Anime - Finalizado > Tokyo ESP

Tokyo ESP Capítulos 3 ~ 5

<< < (5/5)

Judiasverdes:

--- Cita de: Lobera en Septiembre 09, 2014, 08:28:50 pm ---
--- Cita de: SangatsuJN en Septiembre 09, 2014, 08:04:58 pm ---Usad Mega de momento, almas de cántaro.

--- Fin de la cita ---
Ya pero es que yo con MEGA tengo un problema... bueno no con MEGA si no con la mierda de conexión que tengo, 1 mega y a la cual se le producen pequeños cortes cuando le sale de los mismísimos.... si pongo algo a bajar desde MEGA y se me corta tengo que empezar de nuevo por eso prefiero el Torrent...

--- Fin de la cita ---

Si utilizas jDowloader puedes bajar de Mega y aunque tengas pequeños cortes de conexión, la descarga no se reinicia, sino que sigue desde donde se habia quedado. En estos casos Mega es muy útil. Te lo digo por experiencia  :ok:

SangatsuJN:
Ay, animalicos. xDDDDDDDD

Lobera:

--- Cita de: Judiasverdes en Septiembre 09, 2014, 08:53:48 pm ---
--- Cita de: Lobera en Septiembre 09, 2014, 08:28:50 pm ---
--- Cita de: SangatsuJN en Septiembre 09, 2014, 08:04:58 pm ---Usad Mega de momento, almas de cántaro.

--- Fin de la cita ---
Ya pero es que yo con MEGA tengo un problema... bueno no con MEGA si no con la mierda de conexión que tengo, 1 mega y a la cual se le producen pequeños cortes cuando le sale de los mismísimos.... si pongo algo a bajar desde MEGA y se me corta tengo que empezar de nuevo por eso prefiero el Torrent...

--- Fin de la cita ---

Si utilizas jDowloader puedes bajar de Mega y aunque tengas pequeños cortes de conexión, la descarga no se reinicia, sino que sigue desde donde se habia quedado. En estos casos Mega es muy útil. Te lo digo por experiencia  :ok:

--- Fin de la cita ---
No me digas el porque pero el Jdownloader me peta el Windows :pensar:... ya lo intente instalar varias veces pero debe de dar alguna imcompativilidad con algún hardware que tengo instalado porque me ralentiza el PC muchísimo y créeme que tengo un buen PC...
Gracias por el magnet link Reaper :ok:

Gatotsu:
Muchas gracias por el pack chic@s. A ver como se desarrolla la serie, que por lo visto en los dos primeros no me inspira mucha confianza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa