a una estabilidad importante, vamos k a corto plazo no van a cambiar las leyes de la fisica  y los teoremas matematicos, pero ya en 2ndo curso se empieazn a tocar temas mas especificos y sujetos al cambio tecnologico, k decir del mundo de los ordenadores y la informatica). Por ejemplo en ADE, los planes contables , los manuales e derecho, civil, mercantil, penal... se actualizan a veces anualmente, dando al traste con muchas de las cosas y formas de trabajar k das por echas cuando las estudias.

Por otra parte k no me quiero liar a parrafadas, esta el eterno conflicto de las practicas, algo me dice k se deberia sistematizar y promover una mayor colaboracion entre el sistema educativo , principalmente Universidades, y el mundo empresarial, son escasas y muy limitadas las colaboraciones de empresas y universidades para introducir alos jovenes al mundo laboral cuanto antes, yo pienso k esta es la forma mas rapida y eficiente de aprender un oficio y aplicar los coocimientos adquiridos durante la carrera, en ocasiones, nos encontramos con k sabemos un monton de teoremas, leyes y demas conceptos y fundamentos teoricos, pero nos encontramos tan alejados de la aplicacion practica, k no le encontramos la utilidad y por tanto el sentido. En ste sentido es frecuente, oir a la gente, o comprobar como una persona k se hace un FP tras terminar el bachillerato(bueno ahora no se como estra la cosa, k yo era de la epoca de cou y tal :xD:)no tiene mayor dificultad para encontrar trabajo, mintras k una k se echa sus 6 años estudiando una carrera, se puede pasar años hasta k consigue un trabajo , eso si, con una cualificacion muy por debajo de la especialidad k estudio, y dando gracias por ello.

Cierro diciebdo k lo de la formacion constante no es una eleccion, sino una senda a la k nos vemos forzados, cuando decia lo delos abuelos y los gremios , y los trabajos para toda una vida, lo decia porque, estoy en disposicion de aseguraros, k todos y cada uno d vosotros, no tendreis un solo trabajo en vuestras vidas laborales, querais o o tendreis k cambiar y adaptaros a nuevos oficios, porque no os quedara mas remedio, la clave yo creo estara en reorientarse hacia los oficios ligados a los nuevos sectores y actividades k emergeran, o ya lo estan haciendo en os proximos años, aprovechando aquellos fortalezas y oprtunidads k teneis en base a vuestra formacion, pero siempre aprendiendo.
Ala y aqui va una tabla interesante k creo os dara una idea mucho mas grafica de todas las tonterias k digo, la velocidad a la k se crean y destruyen sectores y el exponencial acortamiento de los ciclos de vida tecnologicos
(click to show/hide)
Esta es mi favorita es una proyeccion de lo k va a pasar en los proximos 25 30 años , y eso os pillara a la mayoria con 50 es el futuro, y no una peli de ciencia a ficcion :hero: :xD: :xD:
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2562 en: Junio 29, 2013, 12:19:39 pm »
...
reaper te recuerda a una amiga???



 :hurtadillas:

eres tu la que me sigues desgraciada!!!  :xD:
:xD: :xD: :xD:

Tranquila Ichi, que solo estoy bromeando, eso de hacer que la gente piense que no la has entendido y hacer que se tengan que explicar más siempre me ha hecho gracia. Llámame mala persona si quieres. xD

Y lo de la tarjeta amarilla era por fiarte del estereotipo, nada más. xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2563 en: Junio 29, 2013, 12:40:10 pm »
Yo ya no se si me llamo Ralph o no...

pero vamos que yo para unir dos puntos empiezo una línea y a la mitad doblo el tiempo/espacio y hago coincidir donde dejé la línea con el punto final :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #2564 en: Junio 29, 2013, 12:42:13 pm »
...
reaper te recuerda a una amiga???



 :hurtadillas:

eres tu la que me sigues desgraciada!!!  :xD:
:xD: :xD: :xD:

Tranquila Ichi, que solo estoy bromeando, eso de hacer que la gente piense que no la has entendido y hacer que se tengan que explicar más siempre me ha hecho gracia. Llámame mala persona si quieres. xD

Y lo de la tarjeta amarilla era por fiarte del estereotipo, nada más. xD
Es que en tu caso encaja  :xD:
Mala persona! ;)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.