Autor Tema: Felicidades ^^  (Leído 766912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3525 en: Marzo 02, 2015, 11:48:25 pm »
Felicidades Rungiii!!!!
 :animo2: Espero que lo hayas pasado genial! :animo2:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3526 en: Marzo 03, 2015, 12:52:13 am »
Felicidades Runge!!! Espero que hayas disfrutado de tu dia!!

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3527 en: Marzo 03, 2015, 01:03:42 am »
A pesar de que no te conozco y de que llego tarde para decirlo xDD ¡Felicidades!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3528 en: Marzo 05, 2015, 06:22:29 am »
:animo2: Feliz cumpleaños @MMalkavian   :animo2:

PD: es un poco tarde pero la intención es lo que vale. :v
« última modificación: Marzo 05, 2015, 08:01:17 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3529 en: Marzo 17, 2015, 01:49:07 am »
Llego como tres milenios tarde, pero...¡Gracias a todos por las felicitaciones y felicidades a todos los que han ido cumpliendo años desde que estoy misiño!

Y como sé qué fama tengo y seguro que echáis de menos un tocho, aquí va un trozo de Elogio a la locura. Porque si.

"¡Cuánto más deseable resulta la vida de moscas y pajarillos, que la viven a su antojo y guiándose sólo por su instinto natural, si las asechanzas de los hombres se lo consienten! Hay veces en que los pájaros, encerrados en una jaula, aprenden a imitar la voz humana, y resulta inimaginable de qué modo se degrada entonces aquel encanto que le es connatural: ¡hasta ese punto es más grato, bajo cualquier punto de vista, lo que ha creado la Naturaleza que el arte remeda! Es por ello que nunca sabría yo encontrar alabanzas suficientes para aquel gallo que, encarnado en la persona del filósofo Pitágoras, se metamorfoseó sucesivamente en varón, en mujer, en rey, en ciudadano particular, en pez, en caballo, en rana –incluso en esponja, creo- y, sin embargo, opinó que ningún ser viviente había más infortunado que el hombre, por entender que todos los demás animales se mantienen dentro de los límites de la Naturaleza y el hombre, en cambio, es el único que intenta salirse de los márgenes que ella le ha asignado."

¡Saludos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3530 en: Marzo 17, 2015, 11:41:32 am »
Llego como tres milenios tarde, pero...¡Gracias a todos por las felicitaciones y felicidades a todos los que han ido cumpliendo años desde que estoy misiño!

Y como sé qué fama tengo y seguro que echáis de menos un tocho, aquí va un trozo de Elogio a la locura. Porque si.

"¡Cuánto más deseable resulta la vida de moscas y pajarillos, que la viven a su antojo y guiándose sólo por su instinto natural, si las asechanzas de los hombres se lo consienten! Hay veces en que los pájaros, encerrados en una jaula, aprenden a imitar la voz humana, y resulta inimaginable de qué modo se degrada entonces aquel encanto que le es connatural: ¡hasta ese punto es más grato, bajo cualquier punto de vista, lo que ha creado la Naturaleza que el arte remeda! Es por ello que nunca sabría yo encontrar alabanzas suficientes para aquel gallo que, encarnado en la persona del filósofo Pitágoras, se metamorfoseó sucesivamente en varón, en mujer, en rey, en ciudadano particular, en pez, en caballo, en rana –incluso en esponja, creo- y, sin embargo, opinó que ningún ser viviente había más infortunado que el hombre, por entender que todos los demás animales se mantienen dentro de los límites de la Naturaleza y el hombre, en cambio, es el único que intenta salirse de los márgenes que ella le ha asignado."

¡Saludos!


Acepto la premisa, pero rechazo la conclusion

El dilema esta en saber canalizar ese inconformismo y adaptarlo al mundo k nos rodea...
No creo k nuestro libre albedrio sea muy distinto al del resto de seres vivos, es solo k nuestra naturaleza nos permite entenderlo mejor k al resto, y al moldearlo en nuestro beneficio podemos transformar el entorno de maneras k no siempre alcanzamos a preveer o entender sus consecuencias(tanto para el mundo k nos rodea como para nosotros mismos).

Muchas veces se tiende a separar el hado natural del devenir de los seres humanos, como si fuesen algo opuesto; por un lado, la naturaleza como un sistema ciclico natural , k se autoregula y fluye con una armonia perfecta, y por otro el acaecer de las personas como un ente maquiavelico y artificial , corruptor y destructor "antinatural" por definicion.
Nada mas lejos de la verdad en mi opinion, el ser humano es un elemento Natural como el k mas, es mas podria considerase, el mayor logro de la naturaleza en su evolucion y por tanto el mas representativo de la misma.
La naturaleza puede resultar tambien Kaotica y destructiva, en maneras tanto o mas poderosas de lo k lo ha sido el ser humano, y otras especies se han mostrado igualmente (algo k antes se desconocia) crueles o perjudiciales para otras, asi como su entorno.

En resumen supongo k solo quiero decir k en ningun caso creo k seamos el ser natural mas "infortunado" del planeta, sino mas bien al contrario, aun cuando a veces la felicidad pueda ir ligada a la comprension del mundo k tenemos, como ya decian en Matrix "La ignorancia es la Felicidad"  :xD:

Asumo k esto es tambien lo k intenta decir Erasmo (este fragmento aislado tal vez no permite ver la ironia con k trata el tema), asi k supongo k estoy bastante de acuerdo con el, pero sin toda la mierda religiosa :xD:

PD: Felicidades MALK!!!, no sabia k los Vampiros celebraseis este tipo de efemerides :pensar: :xD:




"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3531 en: Marzo 19, 2015, 04:44:20 am »

 :animo2: ¡Feliz cumpleaños Sangatchu!  :animo2:
« última modificación: Marzo 19, 2015, 04:46:15 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3532 en: Marzo 19, 2015, 04:46:56 am »
 :animo2:   Felicidades Saraaaa!!  :animo2: 

Espero que pases un muy lindo dia!!  :ok:

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3533 en: Marzo 19, 2015, 04:54:41 am »
Felicidades a @SangatsuJN y cuidado con esos motes (?) xDD

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3534 en: Marzo 19, 2015, 06:39:00 am »
¡Felicidades, Sanguita mía!

Y felicidades atrasadas también a usted, Lord Malk.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3535 en: Marzo 19, 2015, 01:08:49 pm »
:animo2: :animo2: :animo2: :animo2:
¡MUCHAS FELICIDADES @SangatsuJN !

:animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3536 en: Marzo 19, 2015, 04:20:12 pm »
¡Felicidades señorita @SangatsuJN!...  :adorar: ¡que pase un bello día!    :pazYamor:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3537 en: Marzo 19, 2015, 09:36:27 pm »
Muchas FELICIDADES!!!!



SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3538 en: Marzo 21, 2015, 01:25:17 pm »
Ostras. Esa imagen mola mucho, Josh. Paco, no te veo poniéndole el texto a esas imágenes... (?) x'DDDD

Bueno, muchas gracias a todos y tal, que no he podido tocar el ordenador hasta ahora, y bueno... Ha ido todo genial, así que gracias por los mensajes, cachicos de pan. ;3
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Felicidades ^^
« Respuesta #3539 en: Marzo 22, 2015, 03:55:29 am »
Edit: Mierda, no había visto tu "(?)" xD

La primera imagen es de Deviantart, así que imagino que no será suya  :xD: "chimichanga" es por lo visto un plato mejicano.